Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, también eres una veterana de búsqueda. Nosotros tardamos "sólo" dos años, al final, decidimos a ir a FIV y allí me quedé, sino, seguro que todavía estaría en las mismas. Ya pronto vemos a nuestras peques 😍😍😍
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si! A mi me han bajado un poco la dosis de heparina y tengo que estar atenta a cualquier sintoma de parto para no ponermela ese dia. Y si a las malas me la hubiese puesto y a lo largo día me pongo de parto intentar llegar a las 12 horas para poder poner la epidural. Vaya que si le diese mucha prisa por llegar me lo como sin epidural, aunque yo imagino que eso es dificil!😅
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la repiten el día del parto, me dijo la matrona que ese día me sacan sangre y comprueban todo. Espero que me salgan suficientes y no hayan bajado mucho. Yo no paro de comer cosas que se suponen que ayuda... Poco más puedo hacer 😅
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luna! Después de 2 años y medio de búsqueda, 2 abortos y muchas lágrimas no veo la hora de que llegue ese momento!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es súper emocionante. Desde que la he visto ahora tengo más ganas de que nazca. Por cierto, cómo llevas lo de las plaquetas? Has repetido análisis?
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Lo mismo te digo. Animo para la recta final!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pero qué foto más bonita!!! ¡Ya no te queda nada para verla en persona y darle muchos besos!!!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, hay varias razones. La primera es el tacto, que si es necesario durante el parto, vale, pero antes de que una se haya puesto de parto no lo veo necesario porque qué más da si estoy dilatada de 1 cm o 2 o de ninguno? Luego los monitores: una hora de registro de contracciones y de los movimientos fetales y seguramente sin que mi mr pueda entrar, para qué? Yo noto muchos movimientos fetales y sé que no estoy de parto, tenga contracciones o no (me imagino que una se entera cuando se haya puesto de parto). Encima de todo esto, me han dado hora para cuando esté de 40+2 a las 8:00 de la mañana, son 23 paradas, cambiando de autobús que estará lleno de gente. Me pondré de parto tan sólo por el viaje. Una semana antes voy a la visita por privado y me harán una ecografía allí. Pero bueno, la ginecóloga me ha insistido que vaya, así que iré, con gracia o sin ella.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amanda se Le ve genial la cara Smiley smile que emoción da eh?? Yo la vi en la eco 4D que hicimos casi de 29 semanas y me impresionó verle tan bien la cara... JejejeYa nos queda menos!! Que ganas la verdad... La mia la última vez en la eco de las 34 semanas también me dijo el gine que venía algo gordita, me gustaría saber que pesa ahora pero hasta la semana que viene que esté de 39+5 no voy a monitores y tengo unas ganas... 😣Que vaya todo bien!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y paciencia!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Q bien se la ve! Yo había escuchado que a partir d la semana 30 no se veían con claridad, pero es una gozada tu eco! Ya no te queda nada, ánimo!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si con uno que tiene que dar mucho trabajo, normal que con 2 vayas tan liada...Mucho ánimo con la cesárea y a ver si se cura pronto Smiley smile
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que estamos todas con los nervios a flor de piel, deseando ver la carita a nuestros retoños. Enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido. Yo acabo de salir de la última ecografia totalmente enamorada. Es la primera vez que hemos podido verla porque ha estado de nalgas todo el embarazo y se tapaba la cara. Me han dicho que es grandecita, que no espere menos de 3kg (3,600 pesaba hoy estando de 38+4, aunque dice que el Ecografo tiene un margen de error y luego suele ser menos) y que está ya colocada perfectamente para nacer! Os presento a mi princesa:

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 1
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda faena. Espero que en casa te puedan ayudar para que puedas reposar y se te curen bien los puntos, aunque con dos enanos que querrán todo el rato con su mami, estará difícil.
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena alegría!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no tengo tiempo de leeros mucho! 2 es un faenon pero maravilloso a la vez! Enhorabuena a las nuevas mamis y paciencia a las que aún no k seguro k muy pronto! Hoy e ido al hospital tengo la cesárea infectada( llevaba un par de días con fiebre y pensado k algo iva mal) ahora antibióticos y reposo 😞
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo, el nene se mueve un montón por las noches como dándome "culazos", y siento la barriga rara.Espero que sea que se colocan para lanzarse de cabeza o algo 😂


    En un rato me voy a monitores, a ver si me dicen que la csa va avanzando. Qué emoción

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena, Alegría !!! Qué envidia 😊😊😊



    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por qué no te hacen gracia los monitores? por el tacto? a mi me pareció molesto, pero no más que una citologia. Por lo demas me hizo mucha ilusión oir el corazón a todo trapo del peque y verlo en la ecografia, que hacía mucho que no lo veia 😊

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa Smiley winking
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual... Por las noches la barriga super dura, pero es casi constante, a veces ya no sé si son contracciones o la enana que mueve el culo y me aprieta XDYo hasta el viernes que viene no tengo monitores y estoy deseando, estaré de 39+5 y desde la semana 34 nada... Que ganas ya de verlos eh?? Smiley love
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Otra más!!! A disfrutar mucho de tu bebé!!!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aiur ya esta aqui! El dia 7 empece con molestias a las 5 de la mañana, fuimos al hospital a las 9, llegue de 4 cm, pedi la epidural y nació a las 14. Rapido y muy intenso hasta q por fin hizo efecto la epidural.Hoy ya hemos venido a casa, con su hermana genial, asique ahora a coger ritmo los unos a los otros!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vuelvo ya a ningún sitio, ni matrona ni ginecologo... Ya nada hasta salir d cuentas q es monitores
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo de cuentas 3 días más tarde que tú y todavía tengo que ir este lunes al anestesista y el martes a la matrona. Los monitores tendría ya estando de 40+2, como tú y espero no llegar, que no me hace gracia ninguna de ir a esa visita.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No vuelves a dónde? a la matrona? La mia me hizo lo del estreptococo y se despidió de mi hasta después del parto 😂

    Ahora todo monitores, parece que me van a dar cita cada semana. .. espero que sean pocas 😉

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ya no vuelvo hasta q no salga d cuentas, q tengo monitores. Vosotras tb? Y encima como salgo d cuentas en sábado, vuelvo el lunes 27... A ver si llego.
    • Responder
  • Espe
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena chicas a las que ya habéis tenido a vuestro bebé!!!! Ya nos va quedando menos, yo empiezo a tener ya algún dolorcillo en la zona lumbar y se nota como la cabeza va haciendo presión!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos va quedando menos chicas!!! Mena yo estoy como tú, x las noches sobre todo. Se me pone la barriga durísima y algún pinchazo en la parte baja. Se ve q ya se están abriendo hueco para salir . Rachel y como no quieres dar a luz en tu ciudad para estar más tranquila? Yo hoy he tenido eco+matrona del hospital para hablar del plan d parto. Al final donaré cordón en lugar d hacer el pinzamiento tardío. Estoy de 37+6. Marina está colocada y lista para cuando quiera salir. Nos han estimado 3300 g de peso ahora mismo así q muy contentos!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María! A disfrutar de tu bebé!!? Cada vez vamos quedando menos!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, a mi también me resulta muy raro pensar que pronto desaparecerá mi enorme barriga que se mueve sola y tendremos una bebita en casa. Qué ganas de abrazar y besar a la bebita y qué pena de despedirme de la barriga! Ya no te queda nada!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!a ti Maria y a las demás que ya he visto que mary ha tenido al suyo y olí también!esto ya está chupado!!!Yo llevo unas semanas fastidiada con contracciones que duelen,y estoy acojonada,xq tengo la cesárea para el 15,y él lunes tenia él 20% del cuello borrado y 1 cm de dilatación,y ayer fui y tengo un 40% de cuello borrado y sigo con 1 cm,y no sé si llegaré al 15 ,contando que no vivo en la misma ciudad que dónde quiero dar a luz.aunque me están llevando tanto aquí,como dónde quiero dar a luz,en madrid.Así que mi mr se ha tenido q coger vacaciones para hacerse cargo del crio,y yo estar lo más tranquila posible para que no me den muchas,y aguantar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración