Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña

Invitaciones con número de cuenta o no?

María, el 5 de Noviembre de 2019 a las 12:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Número de cuenta con la invitación o no?? es que siempre me pareció super cutre ponerlo, pero ahora que me veo yo en la situación me vendría muy muy bien. No vamos a hacer luna de miel en principio, el dinero recaudado será para lo que llegue de la boda. y si sobrase algo pues para hacer fondo para un viaje con nuestros niños la primavera siguiente. Cómo lo pondríais de manera original sin que parezca una "paletada"

24 Respuestas

Última actividad por Happy, el 13 de Noviembre de 2019 a las 11:45
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos pq nunca me ha gustado. Pero gmhicimos una tarjetas aparte, y al entregar la invitación, muchos nos preguntaban: ¿y el numero de cuenta? Entonces le dábamos al tarjeta, a los que no nos decían nada, no se lo dimos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza bizum y con tu número de teléfono es suficiente
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo siempre pensé que lo de poner número de cuenta... No lo haría!
    Pero después de asistir a muuuuchas bodas, me he dado cuenta de que es súper cómodo.
    Lo de llevar el sobre a las bodas es un rollo y en las invitaciones en las que no aparece... Al final acabamos pidiéndoles a los novios un número de cuenta donde hacerles llegar el dinero. Así que finalmente hemos decidido incluir en el sobre de la invitación una tarjeta aparte en la que hemos estampado un sello con un mapamundi y la frase: " vuestro mejor regalo, nuestra luna de miel". En el reverso de la tarjetita he estampado el sello con el logo que he diseñado para la boda. De manera que, en mi opinión, número de cuenta si... Pero aparte, no en la misma invitación.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María 💗

    Te comparto algunas ideas que te pueden ayudar Smiley smile

    ¿Número de cuenta aparte o no?

    Numero de cuenta: invitación, papel a parte o nada

    ¿Ya tenéis las invitaciones? ¿Cómo serán? Smiley surprise

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros no lo pusimos porque nos parecía un poco como si fuera una obligación tener que pagarnos... No sé, de todas formas tampoco me parece mala idea. En nuestro círculo la gente te da el dinero en un sobre, la verdad... Nadie nos pidió número de cuenta para la transferencia. Pero si en tu círculo sí que se suele poner número de cuenta te hace alta, pues podrías poner algo tipo "tú mejor regalo es nuestra luna de miel..." o algo así Smiley smile

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí un debate como el tuyo y finalmente decidí ponerlo en una tarjeta aparte. La frase ha sido simple y realista por que había ya gente que me había preguntado si lo iba a poner "para todos aquellos que me lo habéis pedido y por vuestra comodidad..." Muchas gracias
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    Nosotros no hemos puesto el número de cuenta en las invitaciones, tampoco a parte en una tarjeta. No nos gusta esa idea
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto si 😊 creo que ya está anticuado el no ponerlo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo lo hemos hablado hoy y no lo vamos a poner. Yo quería poner la tarjetita con la frase esta típica de "nuestro mayor regalo es que nos acompañeis este día pero si queréis tener un detalle podéis ayudarnos con la luna de miel" pero mi novio no ha querido por que dice que al final son todo gente muy muy cercana y no hace falta aclararlo. Si tuviéramos invitados de compromiso royo compañeros de trabajo con los que tampoco hay mucha relación o amigos de familia o familia lejana si lo pondríamos pero al ser tíos y primos carnales y nuestros amigos del día a día no lo vemos necesario. Los amigos suponemos que lo juntarán todos y nos harán alguna putada para darnoslo y la familia nos dará sobres.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sinceramente no gusta nada que pongan el número de cuenta, me parece súper feo ponerlo porque ya se supone que te van a dar dinero, no hace falta pedirlo. Si quieren hacerte transferencia serán ellos los que te pedirán el número de cuenta. Al menos esa es mi opinión y es algo que tengo muy claro que no voy a poner en nuestra invitación.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pongo pero porque aquí se usa el que te dan el sobre el día de la boda. Pero en verdad es una situación complicada el como dar o poner un número de cuenta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo puse, pensando en que yo he asistido como invitada a las bodas de los que ahora son mis invitados, harían como y lo pedirían. Pues bien, como ya comenté en otro debate, a menos de dos semanas, únicamente hemos recibido regalo de 4. Bien es cierto que no te casas por recibir dinero, pero aunque no es muy bonito ponerlo, a día de hoy pienso que es mejor. Facilita las cosas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner pero lo daremos a quien lo pida. Puedes ponerlo con un mensaje gracioso tipo vuestro mejor regalo es vuestra presencia pero si queréis ayudarnos un poco... y pones el número.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner, nuestra boda es íntima (menos de 50 personas), la familia más cercana y los mejores amigos. No queremos comprometer a nadie a dar dinero, el que quiera hacerlo ya nos dará un sobre o nos pedirá él el número de cuenta por iniciativa propia 🤷
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos en una tarjeta pequeña que meteremos en el sobre tb
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner. Aunque es cierto que a todas las bodas que me han invitado en la invitación de una forma u otra estaba.
    Si alguien quiere hacer un regalo pues sobre o en privado.
    A veces me he sentido como tengo que hacer el ingreso si o si en vez de darle el sobrecito con lo bonito que estaba eso. Que no se pierdan las costumbres!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es algo muy personal; yo lo he visto desde puesto directamente en la invitación (no me gustó nada), a en tarjeteras aparte o nada. Nosotros no lo dimos, y luego quien quiso nos lo pidió y otros nos dieron sobres...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Yo no lo puse. Quien quiso hacer transferencia, lo pidió y se lo dimos en privado. Prefiero siempre los sobres.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo adjuntaría una tarjetita y expondría a los invitados que es más cómodo para vosotros, para no tener que estar el día de la boda recogiendo regalos o sobres. Y así ellos, también se liberan y no tienen que estar pendientes de ello.
    A mi tampoco me seduce mucho la idea, pero creo que entre otras cosas, se trata también de un tema de comodidad.

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotris si lo emos puesto. Yo en todas las bodas a las que eh ido iva el numero de cuenta en la invitación....😉
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido nunca a ninguna boda que se indicará en las invitaciones, no me gusta nada y no lo haremos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Aquí no se ve. Nosotros no la pondremos.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner... Tengo la sensación de estar obligando a la gente a regalarme dinero... Será que soy de las antiguas, me gusta el sobre...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola bonita!
    Por si te puede servir, nosotros lo pondremos en una tarjetita a parte de la invitación, con una frase chula y el número de cuenta ahí 😉. A nosotros nos va genial cuando nos invitan a una boda y la ponen, y por aquí es muy normal hacerlo, así que también lo haremos de esa manera 😘.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración