Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo de vacaciones o de findes ahi voy con ella, porque asi ven rapido las pruebas que te han hecho etc


    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué interesante! Mi matrona también appunta todo en el ordenador pero también en la cartilla y dice que es muy importante que me la lleve cada vez que vaya al médico. Y mañana viajo a Madrid y me la llevo por si acaso. A saber si se puede ver lo que ha apuntado mi matrona estando en otra comunidad.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! El viernes preguntaré ambas cosas en los cursos, xq la cartilla de embarazo me dijeron q ellos lo llevan todo en el ordenador apuntado q no se daba y el plan d parto su no es por internet no sé aún ni q existe.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en el pais vasco te lo descargas de internet, pero yo con agueda como se adelanto no lleve nada, y fue todo bien, cuando quise pedi la epidural y listo
    Mas o menos un plan de parto normal
    Y la cartilla en la primera cita que ahi van rellenando todo


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron la cartilla en la primera visita a la matrona y dentro de la misma cartilla hay un apartado que es el plan de parto. Yo lo rellenaré, claro, pero me dijo la matrona que si la cosa se tuerce (ya me han etiquetado de riesgo por culpa de la diabetes gestacional de marras Smiley angry ) harán "lo que tengan que hacer" para preservar mi salud y la del niño. En fin, yo voy positiva y confiando en el personal del hospital, que no ayuda nada ir pensando que van a hacerte perrerías! Hay que tratar de llegar allí con pensamiento positivo y que te vean segura, para poder negociar posturas y demás Smiley smile
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cartilla de embarazo me dieron en la primera visita con la matrona cuando estaba de 5 semanas. No te la han dado? Es que a mi me están apuntando allí todas las visitas, los resyltados de las pruebas etc. Y el plan de parto todavía no. Supongo que lo haré estando de 34 semanas que es cuando tengo la eco del 3er trimestre y visita con ginecología en el hospital donde daré a luz.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cartilla de embarazo si. El plan de parto la vez anterior la matrona nos dijo que lo descargaramos de internet, pero yo lo dije de boca en el hospital y me respetaron todo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, en vuestras comunidades os han dado el plan d parto para q lo rellenéis? Y cartilla de embarazo?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. No se como irán las cosas en Canarias, pero en Madrid si se puede pedir traslado d hospital. Yo lo pedí durante los primeros meses x tener el hospi más cerca d mi trabajo. Lo gestione con mi médico de cabecera.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Julio 2017 Gran Canaria
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Felicitaciones a todas! mi pregunta no tiene nada que ver con parir en noviembre, simplemente que se que aqui hay mucha gente y talvez me pueden ayudar en mi duda. Yo vivo en Fuerteventura, pero mi esposo y su familia son de Gran Canaria y me encantaria dar a luz en el mismo hospital que mi esposo que es el Hospital Materno infantil de las palmas. (recien lo estamos programando al bebe jeje pero soy muy organizada) Mi pregunta es, yo siendo de fuerteventura como puedo hacer para ser atendida y dar a luz en ese hospital? sinplemente voy? pido traslado? como se hace? muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo siempre la tengo muy dura. Todo el mundo me lo dice. No se como sera mi tripa más dura aún! Si, ya a nuestra altura d embarazo hay que ir cuando veamos algo fuera de lo normal. De todas formas, a mi aun no me ha tocado la revisión de la semana 32, la tengo la próxima semana... Pero entiendo q a partir de ahora la revsiones serán más a menudo no?
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! E estado algo pérdida estos días, tengo al peque malito y el sábado fue su cumple asik entre preparativos y ahora pachucho pues así estamos, yo de momento me encuentro bien a veces se me pone súper dura la barriga y tengo pinchazos en la zona de la pelvis pero me dijo mi gine que era normal. Las que estáis trabajando ole por vosotras yo no podría! Trabajo de pie todo el día asik a las 20 semanas mi jefe me mando para casa( con Yago estuve asta las 30)
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste bien en ir ! Ante esas dudas porseacaso siempre es mejor , estamos ya en semanas cercanas al parto y quién sabe !
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fui por que en las clases lo dijeron y como llevaba más de medio día y super dura y dolores pues al final fui, aunque me costó decidirme jejeje. Hoy estoy mejor, aunque he pasado mala noche también... Pero menos mal que me he levantado mejor Smiley smile
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que será normal ... mientras se pase en reposo me han dijo a mi ... lo que si el dolor de la parte de arriba es de los más incomodo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa Que tal estas ? Muy bien Has hecho en ir a urgencias , en las clases preparto uno d ellos motivos que nos dijeron de acudir a urgencias era ese , si se pone dura y no sé pasa reposando hay que ir
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro asi te quedas mas tranquila y listo
    A mi ultimamente tambien se me pone super dura la tripa, pero claro con Agueda sin parar etc .... pues que menos


    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que te agobias y me costó ir la verdad... por que siempre piensas que es una tontería, pero al final preferí ir para quedarme tranquila, por que puede no ser nada o no...

    Me dijeron que cualquier cosa fuera Smiley smile

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    Al final es complicado en los curros y mas cuando somos poquitos y dejas el marron pero bueno
    Entro a las ocho pero hoy he llegado casi a las nueve y no me dicen ni mu, como para decir, sino me pillo la baja y ahi si que estan jodidos
    El problema es el cansancio de no parar, y no solo el dia a dia, es decir, comidas , cenas , lavadoras
    Sino que voy a tronpicones preparando las cosas del bebe, me va a pillar el toro si o si , lo veo venir
    Esta semana dejo montada la minicuna y hecha la maleta, poque mi hija nacio en semana y media de como estoy ahora y no quiero arriesgarme


    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso muy pronto. En la semana 28 aunque lo comenté en la empresa una semana antes. El motivo fue bajo peso del bebé y ciática y no tuve problema
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya susto! pero mejor ir al hospital ante la duda. Mi matrona y también la que nos dio la charla en el hospital nos insistió que antes que arriesgarnos a que pase algo mejor ir, que nadie te va a regañar por ir y que al final no sea nada.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Yo de momento no puedo pillarla aún... pero se me está haciendo larguísimo por culpa del dolor de espalda ¿en qué semana la pediste?

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff tú tienes tela también, entre madrugar tanto, la nena, embarazo..., no sé como lo aguantas. Pues si puedes píllate pronto la baja, te vendrá genial.

    Yo he pensado en hablar con mi jefe y venir solo mañanas y poder descansar por las tardes, por que los médicos ya me están diciendo que me pille la baja. Imagino que me dejará, si no pues lo que dure y baja al canto, no puedo hacer más.

    Aunque trabaje solo mañanas espero poder pillar la baja para mitad de octubre, por que ya veo que la voy necesitando.

    Mucho ánimo guapa y que tengas buena semana Smiley smile

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, como te entiendo en lo de la baja, yo estoy bien pero claro desde las 6:45 sin parar hasta la noche, y ahora que tengo a la peke mala, duermo igual cinco horas pues ....tela
    A este paso nace Telmo cualquier dia
    A mi me gustaria para el puente del pilar pillarla pero no se si sera posible a ver que pasa
    Animo guapi
    Yo he pasado fatal el finde, se me puso un dolor en la tripa como de retortijon y cada vez que me movia me dolia falta
    Y la tripa claro super dura
    Agueda mala, encima, menos mal que estuve en casa de mi hermana y ella la atendia
    Pero anoche por ejemplo se desperto alas 4 hasta las 5:30 y un buen rato la tuve cogida aupas 10.5 kg para que se durmiera, entre eso, lo que pesa Telmo 2180 pues telita
    pero las amatxus podemos con eso y mas


    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento yo la tensión la tengo bien, no alta pero bien... Ronda los 10-6.Yo la verdad que estoy intentado controlarme mucho por que llevo 11 en todo el embarazo y ahora que se sube más no quiero lanzarme mucho...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff pero es mucho sacrificio. Intenta estar más tranquila y descansar todo lo q puedas fuera d horario. Si, ya demasiado! Ahora llevaré más control xq del agobio que tenía, comía incluso de mas! Ah tb me han dicho q tengo la tensión muy baja. Me acaba d tomar u a Coca-Cola y me ha salido 9.4. Estoy en las mismas q al principio del embarazo, así q Coca-Cola cerca y caramelos. Alguna estáis tb con la tensión baja? El sábado me puse mala por la noche, sudores y d repente frío, otra vez más sudar y mareo y me ha dicho q pudo ser una bajada d azúcar o tensión. Q lo controle
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que prefiero ir a trabajar allí y cuando pueda pillarme la baja ya descansar... Por que desde casa creo que me van a agobiar más. Pero bueno solo pienso que ya queda menos.Si que has tendió variación... El descanso viene bien, por que estaba en percentil bajito pero vaya subida jejeje, te ha venido genial... Si que llevarías estrés. Ya nos cuentas qué tal cuando vuelvas Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pobre! No puedes intentar trabajar desde casa? Y así estás más de reposo y te quedas tranquila con el trabajo hecho.
    Yo vengo del ginecólogo hoy, revisión. Y ahora q me controle q solo puedo engordar 3 kilos más, xq he engordado 4 en un mes, desde que estoy de baja. Y el percentil algo x el tamaño d la cabeza, q en 15 días me hagan eco de nuevo xq el percentil es d 96. Hace un mes era d 9 y ahora d 96. Menudas variaciones tenemos nosotras!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Yo hoy he tenido que ir a urgencias por que me encontraba fatal... Llevo desde ayer por la tarde con un dolor de barriga fuerte y muy dura, que no se ablanda...Esta mañana como estaba igual he ido y me han puesto 1 hora en monitores y me han revisado, todo lo han visto bien, no tengo contracciones, el cuello largo y la peque está perfecta, ya pesa 1976 gr jejeje. Lo que me ha dicho es que se ve que estoy tensa por estrés y que necesito descanso y reposo, además de mucha hidratación. Mi idea era coger la baja para el día 20 de octubre pero creo que la adelantaré una semana si puedo por que la verdad que quiero estar tranquila... Vosotras espero que hayáis pasado un buen finde. Besos!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo ya estoy de baja desde hace tres y es sencillo. Coméntale a tu médico tus molestias y seguro que no pone problemas. Te da la baja por enfermedad común, por el motivo que indiques. Cada semana tendrás que ir a renovar la baja y mandar ese parte de baja a la empresa. Puede que te llame la mutua, a mi me llamó, pero no te preocupes, es simple rutina. Solamente quieren saber que no hay ninguna estafa, como ellos tienen q pagar parte del sueldo. Yo a ellos les tuve q mandar el parte mío xq me pedían un informe dónde ponía mi problema y yo no tenía nada por escrito donde me dijera lumbago y bebé con bajo peso. Una vez des a luz ya tendremos q gestionar la baja, y cambiarla a la d maternidad. Ahí su cobraras siembre el 100%
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Muy buena noticia! Paciencia q ya no nos queda nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración