Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Números de mesas 💖🌟

Jenny, el 9 de Diciembre de 2024 a las 12:56

Publicado en el Grupo Banquetes 47

Otra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de todo el salón y luego están los más originales, y cada son más, los que optan por poner fotos,...

Otra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas...

Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de todo el salón y luego están los más originales, y cada son más, los que optan por poner fotos, temáticas, etc. en los números de las mesas de la boda.....

¿Vosotros que tenéis pensado o habéis hecho en vuestra boda?

🤭👀😁

47 Respuestas

• María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira nosotros tomamos esta imagen de referencia y la personalizamos en lo que son imágenes y fondo
    Números de mesas 💖🌟 1

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dicho números, pero no fueron carteles. Fueron losas de pizarra con el número de mesa
    • Responder
  • Monte
    Embajador@ Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si todavía me keda este es el primer boceto.
    Por q el nombre con la letra de nuestra invitaciones, lo kiero poner fuera con adornos navideños por al rededor ya q nuestra boda es navideña.

Si ya e utilizado canva para hacer las invitaciones y la página web.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy Original!!! Yo te recomiendo, que te metas en canva y personalices las leras de las fotos que quedan super bien y luego lo mandas todo en un mismo archivo a imprimir o descargas el pdf y te lo imprimes en una copistería de barrio.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toma ya!!!! si que sois fans! jajajajajaja

• Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotro es solo foto de la ciudad con el nombre y por ejemplo a los niños hemos puesto tinder Números de mesas 💖🌟 2

Números de mesas 💖🌟 3
    Para q te hagas una idea jajajaj las foto de las ciudades la hemos hecho nosotras y la de tinder es por q nos llamamos nutrias por eso la foto jajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi prima hizo algo parecido, puso marcos con fotos de ellos en una ciudad y el nombre de la mesa y el número y cada una era diferente a nosotros nos tocó Londres con la típica foto al lado de una cabina roja dándose un beso, super bonita! Mi yaya me la robó... jajaaj

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me hice el Wedshoot, pero aún no tengo claro como funciona?? Qué pusisteis vosotros??

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajajja ya ves que sí!!!! no tienes alguna foto chuli??? 😍

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AJajajajaj Gracias!! Yo voy a hacerle fotos a mi perro con una pajarita y a intentar meter algo simbólico de las personas de cada mesa en la foto y luego edito la foto y añado el número de mesa y listo! Creo que va a quedar muy bien y me lo voy a pasar genial haciéndolo jajaajja

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en vez de números, son los nombres de los mundos de Mario Bros
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encanta la idea de las fotos! 😍

• Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro vamos a poner nombre de ciudades q hemos estado o son importante.
    Foto que hemos hecho nosotros.

Por ejemplo: la mesa de nuestra familia son cada uno donde se conocieron nuestros padres, q hemos estado en la infancia y juntos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos carteles con los números de mesa acorde con nuestra decoración y en la parte de detrás venían las instrucciones de wedshoot
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por numerar las mesas ya que las láminas que tenía nuestro restaurante para ello me parecieron preciosas y porque para los invitados me pareció que es más fácil y sencillo, lo que sí que hicimos para personalizar luego un poco más la mesa fue añadir un letrerito más a modo sorpresa, aprovechamos el que habíamos preparado con las instrucciones de wedshoots para poner por el otro lado una imagen de series de nuestra infancia con una frase que representase a los que estaban sentados en ella. Se ve que gustaron mucho porque no recuperé ninguno 🤣 me preguntaron si se los podían llevar de recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración