Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Nuevos aforos en Aragon

Lorena, el 6 de Mayo de 2021 a las 13:47

Publicado en el Grupo Zaragoza 85

Ya ha salido la noticia en el periódico. Aforos para bodas en Aragon: 50 invitados exterior 30 invitados interior Yo soy del 15 de agosto...Y con 200 invitados creo que tendré que aplazar mi boda ¿Os cuadran los nuevos aforos para vuestras bodas?
Ya ha salido la noticia en el periódico.
Aforos para bodas en Aragon:
50 invitados exterior 30 invitados interior
Yo soy del 15 de agosto...Y con 200 invitados creo que tendré que aplazar mi boda
¿Os cuadran los nuevos aforos para vuestras bodas?

85 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!!
    Si ves el BOA antes que yo... avísame porfi!!
    Gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, tienen que publicarlo hoy en el BOA porque son medidas que entran en vigor este fin de semana y no publican BOAs los fines de semana, así que hoy si o sí!

    Yo aquí estoy, dándole a refrescar a la página del BOA cada 5 minutos...Smiley xd

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy sale el BOA??
    Estaría genial que nos lo estipularán todo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro salón tiene aforo de 500 personas pero...
    el problema es que pongan límite
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espérate, hoy en el BOA van a sacar la regulación para los distintos niveles de alerta, lo de 30 en interior y 50 en exterior es para el nivel 3 "normal" en que estamos ahora, si en agosto estamos mejor y hemos cambiado a nivel 2 o 1, tendremos más aforo, así que igual tenemos más suerte Smiley smile

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de Julio y hemos pasado de 162 a 133 invitados y esperamos que amplíen aforos, en nuestro caso no somos capaces de decir a nadie que no venga, el salón es de 220 personas máx.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Ostras! Pues ni tanto como allí ni tan poco como aquí.
    Eso es otra, las diferencias entre comunidades.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso decían, pero claro, hasta que no saquen la normativa el lunes...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son para un mes?? Pues podrían decir el pronóstico para los siguientes meses
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón
    No queda nada claro
    Andalucia ha sido súper claro y ha hecho un pronóstico por meses
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sansui
    En Andalucia se van a poder bodas de 500 invitados en exterior
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Yo me fío de mi familia y si se les va de las manos, ya estamos el novio y yo para llamar la atención.
    Yo soy profe en un instituto y mi clase es de 22 personas adolescentes. Eso es más seguro que mi boda de 15? Porque hasta este finde tenía más alumnos en clase que invitados en la boda.
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tenía entendido que los restaurantes si que se rigen por un porcentaje de aforo. Pero consúltalo con el tuyo que ellos te podrán decir mejor!! Mucho ánimo, esto es una locura la verdad... yo no sé si aguantaré otro año más como el pasado 😢😢
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una vergüenza. Hay otras comunidades que ya tienen aforos de 100 personas y aquí 30-50. Tal y como están las cosas creo que si planteas celebrar una boda la gente que va a ir es suficientemente responsable. Yo por lo menos me fío más de mi familia y amigos que de estar en un bar con 100 personas que no se que hacen o dejan de hacer... Pienso como Estefanía, están legislando sin ningún tipo de criterio. Esperemos que con las vacunas la cosa se relaje y pongan de una vez el aforo de hostelería. ¡¡Ánimo chicas!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy del 12 de junio, y han dicho que estas medidas son para un mes. Vamos, que hasta 3 días antes de la boda no sabré el aforo real. Yo me caso en un restaurante-terraza, no en finca, así que me dejas también descolocada. Si es por porcentaje sabemos perfectamente pero si no a ver de dónde recorto yo siendo todo familia cercana... Esto es un sinvivir, encima sin saber los criterios que siguen para poner esta o aquella medida... De traca.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No me explico como desde el sector de nuestra comunidad autónoma no se lanza un grito de socorro al gobierno, está siendo desesperante, que llevamos desde octubre con un aforo de 10 personas, y ahora se sacan este de la manga, que sí, que es mejor pero no dicen ni en que se basan ni en nada? En que indicadores se está en alerta 3, 2, 1 o ninguno? Por qué se aplica igual en todas las zonas independientemente de los datos?

    Nos están prohibiendo las cosas por prohibir y ha pasado más de un año y siguen legislando "a salto de mata".

    O sea que si hago hago un congreso o una conferencia podemos ser 150 personas, cultura, teatros, museos, 50% del aforo sin límite de personas, si estoy en un bar con todo desconocidos podemos estar al 100% del aforo en terraza y al 30 en el interior..

    Y lo peor es que conociéndolos, hagan la normativa ahora y estemos así otros 6 meses... Y para qué? Siempre estamos con alta ocupación en UCIS, con la tasa de positividad más alta de España...

    Mucho ánimo a todas las parejas aragonesas, que nos quedan unos meses difíciles....

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no entiendo por qué Sanidad no deja. Argumentan que como es ámbito familiar la gente está todo el día y se desmadra. Que lo puedo entender pero fastidia.
    Nos casamos en La Alquería. Y vosotros?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ojalá el aforo fuera por % y no por limite de personas, ya que las fincas son muy grandes.


    En que finca te casas?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre, a mi me gustaría tener el aforo de la hostelería. Tener una finca con capacidad de 400 invitados y que me dejen 50 es de traca.
    Soy del 22 de mayo, aplazada del año pasado. Seguimos adelante con lo que sea pero vamos, que estas cifras tampoco nos apañan. Mejor 50
    que 15 pero no es plan.Lo que no entiendo es si hay que elegir entre tener 50 fuera o 30 dentro. O si puedes tener a 50 comiendo en el jardín y a 30 en el comedor.El martes vamos a reunirnos con la finca a ver qué nos explican
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q para agosto y 150 personas en exterior podrás celebrarlo sin problema
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, la verdad que no. Pero es que no puedo entender si una persona hace su boda en un restaurante se aplique el aforo de hostelería y en fincas estos. Yo soy de agosto con 150 personas.. casada en 2020 y pendiente la celebración, pero creo que iré pasando ya de todo, mi cabeza no puede permitirse otro año más pensando en bodas..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración