Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natasha
Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona

Número de cuenta en la invitación

Natasha, el 16 de Noviembre de 2019 a las 10:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Buenos días, chicas!!

Como mi presupuesto es muy bajo, lo que haremos después de la ceremonia será ir a un restaurante, pero me gustaría que cada uno que pueda ir, pague su menú. La mayoría de mis invitados ya saben y están de acuerdo, lo que no sé es como ponerlo de forma bonita en la invitación...
Alguna idea? Alguna ya lo hizo o va a hacer?Bonito día a todas!!!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Noviembre de 2019 a las 18:04
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natasha 💗

Puedes inspirarte de los consejos que han dado otras parejas en estos debates Smiley smile

Invitaciones con número de cuenta o no?

Invitaciones y número de cuenta

¿Cómo serán vuestras invitaciones? ¿Ya tenéis el diseño? Smiley sexy

¡Que tengas una feliz tarde guapa!

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fuente de chocolate puedes comprarla y llevarla tú si te dejan.yo compré una para el bautizo de mi hijo y no llego a 40€. Te lo digo porq la diferencia es grande si te la ponen ellos. A mi me cobraban casi 100€ por ponerla
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau!!! Qué buenos precios!! Gracias, lo voy a mirar, ya que todavía no tengo nada decidido 😱
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, para nada voy a exigir... es totalmente opcional, tanto ir como donar algo de dinero.
    Gracias por la idea!!
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa he estado mirando asi por encima en proveedores y he encontrado 3 sitios que parecen que estan muy bien! por lo menos a simple vista. no se si habras mirado por aqui pero te digo alguno que he visto:

hostal rural Mas blanc menu 42€ barra libre incluida

torre casanova 38€

maritim 50€

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!!!
    Pensamos en poner una fuente de chocolate para acompañar la velada, el dueño del restaurante ya me autorizó (además, es el sueño de mi hija y quiero que se sienta parte del evento) y como mi marido es mexicano, pienso en contratar unos mariachis...
    Com tantos gastos, nos iría muy bien un poco de ayuda!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes forma "bonita" de exigir un pago por ir a una celebración.
    Personalmente creo que ponerlo como opcional sería más apropiado, y como bien dices todos saben que es algo realmente necesario para ti,así que no creo que dejen de darte el dinero por ello.

Ejemplo: Sabemos que tu presencia es lo más importante, pero si quieres puedes ayudarnos donando a x.
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es cariño!! podeis hacer una boda super lowcost preciosa y nadie tiene porq enterarse! pon solo el numero de cuenta y no digas mas nada! seguro que encontrais un sitio donde os hagan un buen menu. y de lo demas os podeis hacer cargo vosotros como fotocall, mesa dulce si quisierais, incluso musica! haces una buena lista de stotify y te aseguro que lo vais a disfrutar mogollon! si no contratais fotografo os aconsejo que en el sitio de cada invitado y en la entrada pongas un cartel bonito y unas targetitas o incluso en la invitación, vuestra pagina de webshoot ( creo q se escribe asi) para recopilar todas las fotos y videos. en lo que pueda me dices! un besote guapa! va a salir todo suuuuuper bien!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más fácil dejarlo abierto no decir tienes que pagar x por venir a mi boda.
    En vuestro caso añadiría en la invitación una tarjeta que diga algo así como “Lo único obligatorio es la asistencia, si aún así quieres hacernos un regalo te dejamos nuestra cuenta”
    Se está forma el que pueda os ingresará el dinero- habrá gente que os ingrese más de lo que os cuesta el menú , que he visto es muy barato y otros que será esa cantidad o nada!Imagino que con un menú tan barato cubriréis y os sobrará dinero!
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! No pediremos regalos, ya tenemos todo lo que necesitamos, afortunadamente, menos el dinero para tamaño gasto con el restaurante.
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estoy pensando en un menú de 30€ y 10€ por niño... no creo que sea demasiado, la verdad, pero a lo mejor me equivoco...
    No sé si poner el valor o solo la cuenta para que depositen lo que pueda y si falta, pues nos hacemos cargo de cubrir la cuenta. Lo bueno es que ya no sería tan alto el gasto.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo ibamos a hacer igual, les avisamos y genial y en la invitación he puesto, si preferís podéis hacer el ingreso aquí para vuestra comodidad.
    🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiría un menú económico que os garantice que los invitados lo paguen y así no tendríais que decir que tienen que hacerse cargo ellos. porq al final los invitados damos siempre dinero. pero si preferís decirles que tienen que pagarse ellos el cubierto la verdad que no sabría como decirlo en una invitación....igual lo diría de boca con toda la naturalidad y sinceridad posible

• Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la verdad es que no se me ocurre mucha cosa. Me imagino que no querréis regalo aparte no? sólo que a paguen la comida? Porque si es así podéis podr algo como: vuestra presencia es lo más importante para nosotros, por eso no deseamos más regalo que estéis con nosotros ese día tan especial y que nos ayudéis con la cuenta del restaurante

No creo que quede demasiado bien pero es lo único que se me ocurre. Ánimo y seguro que encontráis una solución
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre en todas las bodas los invitados es como que se pagan su cubierto..si esque ni vas a dar regalillo pon el número de cuenta como hacen muchos y sino que te den sobrecillo cuando des el regalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración