Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Curiosa Junio 2023 Tarragona

Número de cuenta en la invitación: ¿sí o no?

Olga, el 9 de Agosto de 2022 a las 12:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

¡¡Hola!! Estoy haciendo las invitaciones y todavía tengo el dilema de si poner el número de cuenta o no. Veo que es lo más práctico porque cabe perfectamente en la invitación y así no tenemos la duda de si la gente perderá la otra tarjetita (en el caso que lo pusiéramos a parte), además que nos...

¡¡Hola!!

Estoy haciendo las invitaciones y todavía tengo el dilema de si poner el número de cuenta o no. Veo que es lo más práctico porque cabe perfectamente en la invitación y así no tenemos la duda de si la gente perderá la otra tarjetita (en el caso que lo pusiéramos a parte), además que nos ahorramos un dinerito (y el desperdicio de papel) al no tener que imprimir también otra tarjeta extra.

Pero, por otro lado, me viene el "queda un poco mal ponerlo allí..."

¿Qué habéis hecho vosotras? ¿Se lleva esto de poner el número de cuenta en la invitación o mejor no?

Graciassss :-)

69 Respuestas

  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos puesto , en mi zona ( mallorca ) se hace en casi todas las invitaciones de boda.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal nosotros ni nos planteamos poner el num de cta es algo que no nos gusta.

    Y por nuestra zona no se pone como anécdota mis padres el año pasado recibieron una invitación del pueblo con el num de cta y 😳😳😳😱😱😱🤔🤔🤔😲😲😲😲
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto en la invitación. Hemos hecho nosotros una tarjeta aparte y la hemos imprimido y ya está.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    La verdad que va un poco al gusto pero bajo mi punto de vista queda mal, no para la gente más joven que vemos de todo sino para los más mayores...

    yo desde luego no lo voy a poner, el que no lo pongas no va a hacer que la gente te de regalo.

    pero como he dicho creo que es a gusto personal Smiley shame

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la hemos puesto y aún así muchos invitados nos han dicho que nos harán bizum
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración