Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shaila
Novia Habitual Agosto 2021 Zamora

Número de cuenta

Shaila, el 31 de Mayo de 2021 a las 18:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Buenas tardes chic@s!! Estamos haciendo las invitaciones de boda y a mi chico y a mi nos surge una duda, queremos poner un número de cuenta por comodidad, pero no sabemos si se da el número de cuenta conjunto donde tenemos todo domiciliado o si se suele hacer un número de cuenta exclusivo solo para...
Buenas tardes chic@s!!
Estamos haciendo las invitaciones de boda y a mi chico y a mi nos surge una duda, queremos poner un número de cuenta por comodidad, pero no sabemos si se da el número de cuenta conjunto donde tenemos todo domiciliado o si se suele hacer un número de cuenta exclusivo solo para los regalos, cada uno tenemos también nuestro número de cuenta con menos dinero pero en esas cuentas no estamos los dos
Muchísimas gracias!!

69 Respuestas

  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría el que ya tenéis juntos. Más fácil y como dice Judith hay bancos que piden recibo domiciliado

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que ya tenéis y ya esta! Más fácil y sencillo
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros teniamos cada uno un numero de cuenta para nuestras nominas y etc y abrimos uno conjunto para los regalos y de ese pagamos los gastos, alquiler etc
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el número de cuenta conjunta. Si os ingresan alguna cantidad grande siempre sería dividida entre dos de cara a Hacienda 😁😁
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el que sea más fácil. Hay bancos que no te dejan crear cuentas sin algun recibo domiciliado o un ingreso oficial tipo nómina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración