Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Marina
Barcelona

Nuevo sistema de puntos!!

Marina, el 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Publicado en el Grupo Soporte 649

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo...

Hola!!!

Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!!

hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3...

Los puntos que vais ganando los podéis ver en vuestro perfil, en la pestaña MI ACTIVIDAD. Además, cuando realicéis una actividad que sume puntos en la parte inferior derecha de la pantalla sale una ventanita que os dice los puntos que habéis ganado.

Con estos puntos conseguiréis rangos y medallas y sellitos que irán apareciendo en vuestro perfil... como premios!! Además, a medida que superéis ciertos rangos os daremos "premios reales" como por ejemplo, que podáis tunear vuestro perfil de usuario, o vuestra web de boda con una foto vuestra en lugar de con las plantillas que os damos nosotros Smiley winking

QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA COMPETICIÓN NI DE CREAR COMPETENCIA, SINO DE PREMIAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO AQUÍ CON COSAS QUE PUEDEN SERLES ÚTILES Y LES PUEDEN GUSTAR: extras en su perfil, herramientas del organizador, web de boda...

HAY WEBS QUE HACEN PAGAR PARA TENER ESOS EXTRAS!! NOSOTROS EN LUGAR DE PAGAR DINERO PEDIMOS UNA ACTIVIDAD.

Smiley smile

_________________

ACTUALIZACIÓN:

HOLA OTRA VEZ A TOD@S!! Tan sólo avisaros de que ya podéis ver los rangos bajo vuestra foto. De menor a mayor, estos son:

NOVIA NOVATA
NOVIA PRINCIPIANTE
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS

NOVIA LEYENDA

En la pestaña de Actividad de vuestro perfil podéis ver cuántos puntos os faltan para llegar al siguiente rango Smiley smile

Y ESTOS SON LOS PREMIOS, DE MOMENTO!!

NOVIA PRINCIPIANTE > 1 EMOTICONO NUEVO

NOVIA CURIOSA > 2 EMOTICONOS NUEVOS

A medida que vayamos incluyendo premios os avisaremos Smiley winking

Muchas gracias!!

649 Respuestas

  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila estamos para ayudarnos ^^

  • Iria
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! !!!!!!!! No me entero mucho Jajajjajajajajaa
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad que si!! Mi novio me dice siempre ya estas con tus chiquis del foro? Jajaja sois gente 10
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iria yo por puntos estaba en NOVIA VIP camino de NOVIA MÁSTER. Pero hace unos días me nombraron usuaria destacada. Aquí se explica: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    Smiley winking

  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual!! es un privilegio poder leer e intervenir en los debates.. yo estoy encantadisima!!
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien gracias!!!
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toy en novia esperta creo
  • Iria
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Judiht y tu que eres destacada en que rango estas? Jejejejejejeje es mas que novia leyenda?
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja lo de novia leyenda me ha gustado...solo pensar los puntos que debe necesitar jajajaja seria chulo que le pagaseis la boda, habria super motivación Smiley tongue

  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ningún premio nuevo?
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upsss curiosa....
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia novata...
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya estoy en novia VIP, cada vez me queda menos para subir hasta la cima de las novias jaja

    Me encanta participar y ayudar a otras chicas, además de ir viendo tantas cositas tan bonitas que van haciendo y tantos vestidos preciosos.

  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El foro no solo sirve de fuente de inspiración para ideas de nuestra boda, sino que es un lugar para desahogar todas nuestras tensiones con la familia, la pareja, las inseguridades a la hora de comprar....

  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, me tiene enganchada y es muy util. He sacado muchas ideas que incluire en mi boda, que al principio estaba perdida. Gracias a todas y espero echar yo tambien una mano
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he sido de foros, pero realmente es en el primero que me siento bien. Os felicito :Smiley heart
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el subir rango me motiva para seguir ayudando en lo que pueda y aseguir con todos ustedes, aparte de que me encanta ayudar y de dar mis opiniones y que me ayuden, la verdad y sincerandome es unos de los mejores lugares que he encontrado para consultar las cosas y que me ayuden. Gracias

  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no esta mal; es un juego mas y la verdad es que si que motiva cuando ves que subes de nivel. Pero no por ello eres ni mas ni menos, bueno un poco mas petarda seguro que si pero nada mas jajaja jajajaja es broma un saludo a todas Smiley star Smiley star Smiley star
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sinceramente me parece una idiotez eso de los niveles, yo soy una novia que se va a casar y entro aqui para orientarme y compartir cosas, eso de super novia, novia vip y todo lo demas lo encuentro inecesario, vamos que porque tu seas novia vip y yo novia habitual no me voy a considerar menos, pero que quede claro que alguna seguro esta ahi como una loca haciendo y escribiendo mensajes para los puntos. ah! Igual es eso lo que interesa, se pone lo de los puntos y asi la gente participa mas,no?

    Hablo vajo mi ignoracion,eh? Sin ofender

  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta entrar! Y me está sirviendo de mucho, porque conoces Muchas experiencias! Yo estoy enganchadisima! :Smiley heart
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mujer, esto no es una competición. De lo que se trata es de ayudar, lo de los puntos es más un juego que otra cosa. También sirve para ver el grado de participación en los foros de cada usuaria, nada más. No te agobies, se trata de disfrutar!
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien esta novedad de puntos!!! Yo cada vez tengo más vicio a entrar y chafardea....y gracias a vosotros tengo mi vestido de novia!!! Así que ha seguir participando!!!!!!!! Jijijijiji
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si sí Smiley winking
  • M
    Novia Adicta Enero 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos si que esto ayuda bastante
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que a mi a veces se me hace pesado para subir de nivel tener que estar mirando post y post para poder tener puntos... tendria que a ver mas motivaciones la verdad... bajo mi punto de vista

  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj, y tanto!! Para mí, es el ritual de todos los días. Lo primero que hago cuando me levanto es coger el móvil y entrar en la aplicación de bodas.net. Y luego a lo largo del día entro un montón de veces desde el ordenador. Es lo que tiene estar en el paro... que tienes muuuucho tiempo libre. Smiley ups

    Al principio entraba más de uvas a peras y participaba menos... pero desde hace cosa de dos meses estoy viciadísima. Y conforme se acerca la fecha, más enganche llevo!! SOS!!! Smiley xd

  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clínica de desintoxicación de bodas.net yaaaaa
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tanto que engancha!!! Yo estoy enganchadísima! Smiley xd

  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate, me ha gustado la info!Smiley winking Por cierto, por qué a veces me aparece la ventanita con la info de que he ganado 11 puntos?? Así del tirón... Cual es el motivo? Gracias!!

  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Engancha una barbaridad!

  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está funcionando! Desde hace muchísimo!

  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estaba enganchada ya...
    Jijiji
    Me gusta!

Grupos generales

Inspiración