Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por el nene, Nuria! Pues, poca cosa se puede hacer para aliviar la ciática en el embarazo: calor, paracetamol, natación y reposo. Si estás muy mal, comentáselo a tu médico de cabecera, igual te puede dar una baja y mandar rehabilitación. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy de 22 y mi niño se llamará Liam! Ya veo que estamos todas empezando con las compritas, es todo un mundo! Aunque hay cosas que corren más prisa, supongo que al igual que a vosotras la familia y amigos quieren colaborar y ya aprovechas con regalos que el peque no utilizara hasta pasados unos meses. Así ya lo tienes todo jejejeEstoy fatal con la ciática, relajada en casa estoy más o menos bien pero apenas salgo a caminar que tengo unos dolores. Alguna sabe de algo útil para aliviar? Empezare a hacer ejercicios en la piscina pero ya me han dicho que a quien le da la ciática le dura todo el embarazo!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy agotada, mucho curro y un dolor desde hace 3 semanas en la costilla de debajo del pecho derecho que cada vez que me tumbo veo las estrellas... no puedo ni dormir... lo comentaré con la matrona la semana que viene...
    Yo a ver si miro la 4d también, igual la hacemos ya en septiembre...
    En principio mañana me traen todo lo que compramos en el corte, van con un poco de retraso.
    Besos para todas
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo la privada por ninguna empresa, es una ginecóloga que conozco que tiene su clínica privada y voy cuando quiero que me vea mejor o saber algo, y también para mis revisiones anuales desde hace años, casa visita me cuesta unos 100 euros. Pero en cada eco me hace un video y me da fotos en 4D. Si que vale dinero... A no ser que tengas un seguro y te entre
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nosotros ya la hemos pedido, la Valco baby Snap 4, es super ligera y se pliega con una mano y muy rápido. Por si quieres echarle un ojo Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ! Que tal va todo !? Habéis pensado ya que carro comprar ? Yo tengo que mirar ...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que semana te haces la 4 d ? Yo tenía pensado hacérmela sobre la 27 , no sé que tal será , tengo entendido que entre la 26 y la 32 cuando mejor
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con qué empresa tienes la privada? te cuesta?

    yo pensaba que costaba dinero... si es gratis me hago la 4d

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja hace falta vacaciones de todo y todos... Nosotros en la privada ya nos están haciendo las 4d, y se ve super bien... La próxima imagino que la pillaré para la 30 o así que ya se tiene que ver super formada... Jejeje
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si... Hay cosas que se pueden mirar con más as tiempo, pero nosotros algunas cosas ya las tenemos elegidas por que hemos hecho lista de canastilla, aunque todavía quedan por mirar... Además que otras nos las han dejado Smiley smile
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues, me dejas más tranquila porque esto lo que dices que tenemos que arreglar al principio ya lo tengo, entonces, puedo relajarme, ya veré más adelante la trona y la silla de coche (después del maxi cosi) que compramos.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora de compras los principal es el carro, la silla de coche maxi cosi, y la mini cuna , y una bañera

    La trona, cuna y demas pues tenemos tiempo de comprarla

    Yo a Agueda creo que con 6 meses la pase a la cuna grande, y a su habitacion y bien, aunque algun dia que no coge el sueño la meto conmigo y dormimos los tres

    Yo en septiembre me pongo a tope con todo, que el armario de agueda esta a tope y tengo que hacerle hueco a Telmo

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Ya vamos pasando todas la barrera de las 20 que al final es la que da algo de miedo jejejeje, asi que todo para adelante

    Yo quiero mirar ahora la eco 4d, pero me da que me va a pillar el toro porque tiene que ser antes de que termine el mes que luego me voy de vacaciones

    Aiss estoy mas agotada, necesito vacaciones ya, pero de hija y marido tambien jijijijij

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, más o menos... Se centran más en algunas cosas, corazón, cabeza, órganos, medidas... Pero suelen tardar ese tiempo
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya depende de la posición del bebé. En mi caso, todo fue rápido hasta que le tocó al médico examinar la cabeza que en ese caso tuvo que detenerse más porque no se dejaba ver los ojos, boca y nariz. En mi caso creo que fue todo 10 minutos y luego otros 10 para ver la cara.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, más o menos eso. Luego, no siempre llaman muy puntual, conmigo llevaban 20 minutos de retraso.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,Perdonad que me meta en vuestro grupo pero veo que os estan haciendo a todas la eco de las 20 semanas.Cuanto tiempo les ha llevado mas o menos realizarla? 20 min?

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, esta mañana fui a la ecografía de 20 semanas por la SS, todo está perfecto! Y mirad que foto más bonita me hicieron!

    ecografía 20 semanasecografía 20 semanas


    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estoy evitando estar al sol por el tema de machas, para bañarme tengo un traje de baño entero para las embarazadas que tengo poco pecho y mucha barriga y me va genial! Y cada vez que salgo a la calle me pongo la crema solar factor 50.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he puesto del 40, pero también te digo que no he ido a la playa y en la piscina me he bañado poco rato, no quiero que me de mucho sol por tema de manchas también
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo cogí en la página de todopapas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tampoco nos dieron ... nos dijeron que estaba todo perfecto y la verdad se me olvido preguntar el peso La semana que viene tengo con la matrona , le preguntaré a ver si ella sabe todo eso , me imagino que pondrán en informes y así no se
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por fin he encontrado un par de bikinis perfectos en Decathlon (porque me aumentó el pecho pero poca barriga por lo que los de embarazada me quedaban grandes y los normales era como una vigilante de la playa). Mi duda ahora es: qué protección estais usando? Ademas de gorro y no tomar el sol en horas centrales del dia. Factor 50 o el factor que usabais normalmente?
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la que pedí es el primer enlace que hay en este debate de canastilla de embarazo y la recogí en toysrus de mi ciudad
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye donde estáis pidiendo muestras? quiero ideas!

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaass! Estoy a tope en el curro y no me puedo conectar casi, no me da la vidaaaaa. Enhorabuena a todas por las ecos de la semana 20! Veo que todo va geniaaal, me alegro un montón.
    Olii muy chuli la fiesta de cumple!
    Yo canastillas ya he pedido alguna.
    Este viernes me traen la cuna, mini cuna, cajonera, colchón etc que compre en el corte, ya os enseñare.
    Saludos a todas y besos!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo pedí una canastilla hace tiempo... Y no he mirado más
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Espe!! La verdad que no dan mucha información, pero bueno, sabiendo que va bien pues ya tranquilos Smiley smile
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Habéis empezado ya a pedir las muestras gratuitas y las canastillas? Yo creo que voy a ir empezando, jejejej
    • Responder
  • Espe
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal estáis??? He tenido la eco de las 20 semanas y está genial. Coincido con otra compi no nos dijeron lo que pesaba ni media, pero bueno lo importante que va bien. Nos confirmaron que es niño y se llamará Martín. Un beso a todas
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui a la eco de las 20 por privado por que en la ss la chica no fue estúpida pero bastante seca, te dicen lo justo y es normal que queramos saber más... Pero bueno, ya me explicó todo la privada y que iba todo genial, así que más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron todo de como estaba en la eco de las 12 semanas por la SS. Mañana voy a la de 20 semanas, a ver qué tal. A nosotros también nos dejó muchas cosas mi cuñada, cuna y mini cuna incluidas, sólo nos falta una trona (porque ella aún la sigue usando con su niño de 4 años) y no sé, casi que nada más. La habitación de momento no le vamos a poner porque de todas formas hasta como mínimo unos 9-12 meses estará con nosotros en el mismo dormitorio, y después ya veremos qué es lo que le hace falta.

    Ahora estoy mirando las tronas, que hay tanta variedad que no sé cuál sería la mejor opción... Portátil o fija, regulable o no regulable en altura, reclinable o no, con ruedas o sin ruedas, con bandeja o sin, evolutiva o no... Menos mal que todavía tenemos tiempo para decidirnos hasta casi un año más!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración