Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jeje muchas gracias wapa
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Madre mía 3 ya... Que los disfrutes muchísimo!! 😊
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bien! Yo de tapón nada... Algún dolor de regla y lo que si pinchazos en la pelvis. Que ganas de que se vaya animando más la cosa.. Jajaj
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, cómo te entiendo! A mi anoche me daban unos pinchazos en la zona lumbar y también nos pusimos a reorganizar la maleta 😂 Aunque luego ya pararon y estoy como siempre. Ya te quea poquísimo, mucho ánimo, será un momento muy bonito 😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo qué bien y qué envidia me dais! Enhorabuena!!

    Yo llevo desde ayer expulsando lo que creo que es el tapón mucoso y estoy con un subidón tremendo. Creo que he hecho y deshecho la mochila para el hospital unas cien veces 😂

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, guapa! Qué guay y qué campeona, ya es tu tercero! A disfrutar del peque! 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ha nacido mi tercer retoño!! !Es muy bueno y estamos bien. Os deseo a todas mucha felicidad con vuestros pequeños, partos estupendos a las q faltais y espero que todo os vaya genial a todas. Un abrazo
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Pufff pues menos mal q os dio por ir al hospital xq se supone q x el tapón no deberíamos ir... Peor la verdad q es mejor ir ante cualquier duda. Disfruta de tu peque!
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Asun. Que guapita
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Asun! Vaya muñeca y vaya parto estupendo!! Disfrútala!!

    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, os cuento q Lucía hizo acto de presencia el viernes de madrugada. Nos fuimos x la mañana al hospital xq pensaba q estaba echando el tapón y tras verme la ginecologa vio q la bolsa tenía menos líquido xq la placenta dejo de producirlo y decidieron inducir el parto. Todo fue super bien,desde las 10 de la mañana empezaron a poner medicamentos y a las 00:10 nació nuestra pequeña tras un parto vaginal y sin epidural,ya q la anestesista se negó a ponérmela x tener un tatuaje en la zona. La verdad es q se lo agradezco xq el parto fue de 10 y la recuperación está siendo estupenda. Ayer nos dieron el alta. Os presento a mi princesa

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 1
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo peor de la cesárea es la recuperación,yo con el primero al final me la tuvieron que hacer y con él segundo casi que también me la harán.por cierto al final cuanto pesó??xq como siemore me acuerdo q venia grande,y en las fotos desde luego lo parece!!!disfruta,aunque los comienzos siempre son duros!
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con esa cesárea! Cómo lo llevas? Y la operación teta?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Ánimo con la recuperación de la cesárea, por lo que he visto en mis amigas son unos días con molestias pero lo importante es que esteis las dos sanas en casita. Y adelante con la operación teta!!

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo una semanita después de ti...jeje...si no se quiere presentar antes!! Smiley smile

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, Ziza, que al final todo terminó bien! Qué fotos más tiernas y el disfraz es muy bonito! Te acordarás de este Halloween durante toda la vida! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti ya tampoco te queda mucho, me parece que estás casi de lo mismo que yo, verdad? Ya pronto los tenemos aquí! Qué ganas de abrazarla y ponerla al pecho jeje 😍
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa! Me hincharé de chocolate por si acaso aunque mi pequeaja ya es muy activa, pero claro, se mueve mucho cuando a ella le da la gana, no a mi 😂 Si puedo acortar los monitores a 30 minutos pediré que mi mr me lleve en coche aunque entonces llega tarde a trabajo, pero es por unabuena causa!Qué suerte que al final lo conseguisteis de manera natural! Nosotros todavía tenemos a dos congeladitos y queremos ir a por el segundo en cuanto tengamos la luz verde. Mucha suerte para ti, seguro que pronto nos cuentas sobre la llegada de tu princesita!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa, al menos me has indicado una ventaja de ir a esa cita 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Otra cesárea! Somos unas campeonas! Yo estuve muy bien pero ayer tuve que ir al hospital tengo la cesárea infectada asik parece k tendré que hacer más reposo y cuidarme pero con 2 pekes es muy complicado!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno, si llegas a ir así vestida al hospital, parece una historia sacada de cómo conocí a vuestra madre o de cualquier serie americana! Tuviste q pasar mal rato hasta q viste a tu peque fuera pero lo importante es q las dos estáis bien y ahora a disfrutar de ella!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Ziza!! que cosa más bonica..., por cierto el disfraz muy chulo!! jajaja

    Sobre lo que dices de la cesárea creo que es normal, en ese momento solo quieres que todo vaya bien y salgan, así que creo que si a mi me pasara algo así al final es lo importante..., me alegro que en el fondo, a pesar de los dolores, te vayas apañando. Smiley smile

    Besos y ánimo!!!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por una parte también prefiero que lo provoquen así y que ya vaya su curso natural que esperar a las 42 semanas que se esperan aquí y si no provocarlo..., es que solo de pensar 2 semanas más enteras me da un yuyu...

    Lo de los pinchazos en genitales si que me ha pasado alguna vez, imagino que es la peque encajándose en la pelvis. Lo de costar de levantarme pues cada vez más por que ya la barriga es grande... jajajaja y como no nos podemos doblar.

    Pero bueno, tengo algún leve dolorcillo de regla y contracciones de braxton, poco más... que ganas de que se vaya animando Smiley xd jejeje

    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además yo me levanté al cabo de 12 horas, en cuanto me quitaron la sonda. Y aunque hay cosas para las que me tienen que ayudar porque sino me hago daño en general me apaño bien así que tampoco le tengáis un pánico atroz porque nunca se sabe cómo acabará. Después de 5 días de ingreso nos fuimos a casita y aquí estamos comiendo y durmiendo intentando que coja peso poco a poco pero las revisiones van bien así que seguimos a delante con la operación teta.
    Y después de toda ésta señora chapa os dejo 3 fotos, la del disfraz previo a ponerme de parto, una del día que nació y la otra de hace dos días cuando hizo 1 semana.

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 2

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 3

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 4
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Contaros que Garazi se nos adelantó un poco y nació el día 2 de madrugada por cesárea urgente.Os cuento un poquito cómo fue la cosa. La parte anecdótica es que yo el 31 por la tarde noche estaba con los amigos disfrazada dándolo todo y las contracciones de parto me empezaron a la 1'30 de la mañana del día 1 así que la broma de ir disfrazada a urgencias casi se cumple jejeje. Cuando las contracciones fueron más regulares, cada 5 minutos, fuimos al hospital pero me mandaron dos veces para casa porque sólo estaba de dos minutos (vivimos al lado e íbamos andando así que no nos importó). A la tercera fue la vencida y ya me ingresaron, tenía contracciones cada 3 minutos estaba de 4 cm y rompí aguas cuando estaba con las correas. El problema fue que con la epidural se me pararon las contracciones a 1 cada 10 minutos así que me pusieron oxitocina y eso hizo que las contracciones subieran pero también que el ritmo cardíaco de la pequeña también y para colmo me subió la fiebre y con los antibióticos le subió aún más el ritmo cardíaco, así que le hicieron la prueba del PH, la primera salió justita y seguimos intentándolo pero en la segunda prueba de PH ya se vio que había sufrimiento fetal así que me metieron en menos de un abrir y cerrar de ojos al quirófano y en nada la sacaron.
    Cuando abrieron y la sacaron vieron que otro problema fue que estaba encajada pero mal encajada y eso no ayudaba.
    Yo os cuento mi experiencia y aunque la cesárea no era lo que esperaba también os digo que en ese momento sólo me importaba y ella y que hiciesen lo que tuviesen que hacer para sacarla. Ademss
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff se debe de pasar un mal rato. Aqui lo hacen de 40 semanas y a una amiga mía no se q la hicieron en el tacto que la dijeron q esa noche echaba el tapón y al día siguiente se ponía d parto... X un lado prefiero eso q esperar a provocarlo!
    Otra cosa, a ver si os ha pasado. Anoche empecé con pinchazos en los genitales cada vez más molestos a la vez q la tripa se ponía picuda. Me fui a dormir x descansar x si acaso y al levantarme al baño no me podía ni incorporar...me costó un rato. Luego ya una vez q fui se me ha pasado y he dormido bien. Os ha pasado a alguna? Me observare hoy
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también llevábamos como 4 años de búsqueda y al final con FIV hemos tardado un año... lo curioso es que es un espontáneo. Nos quedamos embarazados durante el descanso tras un aborto bioquímico! así que ya os imagináis por qué tanta emoción e impaciencia 😊😊😊

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer tuve los monitores y el tacto fue desagradable, me acordé de lo que habíamos hablado aquí! 😂 No te preocupes porque creo que te puedes negar a que te lo hagan, simplemente que te hagan la eco, para ver cómo va el nene, el líquido amniótico y lista. Total, como bien dices, el tacto solo sirve para ver cómo vas de dilatada. Yo, como soy una impaciente, queria saberlo y me dijeron que ya estaba blandito y que ya cabían 2 dedos. .. qué estaba al caer!

    En cuanto a los monitores, si te tomas una chocolatina antes de entrar tu peque se mueve y te sueltan en media hora, que se pasa volando de charla con la otra mamá que hay en la sala 😊

    Para lo de las 23 paradas no se ne ocurre consuelo... paciencia! 😊

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luna, puedes negarte a que te hagan tacto en la cita de monitores. De hecho, en mi hospital no lo hacen a no ser que vean señales de parto...

    A mi me han dado cita de 39 semanas, y es sólo para monitorizar bienestar fetal y si hay contracciones.

    Qué poquito te queda ya! Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tb? Pufff me estás dando ganas d pedir cita en lo privado para hacérmelos... Xq hasta los 40+2 no tengo monitores. Sino al mínimo dolor me voy al hospital y q me los pongan antes
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los monitores se usan también para comprobar el bienestar fetal, que no haya ninguna compresión que le produzca falta de oxígeno. Así m lo ha explicado mi ginecóloga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración