Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Número de cuenta en invitación

Marta, el 9 de Julio de 2020 a las 17:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola novias y novios. Tengo un debate interno con mi pareja sobre si poner en la invitación el número de cuenta. En mi familia es típico pero en la suya no. No sabemos si hacer un invitaciones diferentes o ponerlo directamente. El modelo de invitación incluye un espacio para la cuenta, no lo pongo en un papel aparte

14 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Julio de 2020 a las 08:03
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos, en nuestra opinión parece que estás pidiendo dinero, y una boda no es eso...
    Quien quiera darte dinero e ingresarte lo, te pedirá la cuenta
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí lo pondremos, más que nada, por comodidad y porque no queremos regalos, preferimos dineroSmiley catface

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo que tenéis parte de invitados que están acostumbrados y otros no, por qué no plantáis hacer tarjetitas? Así podréis añadirlo solo en los sobres de la gente que lo vaya a agradecer o que sepáis que no le vaya a parecer raro.

    Nosotros con el COVID no llegamos a hacerlas pero teníamos toda la intención de añadir las tarjetitas.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, es una decisión muy personal que debéis tomar los dos como pareja 😊

    ¿Finalmente, qué habéis decidido hacer?

    ¿Tendréis alguna temática concreta el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos el mismo dilema y buena al final optamos por no ponerlo porque nos daba apuro, pero igual que digo esto te digo que a las bodas que he ido que lo han puesto en la invitación me ha resultado súper cómodo y no me parece "agresivo"... No es que estés pidiendo dinero, si no que ya se entiende que te harán un regalo, pues facilitas faena. Así que cómo vosotros veáis mejor.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal, nosotros no la hemos puesto no nos gusta la idea
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta que la gente lo ponga, no me siento mal ni nada por el estilo porque haya bodas en las que los novios decidan poner un numero de cuenta, ya que no es una exigencia en ningun caso, mucha gente da regalos, sobres etc. Y ami me parece mas comodo ingresar el dinero y ya me olvido. Aunque la verdad que para nuestra boda todavia no hemos pensado que es lo que finalmente haremos. Pero no me parece algo fuera de lugar. Es cuestion de gustos! Un besitoo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con tu novio en no ponerlo. Me parece de muy mal gusto. Es como exigir el dinero a tus invitados, yo no lo pondré porque quiero que vengan sin la presión del dinero.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues supongo que va un poco por familias. Yo jamás he recibido una invitación donde me indiquen el nº de cuenta, es más no lo veo, es una forma de decirle al invitado te invito pero aquí tienes el nº de cuenta para que pagues.

    Yo creo que si los invitados quieren hacer transferencia te lo van a pedir unas semanas antes, y si no y quien pueda dará sobre. Pero yo, personalmente, lo veo violento.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto, en nuestra zona es de lo más habitual, lo raro sería no ponerlo. 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi entorno es habitual. Pero a mi personalmente no m gusta nada, dar por hecho q tiene q haber un regalo, e incentivar q este es mejor q sea dinero, no m gusta.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasa igual, en mi familia se hace pero en la suya se ve muy feo, así que al final no lo pondremos, quien quiera saberlo preguntará y les pasaremos el número.

    Lo de hacer dos invitaciones lo veo horrendo sinceramente, parece que a unos les pides dinero y a otros no, si se enteran a muchos les puede sentar hasta mal.

    Realmente no hay una respuesta buena, es lo que vosotros queráis... pensadlo y hacer lo que realmente os venga mejor a vosotros.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos igual. Al final hicimos dos versiones unas con cuenta y otras sin ella. Así los dos contentos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es es el eterno debate jajajaja hay muchas novias igual, q no saben q hacer, nosotros lo ponemos, por comodidad tanto para el invitado q no tiene q estar preguntando por el número y para nosotros para no tener que estar ese día pendiente de los sobres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración