Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla

Nunca Félix y Mar Martínez

Sara, el 26 de Junio de 2014 a las 01:59

Publicado en el Grupo Sevilla 98

Me casé hace tres meses y lo único que salió mal fue mi peinado y sobre todo mi MAQUILLAJE. Mar hizo lo que le dio la gana sin seguir la prueba que me hizo antes y al darme la vuelta y mirarme al espejo me entraron ganas de morirme, y lo peor que no había tiempo para retocarme Pq ella tardo...

Me casé hace tres meses y lo único que salió mal fue mi peinado y sobre todo mi MAQUILLAJE. Mar hizo lo que le dio la gana sin seguir la prueba que me hizo antes y al darme la vuelta y mirarme al espejo me entraron ganas de morirme, y lo peor que no había tiempo para retocarme Pq ella tardo tantísimo que llegaba tarde a mi boda y aun no estaba ni vestida. Lo más triste es que te dejas llevar ese día por personas que no conoces pero confías ciegamente en ellas y por motivos ajenos a ti te fastidian el día más bonito de tu vida, todo el mundo comento lo mal maquillada que iba, lo poco natural, lo mal que me sentaba... Hasta mi fotógrafo y mi cámara,no son sólo cosas mías, así que os aconsejo que Mar Martínez no entre en el mejor día de tu vida "tu boda "... Ahh y menos mal que el maquillaje de fue justo al terminar la iglesia.. Y eso que me dijo que duraría toda la noche.. A mi me vino bien.

98 Respuestas

• Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo con lo mismo, y ya esto es para que lo revisen los administradores. Que una "PROFESIONAL" tenga que estar llamando a todos sus "clientes" satisfechos, para que se registren en un foro, a comentar lo bien que trabaja, cuando ha hecho un mal trabajo en un día tan importante como es el de una boda... y en vez de pedir disculpas e intentar calmar la historia, entre al trapo de la manera que lo esta haciendo, Mar, chica, que un día malo lo tiene cualquiera, con pedir disculpas, estoy segura que este debate hubiera finalizado... es que de verdad no creo lo que estoy leyendo...

Sara pienso que nadie te va a reponer que el día de tu boda fueras mal peinada y maquillada, que esto ya esta claro, que esta gente se esta desacreditando sola, llamando a todo dios para que entre y se registre a comentar este debate.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi la prueba te saldrá prefecta igual que la mía Smiley winking lo que cuentav es el resultado del día de la boda aunque sabiendo que tu estas en este debate andarán con pies de plomo para que quedes contentíiiiiiisima así que vas a tener suerte
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucha luz, mucho contraste y todo lo que tu quieras las fotos se ve claramente el tipo de maquillaje que llevo, todas estas personas que están entrando en el debate para apoyar a mar me gustaría saber como llega s sus oídos que hay un debate sobre ellos si no es que son sus amigos..es casi imposible a no ser que ellos mismos os avisen. Me parece muy bien que defendais a vuestra amiga pero por muy esto y muy lo otro que has dicho que es mar a mi me ha demostrado todo lo contrario Pq no ha asumido el error y vuelvo a decir que esto acabaría muy pronto si enseñan la foto de la prueba y comparamos,si queréis enseño tb una foto de mi madre que tb la maquilló para mi boda que mi madre le tuvo que pedir que le echará una ampoya de esas que se les echa a cualquier personav que va a maquillarse Pq empiezo a maquillarla del tirón...me sigo poniendo negra cada vez que me acuerdo de cosas nuevas
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope Carmen después de leerte tengo mas ganas aún de que me hagan las pruebas jejeje.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata diciembre 2009 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, sí, soy una más, una de tantas clientas satisfechas del trabajo de Mar y Félix que hoy se registran para contestar a este tema. Y no hay fin lucrativo en sentarme a medianoche a escribir de ellos. Lo escribo gustosa porque merecen seguir teniendo la reputación intachable de siempre.

Sara, siento mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria, no lo voy a rebatir, no estuve presente, y claro que tienes todo el derecho del mundo a expresarte.

Yo me siento al ordenador a decir, para aquellas usuarias que en su momento entren en la ficha de Mar y Félix, y se planteen si contratarlos o no para el día de su boda, y lleguen a este debate en este foro para decirles esto, más allá de mi satisfacción por su trabajo en el día de mi boda, que no voy a dar detalles porque eso es para mí y para ellos, que vivimos una tarde estupenda:

-Ambos son profesionales desde hace años. Y no de bodas solo, no, eso es algo que hacen los fines de semana. Félix y Mar tienen un recorrido intachable haciendo cine, teatro, televisión, eventos culturales, publicitarios, y de carácter regional, nacional e internacional. Por eso, no son sólo profesionales para novias, son artistas. Pongo un ejemplo, Mar no maquilla, mar te dibuja los ojos, es increíble la desmesura de su trabajo para perfilar las miradas. Ahora dirá alguna con sorna, "pues anda que el colorete", a lo que anticipándome respondo: "¿has tenido en cuenta la luz que usó el fotógrafo y el nivel de contraste para hacer el retrato"? soy profesional de los medios, y me lo cuestiono una vez vista la foto, pero eso, es tema aparte.

-Mar (Félix, te dejo aparte que parece que a ti te han salvado de la quema... y hasta te dieron propina Smiley winking ) que es una artista, no artista en tono jocoso, es artista, a eso se dedica, y en el mundo del arte y la cultura es donde trabaja habitualmente. Te escucha en la prueba, si no te gusta te da otras opciones, y conociendo su paciencia, escucha pacientemente a quien acompañe a la novia en su prueba, jamás la he visto a la defensiva como hace hoy día tanta gente. Ella ya ha hablado con Sara según he leído y se ha disculpado, modales no le faltan, sólo faltaba eso... si es un cielo de persona, en fin... no puede ser más asertiva y empática.

-Sólo voy a contar una anécdota cuando me arreglaron ellos, y a mi madre. El fotógrafo de mi boda, que no había coincidido con ellos en ningún trabajo, son de otra ciudad y tal, se entendieron a la perfección, tanto le gustó cómo trabajan, que hizo unas fotos geniales a Mar y a Félix mientras trabajaban. Tanto es así, que algunas fotos de esa sesión las usaron Mar y Félix para su web. En fin, cuando cuentas con profesionales el día de tu boda, sale todo redondo. Y sí, eso, tiene un precio.

A las que estáis leyendo esto y en breve os casáis. Quien busque un trato personalizado, alguien que conoce tendencias más allá de maquillaje, que sabe de moda, que sabe sacar el máximo partido a tus facciones, productos a la última (Mar tiene lo último en su maletín mágico)...ellos son la mejor opción. El maquillaje de Mar dura toooda la fiesta, aguanta a las novias más lloronas!

Chicos, adelante con vuestro trabajo, Sara, ojalá tuvieras otro recuerdo.

Suerte a todos! Félix y Mar, yo, como sabéis os seguiré llamando para cuando os necesite. Porque además, no vivo en Sevilla, vivo en Madrid, y no dudo en pagar lo que sea para tenerlos cerquita cuando me hacen falta.

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes,

Creo que no existe nada raro en este debate abierto precisamente por ti para contar tu mala experiencia. En ningún momento se ha puesto en duda tu experiencia porque como bien lo has indicado es TUYA, pero la mía y la de otras novias es NUESTRA y, en este caso es positiva y creo que estamos en un estado de derecho y libertad para poderlo expresar y poder ayudar a otras novias con dudas.

Respecto a cómo nos hemos enterado, este sector es muy pequeño y las noticias vuelan. Creo que respondo un poco al hilo de las opinones anteriores: no son mis amigos, no estoy pagada, no me hacen un maquillaje y peinado gratis... nada, pero de paso digo que ojalá, porque eso me haría reincidir en mis palabras de los GRANDES PROFESIONALES que para mí son.

De verdad, siento tu mala experiencia y no soy nadie para decir si ibas guapa o no (que seguro que ibas como la que más en este día tan especial para nosotras), pero debes de aceptar también que haya novias que queramos decir que en nuestro caso, todo fue muy satisfactorio y que tuvimos la suerte de contar con grandes profesionales, porque para mí, sí que lo son.

Un saludo.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que se parecen las historias, que triste que no acepten la críticas,
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

eliminadosAsí es, la verdad todo esto es muy triste!

Este es el foro que yo abrí respecto a lo que me pasó con la maquilladora y cómo también querían dejar por el suelo mi verdad, por si alguien tiene alguna duda cómo suelen reaccionar ante una crítica, inventando mil cosas con tal de no aceptar el error, incluso diciendo que van a denunciar, pero cuando pides que coloquen fotos, no lo hacen Smiley atonished

https://boda-matrimonio.enfemenino.com/foro/all

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, critica que la muchacha ha puesto una foto de su boda en el facebook pero bueno si es su gran dia no va poner una foto, si cobraron y se llevaron propina incliso lo minimo que podian ha er es pedir disculpa si la cliente no se ha quedado contenta, siempre no salen las cosas bien, porque contestando asi sique dejan de desear mucho. Siento mucho que no quedaras a tu gusto guapa es una pena. Un besazo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una verguenza que una profesional conteste de esta manera. Hay que asumir las criticas y ser educado. No puedes decir cosas personales de una clienta, como lo que dices de su amiga.

No busqueis escusas de espacio, hacer un buen trabajo y si teneis una clienta descontenta, ser por lo menos un poco humildes y no contestar con la prepotencia que lo habeis hecho.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima borran comentarios? pero esto que es!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más? Que causalidad que se registren hoy y vean el debate.... Bravo!!! cada vez alucino más
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy triste todo esto, parece que sólo está permitido escribir comentarios buenos de los "profesionales" y qué pasa con los que no estamos satisfechos con los trabajos? tenemos que callar y que sigan engañando a otras novias? no me parece justo! y cuál es la solución? eliminar los mensajes para que no los lean (ya que han eliminado varios mensajes míos aquí en este debate) y tapar a los "profesionales"?

Tienen que aprender que cuando uno cuenta la verdad no es para perjudicar a estos "profesionales", ya que con su mal trabajo se perjudican ellos solos, lo importante de publicar estos comentarios es que las novias conozcan por medio de malas experiencias de otras novias y tomen las precauciones necesarias.

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho tu mala experiencia....pero hay que decir que no te hace justicia...me dedico a este sector (soy peluquera y esteticien) y la verdad...que el trabajo que te hicieron deja mucho que desear, he visto tus fotos, y si a esto le llaman buen trabajo apaga y vamonos!!!!!! y los comentarios positivoas de estos "profesionales" las administradoras deberian de ivestigar un poco porque huelen muy mal!!!! esto son ellos mismos haciendose buena propaganda.

yo opino que aqui en este foro estamos para esto, dar nuestras opiniones, tanto buenas como malas, asi se puede ayudar a las demas novias con nuestars experiencias....asiq ue si hay alguna critica mala hay que apechugar con ella....

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino con éste debate!!quien diga que el maquillaje de esta chica está bien es que no tiene ojos!!!si está pálida y con un colorete-contorno totalmente ochentero!!a cualquier maquillador que le enseñes eso alucina!!y los defensores no se lo creen ni ellos!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, opino exactamente igual, he estado leyendo todos los comentarios y me he quedado a cuadritos... No creo q sean los peores estilistas de la historia, seguramente hayan novias q estén muy satisfechas con su trabajo, pero deberían reconocer q por un motivo (el q sea) contigo la fastidiaron bien...me metido en tu perfil para ver el maquillaje y realmente creo q no te hace justicia alguna, pálida como una muerta y con unos coloretes espantosos. Siento mucho tu mala experiencia, espero q no vuelva a pasarle a ninguna otra novia. Besitos corazón!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

yo me casé hace de cuatro años y elegí para ese día a Mar y Félix. No sólo por las refencias que tenía de ellos y porque había visto su trabajo impecable en multitud de foros y fotos que circulaban por internet, sino por la cantidad de facilidades que me pusieron. Yo vivo en Londres y me casé en Sevilla, se adaptaron a mis horarios y fines de semana libres haciendo que lo que era un problema horrible de logística se quedara en una mera anécdota.

En cuanto a la prueba y el resultado final tengo que decir que lo que yo pedí fue exáctamete lo que me hicieron, es más, me hicieron un millón de sugerencias que fuimos incorporando y la verdad es que el resultado final fue espectacular. No sólo en mí, también maquillaron y peinaron a mi madre y mi hermana, que iban sin ideas y quedaron preciosas. Tengo que confesar que todo el mundo comentó lo guapísimas que íbamos las tres, y todo gracias a ellos, que se pasaron todo el día con nosotras, en una habitación de hotel, sin la luz adecuada, sin espejo en condiciones, y aún así hicieron un trabajo profesional e impecable. Soportando, aguantando y lidiando con los nervios y las apreturas de tiempo de ese día. Aún así, no descuidaron un solo detalle.

Tanto fue así que cuando se casó mi cuñada 6 meses después, repetimos mi madre, yo y la novia! Se casaba por la mañana y para poder hacernos a todas, Mar y Felix hicieron el esfuerzo de venir antes de ir a su casa muy muy temprano para no dejarnos colgadas.

Creo que cualquiera que conozca su trabajo o que busque un poquito en los foros y su página de facebook, podrá comprobar que el trabajo de ambos es impecable y espectacular. No sólo son originales y encantadores sino que además son profesionales como ninguno.

Está claro que cada uno cuenta la feria como le va en ella, y puede que Sara haya tenido una mala experiencia, que por supuesto yo no voy a comentar porque no estaba allí.

Con mi comentario solo quería decir que antes de juzgar el trabajo de esta pareja de profesionales de primera categoría, echéis un vistazo a su portfolio y juzgueis por vosotras mismas. Creo que viendo las fotos de sus trabajos sobran las palabras.

Sin dudarlo un momento, la próxima vez que tenga un evento en Sevilla les volveré a llamar, y tengo la confianza de saber que si ellos no pueden atenderme me recomendarán a alguien de máxima confianza (gracias Marga y Pilar de D'Camerino!) porque hasta para recomendar son profesionales!

un saludo

vanesa

• Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a ti!
    Ya ves... Nos toman por tontas, es vergonzoso.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara siento mucho lo que te ha pasado, me parece increible que alguien se atreva, después de arruinar así tu día, tan siquiera a entrar al trapo de la manera que lo está haciendo esta "PROFESIONAL" (que se vean bien las comillas) sin tan siquiera pedir disculpas... he leido todo el debate.. me parece TOTALMENTE INCREIBLE, que las únicas personas que defienden a estos tipos, se hayan registrado después de tu escribir este debate, que no haya otra actividad en sus perfiles, además de que una de ellas, abre un debate alabando a estos grandes "PROFESIONALES".

Que esto huele... y las usuarias del foro no somos tontas...

Sara de nuevo te digo que siento mucho lo que te ha pasado, y que gracias por animarte a escribir tu mala experiencia.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ahora van a aparecer las defensoras, que la historia me suena a chino, esta claro que van a empezar a aparecer amigos de amigos para defenderlos, pero vuelvo a decir que estoy aquí para contar mi experiencia y demostrar con imágenes. Yo tengo pruebas y ya pueden salir todos los amigos defensores haciéndose pasar por novias que seguiré contando mi experiencia.
    Se equivocaron conmigo el día de mi boda y no lo aceptan, yo solo pido que enseñen las fotos de la prueba.
    No se Pq tanto miedo y preocupación por mis comentarios, si tan profesionales y tan larga vida en este sector.
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice un moño bajo porque mi vestido es palabra de honor no obstante, como he comentario anteriormente, te van a hacer las pruebas necesarias hasta que te encuentres preciosa y, lo más esencial, adaptada a tu belleza porque yo llevaba una idea en la que la modela estaba guapísima pero a mi cara me aumentaba 10 años... y de verdad, te vas a alegrar.

Para lo que necesites no dudes en pedirme información!!!!

• Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,

Tal y como he comentado a una compañera anteriormente, me casé el día 7 de Junio y sólo puedo decir que he tenido la enorme suerte de contar con los mejores profesionales, es decir con Mar y Felix.

Desde que decidimos casarnos, empecé a la búsqueda de los mejores profesionales (que a mi precio se ajustara y que me gustará) y, una noche de Diciembre, tuve la fortuna de encontrar a Mar y Felix y digo fortuna, porque además de ser grandes profesionales avalado por una amplia experiencia son grandísimas personas.

Con Mar tanto mi hermana como yo queremos hacer un curso de maquillaje después de haberla conocido, el despliege de productos, utensilios, cremas... es impresionantes. Por no decir de sus manos que te relajan en un día tan señalado como ese.

Respecto Felix sólo decir que se ha convertido en mi peluquero personal, no me importa estar una hora en camino para llegar a su peluquería, sus manos y obras de arte (porque es lo que crea en el pelo) son indescriptibles.

Si os sirve, os cuento brevemente mi recorrido con ellos. Desde que lo ví en un blog de mis weddings planners, me puse en contacto con ellos, siempre con una educación y amabilidad innata. Quedé con Mar en su casa para poder ver los trabajos que realizan y me dejo impresionada ver los antes y los después de las novias (estaba deseando ver el mío también). El cambio que damos es increíble, pero sin perder nuestra esencia y naturalidad.

Una vez visto el trabajo y hablado con mis familiares, decidimos contraratarlas. Con Felix tuve una cita antes de la prueba para poder darme las mechas y, dos meses antes (normalmente es uno, pero yo quería antes para poder tranquilizarme en ese último mes de estrés y nervios).

En la prueba primero me pinto Mar, me puso dos tipos de maquillajes para verme. Sólo me hixo dos porque ya eran más que suficientes, no quise más y, con Felix, hicimos tres pruebas ese día en sí y, como tenía el gusanillo de un peinado que vi semanas después, quedé con él para hacerme otra prueba. Todo sin gasto extra, y, durante la prueba, con una música relajante que Mar te pone que casi te duermes!!!

A la prueba vino mi madre conmigo, y tanto Mar como Felix (sin obligación de hacerlo y totalmente gratuito) le hicieron una prueba exprés.

Yo sólo puedo decir que, en mi caso personal, en todo momento me maquillaron y peinaron según mis exigencias e intereses (puesto que tampoco te hacen algo que ellos vean que vas a estar horrenda) y que, si volviera a casarme sin duda los volvería a escoger.

Respecto al precio, si os movéis en el mercado hay de todos los precios, pero normalmente oscilan entre 300 y 500 (a mí me llegaron a pedir hasta 850!!!), y, la verdad, 400 euros no lo veo caro para el trabajo realizado con productos de primeras marcas.

De verdad, a las que hayáis escogido a Mar y Felix para vuestra boda no creo que os arrepintáis y, a la que os estáis pensando si contratarlos, yo no soy quién para decirlo que lo hagáis pero sí que os animo a que concertéis una entrevista con ellos para solventar las dudas. Yo lo hice y estoy enormenente agradecida.

Un abrazo!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah mar, hable con mi madre de la propina y la propina se la dio a Félix, no ha ti Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuento mi experiencia guste a quien guste, y no sólo cuento, si no que demuestro con imágenes.no me invento nada ni soy mala y ni quiero hundir a nadie solo cuento y demuestro.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por comentar tu experiencia yo estoy más tranquila ahora. He leído mas comentarios positivos. Como te peinaste? Es que aún nose bien que hacerme jajajja besitos
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes Noemí,

Yo me casé el 7 de Junio y, en mi experiencia personal, sólo te puedo decir que conté con los mejores profesionales para maquillaje y peluquería, es decir, con Felix y Mar. A mí me duro el maquillaje y la peluquería toda la fiesta, aunque yo soy un poco alocada y casi al final de la fiesta me deje el pelo suelto.

Todo el mundo tuvo que hacer con mi peinado y maquillaje, elegante pero natural. Ya te digo, desde mi experiencia personal estoy realmente muy contenta y, en mi casa, pintaron a las tres mujeres que somos y cada cual más guapa.

Un abrazo!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara,

Como te comenté en un mensaje anterior, ya sabía que algo así iba a pasar, ya que a mí me pasó lo mismo e incluso peor simplemente por contar mi experiencia a otras novias. Creo que tenemos derecho a leer comentarios de los distintos profesionales o los que dice ser "profesionales".

La conclusión de todo esto es que tenemos derecho de contar nuestra experiencia, les guste o no a las involucradas y sino que se preocupen de atender como se merece toda novia para que no tengan luego este tipo de comentarios, es así de simple.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una imagen vale más que mil palabras. No?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... yo no te veo tan mal.... es verdad q ese colorete no es para ti ni para ese dia... ojala no hubieses tenido esa experiencia. Yo solo te digo... intenta quedarte con lo bueno de ese dia, pasa del tema. Wapa ibas! quiza no tanto como viste el dia de la prueba... pero lo importante es lo bien q lo pasaste. No te hagas mas mala sangre.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que te ha dado un contorneador de colorete. Espantoso. El colorete no se pone tan atrás porque de frente poco colorete de te iba a ver. No me gusta nada lo que se te ve en el perfil!!!!!

Ya siento la mala experiencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración