Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! A mí lo que menos me gusta es el tema de los colores porque solo puedo elegir o un café con leche o azul con las costuras blancas, sino me sube 200 euros más. Pero por lo demás me parece un carro muy completo de gama media alta. Cuando nazcan nuestros hijos ya veremos si nos gusta tanto jejej
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Una pregunta... a ver que idea tenéis vosotras! Nos va a tocar todo el invierno y habrá q salir con nuestros bebés por lo menos a la hora central del día.

    Qué habéis pensado comprar para abrigar al bebé en el carrito? un saco o la manta más un abrigo-buzo? vivo en Madrid y es que me acojona esto, si no le abrigo lo suficiente

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He comprado el book s xl http://es.pegperego.com/puericultura/book-s-xl-modular en azul. Seguramente llegue a mediados de septiembre ya, porque con agosto de por medio se complican ahora los pedidos.

    Yo primero quise en inglesina aunque cuando fui a la primera tienda ya me dijeron que imposible porque vivo en el campo y el suelo es de piedra. Así que me dijeron que comprara jané, bebecar, bugaboo, peg peregó y alguna marca más q no recuerdo que tienen las ruedas anchas.

    Iba a por el jané mum pero le descarté porque me dijeron que el capazo era pequeño y conozco un caso q no le aguantó los 6 meses... y con el invierno de por medio no nos podemos arriesgar a ello. Así que me ofrecieron este y me gustó. Leí que las ruedas vibran un poco en alguna página... pero es que a cada cochecito le sacan un problemilla. No creo q sea para tanto... yo tampoco voy a ir con el carro corriendo.

    Del resto me gustó porque me indicaron que el maxicosi es el más seguro del mercado, el capazo está también homologado para coche pero no es recomendable usarlo y también me gustó que se pliega rápidamente y ocupa poco.

    El problema que tuve fueron los colores, que ya están casi todos agotados. Llamaron a fábrica y solo quedaban azul y negro... así que lo cogí en negro. En la tienda donde lo compré me dijeron que en septiembre salen neuvos colores pero suben de precio y aparte si nace antes vamos muy pillados.

    Espero que te sirva mi experiencia! Yo ahora lo siguiente es la cuna

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris que carro de peg perego has comprado? Yo estoy casi decidida por el book 51 xl modular pero tampoco he encontrado muchas referencias puesto que no es una marca muy conocida por el momento, comparado con otras.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calorcito y mucha paciencia, poco más...
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh y paracetamol
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! He ido a la eco de las 20 pero por privado... Mi peque está genial y todo ha ido creciendo como debía, muy buenas medidas y todos los órganos genial, así que estamos muy contentos. Nos ha citado para dentro de 2 semanas por que no ha podido pillarle bien la cara y dice que quiere que la veamos bien. Os pongo una foto de las mejores que ha podido pillar por que tenia las manos en la cara, aquí sale con las manos cogidas y ella encogida Smiley love

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calor si... Creo que poco más podemos hacer...
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ando con lumbago, que hacéis en estos casos? Calor? Es que no me dan cita para el médico hasta la semana que viene Smiley sad
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Qué alegría que todas las ecografías de las 20 semanas van saliendo perfectas!! Menudo alivio entra, verdad? Yo ayer empecé con lumbociática, en el primer embarazo no me pasó, pero claro, ahora hay q tirar del peque que además está hecho un vago y se niega a andar cuando menos te lo esperas, así que me toca tirar de bracitos Smiley atonished Y la pequeñita cada día moviéndose más aunque la noto menos que al mayor. Me dijeron que es normal porque tengo la placenta anterior y eso hace que note todo más amortiguado, pero me encanta cada vez que la siento Smiley love Feliz final de semana a todas!!!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi, yo medias no he llevado y la verdad que tengo varices desde los 14 años pero no me dan guerra, tampoco se me hincha la pierna, a mi solo me hincharon los pies como 4 dias antes de dar a luz .....

    Lo del peso de la peke si te ha dicho que corresponde asi sera, yo casi estaba de 21 semanas , dos semanas mas que tu , y pesaba 443 asi que todo influye, estos pekes en dos dias creces la pera

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Qué bien, ya casi todas hemos tenido la eco de 20 semanas y parece que todo son buenas noticias 😊Olii, que bien, el cumple de la pequeña ya 😊 Cumple un añito, verdad? Yo estoy de 19+2, este martes fui a la eco morfológica por privado, y parece que también está todo perfecto 😊 Lo único que me sorprende es que comparando con vuestros peques nuestra princesita pesa poco: mide unos 20 cm y pesa casi 290 gramos, pero la doctora dijo que correspondía a las 19 semanas, así que confío en que pronto empiece a engordar más. Además, el miércoles que viene tengo ecografía por la SS. He abierto otro debate, por si me podíais aconsejar con las medias compresivas para las embarazadas. Las chicas que ya tenéis los peques, alguna las ha llevado? Cuál es vuestra opinión?
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien guapa, me alegro mucho que todo te haya ido bien jejeje, y la peke este fenomenal, ahora a quemar visa jiji

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas como vais!!!???

    Ya estamos a jueves..., venga que ya queda menos para descansar de la semana... Smiley smile

    ¿Hay laguna otra eco reciente de las 20 semanas?

    Nosotros tenemos esta tarde la gine privada, ya que me gusta que ella la vea también y me quedo más tranquila ejjeje

    Besos!!

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pille un resfriado hace unas semanitas y vaya mal... me costó un poco recuperarme, la verdad que son malas fechas, con el calor se pasa peor y cuesta un montón librarse de ellos....A ver si se te va pasando....
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Olii, pues vas a terminar agotada el día del cumple! Yo según vayan entrando les daría una tarea para hacer a cada uno jajaja, antes de irse que te recojan todo y tal 🤣🤣. Ya queda menos para que se termine la semana! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Kariyaaa! Me alegro mucho! Besotes
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debemos estar todas igual, a mi me pasa lo mismo q no tengo fuerzas para ir a trabajar. Me levanto a las 6 y con el calor, los vecinos en su patio... Me acuesto a las 12 asi q no duermo nada desde que tengo jornada intensiva. Y x la tarde no cojo el sueño. Tb me han recomendado piscina porque me duelen las piernas y es lo que mas agradezco cada tarde una hora. Se hace eterno con el verano u los pinchazos tb me pasa y más si no cambio d postura en rato. Yo estoy en la semana 19 y he notado que mi tripa ha crecido radicalmente en cosa de dos días
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien ese carro, a mi tb me gustaba. Yo tb soy de noviembre. Es el q pensaba comprar xq me han hablado muy bien de el pero tienes que tener en cuenta si lo vas a usar para ciudad o pueblo,campo... Ya que si lo vas a usar para el campo necesitarás ruedas mas gruesas. El mío es de peg perego. Lo cogi la semana pasada aprovechando que estábamos de vacas. Yo estoy de 19 semanas
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo también he tenido hoy la ecografia de las 20 semanas y ha ido todo genial! Todas las medidas son normales y no paraba quieta. La hemos pillado con una mano en el culete y la otra cogiendose un pie! Con el subidon nos hemos ido a ver cochecitos...nos ha gustado el modelo trilogy de inglesina, que además está en oferta. Alguna tiene referencias de este carro?

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! siiii, este finde vamos a la tienda a ir eligiendo cositas... jejeje, y a ver si aprovechamos algo las rebajas... Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cómo van creciendo estos bebotes!!! Qué rápido pasa y que grandes! Me alegro de que todo vaya bien, ahora puedes empezar a comprar más cosillas 😀
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja nota que estás más relajada y ahora él es el que se mueve jajaja

    Esta época es malísima para los resfriados, espero que estés mejor

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía... si que se van a juntar para el cumple, pasarlo muy bien!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Ya he pasado la eco de las 20 semanas y está perfecta!!! me ha dicho que todas las medidas son normales y que todo lo ve bien, me han dicho que pesa 400 gr y mide unos 24 cm Smiley smile

    No nos ha podido dar una fotito de ella por que no quería dar la cara, estaba tímida... jejejee, pero bueno, hemos visto todo el resto del cuerpo y va muy bien.

    Que tranquilidad da...

    Espero que todas bien y sigan tan bien esas ecos!!

    Besos guapas!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, vamos apor le miercoles, yo semana un poco de locos que tengo el cumple de Agueda el viernes, asi que todo el dia de recados, al final viene la familia y entre una cosa y otra , 22 en casa

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que bien guapa que estes de baja, yo lo necesitaria porque Agueda me deja agotada, a las nueve no puedo mas con el pelo y eso que mi marido hace casi mas que yo, pero aun asi voy a rastras

    Al final el levantarse a las 6:30 es agotador

    Aprovecha a tope y cuidate mucho el resfriado

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que guay, seguro que ves al peke super bien, y ya te puedes lanzar a quemar la visa jejejeje

    Luego nos cuentas que tal todo

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pobre guapa, a ver si te vas recuperando porque estas cosas te dejan un poco regular

    A ver que tal hoy la eco, seguro que la peke fenomenal, luego nos cuentas

    Yo ando tambien regular de la tripa, ayer comia y al baño yo creo que es algo que me ha sentado mal, en fin, con eso de que me dijo que me cuidara a ver si ahora voy a empezar a adelgazar jejejeje

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas! Yo estoi con un resfriado 🤧 k rollo!! Debe ser del ventilador, este peke se mueve un montón desde que estoi de baja! Y disfrutando de Yago a tope que luego no tendré tiempo! Vaya finde todas k rollo, ánimos chicas
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal... Me alegro que ya estés mejor del virus, se pasa muy mal... Yo mañana también tengo la eco de las 20 y estoy nerviosa Smiley xd si todo va bien el finde pasaremos también a ir pidiendo y mirando cosas.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que hemos tenido un finde movidito chicas! Yo también acabe la madrugada del sábado en urgencias por una gastroenteritis aguda. Cuando llegue, en la analítica me salió que tenía el sodio bajo (estaba deshidratadabporque todo lo que bebía lo vomitaba) y los linfocitos altos, lo que confirmaba que era un virus. Me pusieron un litro de suero, primperan y poco a poco fui mejorando. Después me dio fiebre y estuve todo el día hecha un trapillo, tomando solo suero oral. Menos mal que me miraron a la peque y estaba perfecta, como si nada. Ya estoy mejorcita, aunque solo me atrevo a comer dieta blanda. Mañana tengo La eco de las 20 semanas, ojalá nos den buenas noticias. Si es así, me animaré a mirar carros, cunas y demás. Besos a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración