Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Abril 2022 Madrid

Número de cuenta en la invitación, si o no?

Alba, el 8 de Junio de 2021 a las 13:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 587

Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta en las inglesas. Pero ahora pienso… vosotras lo...
Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta en las inglesas. Pero ahora pienso… vosotras lo veis mal?

587 Respuestas

  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo quien por X motivos quiera dar dinero y prefiera ingresarlo que nos lo pida y listo. Pero ponerlo así de primeras no encaja en mis principios...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuufff es que el día de tu boda estar pensando en guardar sobres de dinero es un coñazo no??? Muchas gracias por responder!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto en la invitación, acompañado de una frase que nos ha parecido graciosa. Hoy en día la mayoría de los invitados a un abida regalan dinero a los novios y no me apetece ir cargada de sobres como se hacía antes
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! Yo es que en las últimas bodas que he estado estos últimos años en todas había o número de cuenta o lista de bodas, excepto en las bodas irlandesas, que se da el sobre con dinero durante la fiesta de compromiso (unos días antes de casarte)
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff esto en mi caso fue un gran dilema por que claro nosotros no queríamos ponerlo nos parecía feo pero claro los propios invitados nos han pedido que lo pongamos por ser más práctico! Al final sabemos que la gran mayoría te regala dinero y la gente prefiere hacer ingreso y no ir en la boda con dinero encima y para nosotros tb nos quita el estar pendientes de los sobres y el dinero que no se pierda ni pase nada! Aún así entiendo que habrá gente q lleve sobre aún así!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es respetable todas las opciones y vosotros tendréis que mirar lo que mejor os encaja. Pero creo que (por lo menos aquí en Galicia) tod@s sabemos que en las bodas se suele dar el sobre con dinero o como sea, pero de ahí a yo tener que poner el número de cuenta... prefiero que si alguien lo quiere ingresar por el motivo que sea, que me lo pida...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensamos nosotros se pide el número de cuenta y ya está.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner no nos gusta nos parece que es como decir "oye acordaros del dinero"

    Pos nuestra zona no hay comstumbre de hecho no he ido nunca a una boda que apareciese el número de cta pero es como todo a gusto de los novios .


    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, eso mismo dice mi prometido!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pondremos! Ya se que hoy en día hay muchas que si. Pero a mi me sigue pareciendo algo desagradable... es como estar diciendo "ahí tienes, te invito pero te pongo el número de cuenta para que me ingreses el dinero" Nosotros personalmente no invitamos a nadie por el regalo, el que quiera hacerlo que nos lo diga y nos vemos. Así también es una forma de ver a la gente y no sea algo tan frío.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo q hicimos, fue una tarjeta a parte, así podíamos meterla en unos sobres si, y en otros no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración