Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho del trabajo guapa , si estás más de tantas horas de pie o cojes peso antes te la dan Yo por trabajar en guardería me correspondía a la 20 , aunque aguante hasta la 22 que ya se acababa el curso ...
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la e cojido x la mutua de la empresa, es x riesgo del trabajo x estar de pie, en la mutua tiene que ser porque no hay otro puesto mejor si tienes algún problema entonces no te la dan. Mi jefe fue el que me dio la opción y así es mucho más fácil xk el pone en los papeles que no hay otro puesto en el que puedas trabajar
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris!! Me alegro que te haya venido bien Smiley smile y que así sigas...


    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Gracias por las recomendaciones de las piernas en alto con una almohada!!! Me ha venido fenomenal!!! Hoy por fin he podido dormir 6 horas y me he despertado bien. Y no he podido dormir más porque tenía al vecino de al lado en su patio hasta las 12 de la noche. Iremos viendo como va la semana. De momento solo he notado la pierna dormida cuando iba de pie en el metro... así que voy a esperar. De momento no voy a ir al médico... a ver si podemos aguantar hasta el día 10 que cojo vacas y después ya se verá!

    Mary y a la semana 20 qué motivo has dado para coger la baja? porque si no es embarazo de riesgo aún es pronto no?

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Remordimiento ninguno! Yo con Yago coji la baja 7 semanas antes y xk mi jefe me mando para casa x la insulina y los mareos y esta vez a las 20 semanas! No pasa nada! Yo quería disfrutar tb de Yago y de este embarazo asik lo llevo divinamente! Medias yo no uso pero las vendo en la Fcia y las de farmalastic son geniales! Me alegro que estéis todas geniales!Ya tenemos nombre x fin!! Se llamara marc! Y no para de moversr❤️❤️
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ziza! Esas escapaditas vienen genial! A mi también me encantan! Qué ilusión, ya pronto tienes unas fotos en 4D! Enséñanoslas, por fa! Sí, yo estaba preguntando por las medias compresivas porque se me han empezado a hinchar las piernas. Al final me compré unas medias cortas hasta la rodilla de compresión media, también hago más piscina, ducha de contraste y ha mejorado muchísimo! Lo mismo más adelante necesito unas medias largas pero de momento va de maravilla! También intento a mantener las piernas en alto pero eso ya lo hacía desde siempre.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos ZIZA!

    Haré lo de la almohada en las piernas que me lo habéis comentado por aquí varias y a partir de ahí iré viendo!

    La verdad q estoy encantada con haber redescubierto de nuevo este foro! Sois muy buena ayuda!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ziza!!! Me alegro que estés de relax y tan descansada... yo tengo tan pocas ganas de trabajar... y me da pena pensar lo que me queda todavía... Smiley sad

    Imagino que si estoy bien me pillaré la baja para octubre, aunque cada vez va costando más venir...

    Ya nos enseñas fotos y nos vas contando que te dicen de los análisis, verás como va todo genial! Yo hasta el 11 de agosto no lo tengo, le pedí si podía ser en vacaciones para estar yo más tranquila Smiley laugh

    Besos!!

    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola barriguitas! Cómo estáis? Yo ya he vuelto de la escapada a la montaña con mi Mr y como siempre que voy a mi pueblín encantada con la tranquilidad y el relax, eso sí, os he ido siguiendo.

    He visto que muchas ya estáis comprando el cochecito o mirándolo. Nosotros lo dejamos cogido junto con la minicuna y la bañerita hace un par de meses porque había una oferta que nos gustaba mucho y la tienda ofrece la garantía de que en caso de que algo saliese mal te devolvían el dinero y como es una tienda con mucho prestigio y de hace ya muchos años en mi ciudad pues nos fiamos. Nosotros hemos cogido el modelo Hugo de Amelis, en España apenas es conocido pero a nosotros nos encantó, es un cochecito polaco con muchísimas prestaciones y lo que más nos enamoró fue su suspensión y lo fácil que se manejaba junto con el cierre. Además en la promoción nos incluía el grupo cero de Besafe IZI GO que según tenemos entendido es una casa muy buena en cuanto a seguridad. Y de minicuna la Allegra de Bolinbolon porque es la única que pudimos encontrar que quedaba a la altura de nuestra cama. El resto de cosas para su cuarto están miradas y apuntadas pero hasta septiembre no nos pondremos manos a la obra.

    LUNA13 me pareció ver que preguntabas por unas medias de compresión. Seguramente llegue tarde pero yo tengo las medias de compresión normal de Farmalastic. Tengo las normales porque por mi trabajo depende del turno me puedo pasar tranquílamente 9 horas de pié de aquí para allá y también las de embarazada porque en el primer embarazo antes del aborto también me las ponía en el trabajo. Yo no usa las que son hasta media pierna pero porque se me marcaría un poco debajo del pantalón y por eso no me gustan, ah! y en negro que me "gustan" más. Es más, la semana que viene me voy a Granada de boda y mi gine me ha recomendado que viaje con ellas (que Bilbao Granada son muchas horas...).


    CRIS yo duermo siempre con las piernas en alto y de lado, me pongo un cojín alargado en la zona de los gemelos y listo aunque también es verdad que muchas mañanas me despierto con él a los piés de la cama. Y con respecto a la baja... Aquí estoy de baja desde el primer día por riesgo de aborto y embarazo de riesgo y sin ningún tipo de remordimiento ni intención de regresar al trabajo hasta después de dar a luz porque lo de parecer más o menos blanda me da igual los primeros sois tu bebé y tú. Es cierto que en mi empresa no ponen problemas con éstas cosas ni con las reducciones etc y que sé que no todas las empresas funcionan así ni mucho menos pero tanto la falta de sueño como la ansiedad es algo perjudicial para tu bitxillo y para tí así que si eso al menos coméntaselo a tu médico o matrona.


    OLII por cierto, muy chulo el cumple de Águeda, me encantó todo y la tarta preciosa. Imagino que tienes que acabar agotada entre el embarazo de Telmo y la peke que no parará quieta ni un segundo. El otro día me llamó una amiga para decirme que se había vuelto a quedar embarazada y su peque hace el año en agosto y me acordé de tí jejeje la verdad es que ella se ha llevado un poco de disgusto porque no se lo esperaba tan pronto pero estoy segura de que en cuanto se le pase el shock verá las cosas buenas y estará encantada e ilusionada de nuevo. Y la verdad que es lo que me gustaría hacer a mí, tenerlos seguiditos jejeje


    Yo por mi parte muy bien, sonbrellevando los calores y con miedete de la boda de Granada la verdad aunque también me hace muchísima ilusión ir así que a remojo que estaré hasta la hora de la ceremonia y listo. La peke se mueve cada día más y es muy gracioso ver cómo mueve la tripa a ciertas horas del día. Éste miércoles nos haremos una 5D así que con muchas ganas de que llegue ese día. La mano me sigue dando la tabarra pero es lo que hay aunque sólo espero que se pase después de dar a luz. Ah! Y el miércoles también me tocan los análisis del segundo trimestre junto con la prueba de la glucosa, la primera vez me dio bien así que espero que ésta vez sea igual.

    Os dejo que escribo poco pero cada vez que escribo... madre mía que parrafadas!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento hasta septiembre no me voy a poner con el armario del peke, ya entonces empezare a compar cositas , de momento agosto me lo tomo de relax jejeje


    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte vacaciones! A mi solo me queda una semana, la del 14 de agosto. El resto ya me las gasté.

    Ya te digo, a mi me cuesta un montón arrancar.

    Gracias por los consejos, probaré lo del almohadón entre las piernas y a ver si no paso mucho calor, q no tengo aire en el dormitorio... hoy toca tarde de pisci después de currar y las piernas lo agradecen

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de momento suelo dormir bien..., a ver lo que aguanto jejeje.

    Las vacaciones yo en 3 semanas, estoy que me tiro de los pelos por pillarlas!! jajaja, aunque no sé si es mejor el remedio o la enfermedad, por que tenemos que arreglar el aseo y la habitación de la peque, así que... ajajjaaj

    Besos!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!! Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo bien, de playa, piscina y descanso... ayer por la tarde después de merendar me acosté en el sofá y pude grabar a mi peque pegando pequeños golpes en mi barriga... que graciosa!! mi marido estaba flipando..., dice que le había impactado, jajajaa. Como van creciendo ya eh??

    Nosotros tenemos visita a la gine privada este miércoles por que en la anterior no se dejo ver bien la carita y la gine nos dijo de volver para ver si podía pillarla mejor y llevarnos mejores fotos, así que en nada la vuelvo a ver, que ganas...

    Que os sea leve el lunes, yo reconozco que me va costando cada vez más arrancar..., ejejej

    Besos!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas
    Veo que andais todos durmiendo regulin, yo la verdad que con eso de dormir no tengo problemas, igual con Agueda tenia mas insominio pero con Telmo duermo a pierna suelta
    Sera la peke que me deja agotada
    Yo deseando que lleguen las vacaciones que no queda casi nada
    A ver si descansamos aunque a veces las vacaciones son mas cansadas que otra cosa jejeje


    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para dormir se puede tomar infusiones de melisa o de pasiflora. Yo tomo melisa y algo mejor consigo descansar.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vena cava... Jeje
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, para no oprimir la vena caba, a mi me ayuda dormir con una almohada entre las piernas y apoyo la barriga ahí, duermo más cómoda y a veces me tiro un poco para abajo y puedo subir las piernas en otra almohada, si ves que no te apañas intenta tenerlas en alto antes de dormir, en el sofá... Y que te de el masaje, a ver si hace algo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los consejos! sobre dormir dicen q es mejor de lado izquierdo para no oprimir una vena... dormir con las piernas en alto puede ser una opción pero entonces tendré que dormir boca arriba.

    De infusión me tomo duerme bien de pompadour... unos días hace y otros como anoche no

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, yo también soy primeriza.. Pero también noto mucho lo de las piernas, se me ponen muy nerviosas y en la derecha tengo más molestias como a ti... Eso creo que es debido a la ciática, intenta dormir con las piernas en alto y a ver si tu mr te puede dar algún masaje en ellas, que eso ayuda... Sobre lo de no dormir por la ansiedad o nervios puede que haya alguna infusión relajante que te puedas tomar... Mucha suerte y espero que puedas descansar más!! Besos
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito consejo, q soy primeriza y no quiero parecer una blanda...
    Llevo noches sin dormir , hoy x ejemplo 3 horas y en nada me tengo que ir a trabajar, ayer domingo 5, los viernes sí duermo más xq estoy relajada... Pero me puede la ansiedad x la noche, mi mente no descansa y no concilio el sueño !! Y por otro las están las piernas, aparte d estar hinchadas, tengo hormigueo en la derecha y se me duerme sobre todo estando de pie o andando. No ayuda a esto el dormir xq yo antes era d dormir boca abajo y no aguanto del lado izquierdo. Estoy pensando en ir al médico pero no me va s poder mandar nada y si me salga con la baja unas Semanas a ver q tal? Es q aún estoy d 21 semanas y no quiero parecer una blanda en el trabajo. Q me recomendáis?
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que cada vez que me pongo boca arriba me despierto y el bebe se mueve, ya no sé si será porque esta incomodo o simplemente lo noto mas por la posición, así que lo preguntaré el lunes cuando vaya. Porque de lado estoy incomoda ya que justamente me duelen mucho las varices que tengo en el muslo izquierdo y eso hace que no duerma bien y me ponga boca arriba. Muchas gracias!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que detrás y algo a la derecha del útero está la vena cava y si duermes boca arriba puede llegar a comprimirse. Por eso es preferible dormir del lado izquierdo.

    Sin embargo, creo que si esto pasara no te sentirías cómoda en esta posición, lo mismo el útero todavía no es tan grande para comprimir la vena y mientras te encuentras cómoda y bien no pasa nada. Sin embargo, deberíamos de ir acostumbrándonos a dormir del lado izquierdo porque no tardará en crecer. Yo también a menudo duermo boca arriba porque no me resulta muy cómodo del lado. Cuéntanos qué te dicen el lunes!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, 4 horas de viaje al día más lo que trabajas... Aunque ahora estaba haciendo el cálculo, yo también trabajo en Barcelona, vivo en Viladecans y voy en transporte público. Los días cuando no hay retrasos, son 3 horas al día. Pero bueno, de momento voy bastante bien.

    Todavía ni he pensado en las clases de parto, lo veo taaan lejos... Estoy de 20 semanas, supongo que las haga ya en octubre-noviembre. De momento, me he apuntado a las clases de ejercicios en agua para las embarazadas desde los principios de octubre. A ver, si mientras tanto me animo y hago piscina.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sirve de orientación, a mi mi matrona me ha dicho q no me preocupe aún por las clases de prepparación al parto porque es mejor hacerlas cuando tenga más barriga. Aún no tengo apenas, solo he engordado dos kilos.

    Entonces me dijo que en septiembre/ octubre, cuando ya esté de baja, que las empiece, no creo q aguante más de la semana 30 para la baja porque no tengo más opción q ir al trabajo en transporte público y son casi dos horas de ida mas dos de vuelta... así que seguro q no me veo en el noveno mes haciendolas.

    Aquí continuamente están dando las clases, por lo que en cuanto me dé de baja puedo empezar aunque estén en mitad del curso y luego lo termino con las siguientes q empiecen... no se si me explico

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!, ¿¿como llevais los calores??? yo los llevo fatal y eso que esta semana he empezado la baja y estoy mas relajada pero no paran de darme bajones de tensión, será también porque no duermo bien, me pongo del lado izquierdo con mi almohada que me compré para dormir y cuando me doy cuenta esto panza arriba, no se como hacerlo!!! jajajaj así que no duermo nada, ¿¿os pasa a vosotras?? ¿¿tan malo es dormir boca arriba?? Hasta el lunes no voy a la eco de las 20 semanas y lo preguntaré, pero por saber vuestras opiniones. gracias!!!!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Yo fui el miércoles a la matrona y me llamó la atención por el peso... Smiley sad he cogido 7 kilos, pero es que tampoco como tanto e intento que sea lo más sano posible, mucha fruta y verdura y además salgo a andar... no lo entiendo. Me he apuntado a clases de pilates por que dicen que va muy bien durante el embarazo y el parto y a ver si me ayuda también a mantenerme mejor...

    Siempre que voy se me olvida preguntar cuando empezaré con las clases preparto... jajajaja

    Bueno espero que tengáis un buen finde!!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja que buena..., la verdad que no darás abasto, que locura!! mucho ánimo!!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas
    Pero que pasa?? que estais todas escacharradas, yo del embarazo bien no tengo molestias ninguna, pero claro la tripa no se dobla ya jajaja, y para coger agueda, tirarme en el suelo a jugar etc , parezco doña croqueta jijijij
    Por lo demas cansancio , algo mas que con el primero pero porque no paro, cuando la peke duerme voy como una bala haciendo comidas, lavadoras, etc..... y cuando termino se despierta de la siesta y ajugar jejeje


    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nuria ! Yo empecé con lumbociática hace un par de semanas y cada día que pasa peor. Ya no puedo ni dormir bien de noche. Poco se puede hacer además de paracetamol y calor.
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria, enhorabuena por ese hombrecito.Yo esperaré a agoato, a ver si comienzan a traer alguna cosilla de invierno para vestir el carrito y la cuna, que esas las tengo ya fichadas, pero así todo en un viaje.
    Cómo te entiendo! Yo ando con lumbago, que parecido, veo las estrellas. Ya tengo cita para ur al fisio aunque ya fui una vez y cin el embarazo tampoco puede tratarte como siempre y es un poco rollo.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Siii está genial esa canastilla... Yo también fui a kiabi pero había tallas grandes de rebajas y al final no pillé nada Smiley sad que suerte que hayas encontrado cosas. Yo he pillado en hym alguna cosa, en Zara home...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chula la canastilla de todo papas! He ido a x ella al toys'r us y ya he aprovechado a comprar mil cosas d ropa para el bebé puff se me ha ido de las manos!!! Las rebajas es lo que tiene.... Tienen cosillas de invierno en c&a y Kiabi rebajas, deben ser de temporadas pasadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración