Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla

Nunca Félix y Mar Martínez

Sara, el 26 de Junio de 2014 a las 01:59

Publicado en el Grupo Sevilla 98

Me casé hace tres meses y lo único que salió mal fue mi peinado y sobre todo mi MAQUILLAJE. Mar hizo lo que le dio la gana sin seguir la prueba que me hizo antes y al darme la vuelta y mirarme al espejo me entraron ganas de morirme, y lo peor que no había tiempo para retocarme Pq ella tardo...

Me casé hace tres meses y lo único que salió mal fue mi peinado y sobre todo mi MAQUILLAJE. Mar hizo lo que le dio la gana sin seguir la prueba que me hizo antes y al darme la vuelta y mirarme al espejo me entraron ganas de morirme, y lo peor que no había tiempo para retocarme Pq ella tardo tantísimo que llegaba tarde a mi boda y aun no estaba ni vestida. Lo más triste es que te dejas llevar ese día por personas que no conoces pero confías ciegamente en ellas y por motivos ajenos a ti te fastidian el día más bonito de tu vida, todo el mundo comento lo mal maquillada que iba, lo poco natural, lo mal que me sentaba... Hasta mi fotógrafo y mi cámara,no son sólo cosas mías, así que os aconsejo que Mar Martínez no entre en el mejor día de tu vida "tu boda "... Ahh y menos mal que el maquillaje de fue justo al terminar la iglesia.. Y eso que me dijo que duraría toda la noche.. A mi me vino bien.

98 Respuestas

• Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, qué horror de colorete!!!!muy Alaska en los 80!!!!madre mia!!!es de lo más horroroso que he visto.... . Ya lo siento Reina, a mi me hace eso mi maquilladora y la mato...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo xa una novia no pongo ese tono del colorete. Siempre hay dos versiones, esta bien decir tu mala experiencia, xo a otras personas le gustaras cuando trabajan haciendo anuncios.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerteeee
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sé de quien será la culpa pero es un maquillaje espantoso, parecen moretones
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mar, lo primero: si Félix tarda en peinarme Pq tenia mi pelo echo un desastre Pq no empezaste a maquillarme tu a la vez que me peinaban?
    Segundo :te vuelvo a decir que cono puede una profesional Cono tu quejarse del espacio para poner tus cosas en una casa donde vas a trabajar, es mi cuarto de soltera, tiene una terraza y el escritorio entero para tus cosas, donde sueles maquillar a las novias? Me voy a un hotel para que tu estés cómoda trabajando?
    Tercero :como puedes decir que yo tarde en vestirme.. Jaja Esque me da la risa, tarde el tiempo de que me abrocharan los doscientos botones del vestido y ponerme las medias.Pq es lo único que pude hacer.
    Cuarto :una cosa Esque vosotros hicierais mal vuestro trabajo y otra cosa muy distinta es que yo no vaya a poner mis foros del mejor día de mi vida en mi perfil de Facebook, que hago borro las fotos Pq no me guste vuestro trabajo? Tiene lógica? y si ves son foros que siempre salen de lejos.. Pq????
    Quinto :había un espejo en mi cuarto, no delante mía, Pq me tenias girada mirando a la terraza y el espejo quedaba a mi espalda así que era imposible verme y nunca pensé en mirarme Pq os contraté Pq confiaba ciegamente en vosotros, y ya había estado el día de la prueba mirándome al espejo y eligiendo, para que tener que preocuparme y iré mirando vuestro trabajo si tenia que ser el mismo que yo elegí anteriormente?
    Sexto :el maquillaje ni el peinado me duraron toda la boda, solo en. la ceremonia religiosa,se pueden ver en las fotos de los exteriores. Pero que gracias a dios que no duró el maquillaje! pero el peinado ya si que podía haber sido más.Pq del peinado solo me quejo que no era el mismo exactamente pero si el mismo estilo y Félix no tiene nada que ver contigo...
    Séptimo :mi madre os daría propina (que lo desconozco) y de comer, Pq es una Persona increíble y buena como nadie más, lo feo es que se la cogieras después de el dinero que cobráis que sinceramente esta valorado
    Octavo :lo de las mechas de mi amiga que evidentemente perdió todo lo que yo pensaba de ella como amiga, ni es que yo sea retorcida ni mal pensada, yo se de lo que hablo, no suelo hablar a ciegas, soy muy prudente.
    Noveno :mis WhatsApp no son subidos de tonos cono dicen,simplemente es un texto y tu ya le pones el tono que creas que lleva.
    Y por último si queréis acabar con esto mostrar la foto de la prueba,es tan fácil como eso

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según ellos eso es lo que yo elegí, enserio pensáis que elegí ese maquillaje?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hable con ellos en privado, y ahora lo pongo por aquí para compartir mi historia y que no les pase a más novias lo que me paso a mi. Ellos hunden el mejor día de tu vida y chic el que llevas soñando desde pequeña y un día que nunca se volverá a repetir..yo no hundo carreras solo doy mi versión y es mi palabra contra la suya hasta que ellos quieran,Pq simplemente tienen que enseñar la foto que me hizo Félix con el móvil, y en vez de eso mar sigue entrando al trapo y quedando fatal delante de futuras o probables clientas.
    • Responder
  • D
    Sevilla
    Dcamerino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente podias haberlo no hecho publico y punto. Por que esta es tu version no quiere ddcir que sea la verdad y exar x tierra el trabajo de nadie. Simplemente los llamaa les dice lo descontenta que estas y punto. No m interesa saber si ibas mejor o peor o si eres feliz o no no te lo he preguntado. Simplemente me he expreado sobre lo que si conozco y es el trabajo de ellos. Como compañera m parece muy bueno. No los contrates mas pero no hundas .....saludos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora no tengo tiempo de hablar pero solo digo que si una imagen valen más que mil palabras solo tenéis que ver la foto de mi perfil que por supuesto he puesto para q todo el mundo vea y juzgue vuestro trabajo y en vez de justificaros así ya que tenéis una foto del día de la prueba ponerla aquí y comparemos. Y ya subiré la combersacion del whashap para que todo el mundo la vea. Y que yo no tarde vistiendome, como voy a tardar si no me dejaste tiempo para hacerlo... En fin chicas como veis nunca aceptan sus errores. Eso sí que es poco profesional

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de mirar la foto de perfil y realmente a mi no me gusta, sobre todo esos coloretes tan marcados, pero para gustos, colores.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mar Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En respuesta a las mentiras e injurias vertidas hacia Felixymar, de Sara Ezquerra. No podemos quedarnos callados ante tal tergiversación de la realidad.
    Así que queremos puntualizar las acusaciones de esta persona.

1. En primer lugar hemos de admitir que fuimos algo retrasados. Os voy a explicar porqué:
    Cuando llegamos a su domicilio, empezamos a organizar nuestro lugar de trabajo, a duras penas he de decir, ya que apenas teníamos espacio físico para movernos y colocar el amplio despliegue de maquillaje y peluquería necesario., tener todo a mano y no perder tiempo buscando una cajita tras otra en el fondo de un maletín situado en el suelo es primordial.
    2. A esto se unió el desastre que la peluquera de Sara (según ella su “mejor amiga”)le había hecho con el color, todas las raíces literalmente con lunares en diferentes tonos, según ella ( palabras literales) Se lo había hecho a propósito porque le tiene envidia!!! , este comentario ya nos dejó bastante alucinados, se puede ser más mal pensada?, retorcido verdad?
    Félix hizo auténtico encaje de bolillos para poder disimular el desastre y tuvo que afanarse más de lo normal, con un resultado espectacular, que por supuesto no agradeció.
    3. Tanto el peinado como el maquillaje eran exactamente igual que el que realizamos el día de la prueba. SIEMPRE hacemos fotos y una ficha de lo que finalmente se decide y nos llevamos dicha información el día de la boda para que no quepa ninguna duda al respecto.
    4. El maquillaje le duró perfectamente a la salida de la iglesia y con posterioridad, sólo teneis que echar un vistazo a su perfil de Facebook (dónde por cierto, tiene como perfil la foto de su boda, no estaría tan mal como pretende hacer creer..). Y otras de la fiesta posterior que aunque no son profesionales dejan ver con claridad el estado del maquillaje, Una imagen vale más que mil palabras, juzgad vosotras mismas.
    5. El pequeño retraso que llevábamos, ella lo aumentó con su tardanza vistiendose (como si tuviera todo el tiempo del mundo)
    6. Había un espejo delante de ella en el que se pudo ver en todo momento.
    7. Es completamente falso que hubieramos estado cansados por estar de juerga la noche anterior, lo que habíamos estado es trabajando, sí, en Cabuki, concretamente, donde habíamos maquillado a unos modelos para una fiesta que Lucky Strike organizaba en dicha discoteca, he hicimos algún comentario al respecto, pero la boda fue por la tarde y ambos estábamos completamente descansados y operativos al 100x100.
    8. Su madre incluso nos dió una propina al terminar, no creo que esto lo hace alguien que no está satisfecho con el trabajo realizado.
    9. Sí, le contesté con bastante educación a los whatsapp subidos de tono, exagerados y con clara intención de hacer daño y calumniar que nos envió un par de semanas más tarde de la boda, hasta que corté el juego de enfrentamiento del que quería hacernos partícipe y acabé con aquella comunicación.Supongo que eso le debió “molestar” y ha decidido distorsionar la realidad. Pero NO OFENDE QUIEN QUIERE; SINO QUIEN PUEDE, Félix y yo llevamos años arreglando novias, lo hacemos con mimo, esmero y un trato exquisito, nuestro trabajo y trayectoria profesional nos avalan. Nuestras novias están muy satisfechas con nosotros y nos lo hacen saber a menudo con mensajes de agradecimiento.

• Responder
  • D
    Sevilla
    Dcamerino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de terminar con trabajo con felix y no tengo palabras para describir el recogido tan ideal que le ha realizado a la clienta!! De 10!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, ellos fueron quienes me dijeron lo de acostar tarde, de echo mar se acababa de levantar... (eran las dos y media de la tarde cuando llegaron) y Félix estaba muy cansado también ese día, que solo sabia decir el sueño que tenia y en mi casa estuvo bebiendo cocacola, y bueno respecto a la foto aunque ellos la cagaran con su trabajo fue el mejor día de mi vida Pq me case con la mejor persona del mundo y a la que más quiero y estoy muy feliz por ello y por eso la pongo y Pq me da la gana, pero si quieres subo una de mi cara maquillada y así te entretienes Mar.
    NUNCA FÉLIX Y MAR
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad...yo he visto la foto de perfil y no veo que estés mal pintada ni peinada...
    • Responder
  • D
    Sevilla
    Dcamerino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola; acabo de ver este enlace y realmente me he quedado de piedra....conozco a felix y a mar desde hace mucho tiempo, nosotros somos profesionales del mismo sector y JAMAS han tenido una mala queja de sus trabajos. Son impecables y siempre se adaptan a las necesidades de las clientas. Como personas ni que decir que son fantasticos..cercanos simpaticos como pocos. Me come por dentro ver este tipo de comentarios hacia ellos por que pienso que no corresponde con la realidad. Creo que es una mentira como una catedral que digas que habian salido por la noche..se de sobra que no es cierto! Ellos son responsables y personas adultas para saber coml presentarse a una clienta. Te voy a decir chica...que si estas tan a disgusto con el peinado y el maquillaje de tu boda ...¿por que tienes la foto de perfil puesta?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual que yo, yo no tengo ni una foto en mi casa con mi familia fue imposible, no daba tiempo, así mi marido el cámara no lo pudo grabar entrando Pq estaba en mi casa para grabarme saliendo y espero el máximo pero no le dio tiempos ni grabarme a mi ni grabarlo a el así que no hay tampoco video de esa parte. Lo mejor de todo Esque se me olvido la liga y el. Liguero con las prisas, el perfume,las medidas mal puestas que me las raíces que poner bien en el coche... En fin... Nadie nos va a devolver ese tiempo pedido así que la única forma de pagarles de alguna manera es dándole la publicidad que se merecen..... NUNCA Félix y Mar
    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esto me es familiar.... A mi me paso con mi peluquera/maquilladora, la prueba "bien" le tuve que decir al final como me maquillaba yo....porque se empeñó en ponerme tonos marrones, a las dos semanas de la prueba tuve que volver a hacerme otra porque el fondo de maquillaje era muy anaranjado, total llega el día de la boda y aparece en casa 1 hora tarde(dice que se había perdido) y al final atas cabos y recuerdas que se había comprometido a arreglar a varias familiares para una comunión de su sobrina o algo así, y claro.... A la novia que es quien te paga.... Que le den por saco, conclusión??? Mi boda era a las 12 en Triana y yo salí de mi casa en Almensilla, a las 11:50, y mira que le dije que a las 11-11:15 tenía que salir!!! No tengo ni una foto con mi familia en mi casa como cualquier novia, llegue 20 min tarde a la iglesia, mi ceremonia la recorto el cura a 15 min suprimiendo lecturas de familiares y cantos del coro sobre la marcha, el maquillaje??? Yo creía que bien, hace un par de días me ha mandado algunas fotos el fotógrafo y se me ven todas las imperfecciones, en las fotos que me hizo cuando me termine de vestir!!!así que las de recién casados ni te cuento....El peinado??? Yo fui cosciente que en la entrada al salón mi tía me lo tuvo que retocar porque se me estaba cayendo....pues bien, en las fotos de la iglesia ya se ven algunos mechones caídos y en la sesión de fotos...mejor ni hablar!!!! Lo peor??? Qué no lo reconoce, lo puse aquí en el foro y casi me come!!! De hecho tuvieron que cerrar el tema y editar mensajes suyos, y sobretodo lo peor es que NADIE me va a devolver esos 60 min, esas fotos en casa con la familia(que no existen) ni las lecturas de los familiares, ni los cantos del coro, etc....al final para muchos eres una boda/novia más y no se dan cuenta del daño causado.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y gracias a dios que el maquillaje que me puso que me aseguro que me iba a aguantar toda la noche, justo para las fotos de después de la iglesia ya no estaba maquillada, y el peinado lo mismo... Total 400 euros 4 horas preparándome estas dos personas y para 30. Minutos de iglesia... Increíble!!!
    NUNCA Félix y Mar
    • Responder
  • Elah
    Novia Habitual Abril 2015 Guadalajara
    Elah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es una pena la verdad...espero que no me pase a mi xq me muero. Espero tener un espejo para poder ver lo q me hacen

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabaron media hora antes de tener que estar en la iglesia y aun no estaba ni vestida, era imposible que me lo corrigeran,lo único que me pudo hacer es quitarme los labios aunque ya el color se quedo de fondo y me echo brillo pero seguí teniéndolo muy oscuros y brillantes... Tssssss yo hable con ellos luego por WhatsApp, Félix el peluquero ni me respondió Y mar la maquilladora si entro al trapo y no se bajaba del burro...ella decía que me pinto cono quedamos.. En fin que no supo subir su error y mucho menos pedir perdón tanto uno como el otro...
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya trago wapa y no le dijiste nada?? porque yo le hago repetirlo o corregirlo

• Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya lástima que te hagan algo así, es que vas a tu boda con malestar ... gracias por compartir

• Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya guapa, siento mucho lo q te pasó. Gracias x compartirlo xa q no les pase a otras novias.

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que pena!!! De verdad cada día nos encontraremos con más gente tan poco profesional! Se aprovechan de los tiempos que corren para atraer a gente y tomarles el pelo. Espero el tiempo los ponga en su sitio!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal de verdad que pasenm cosas de estas!!! yo ponia una reclamacion cielo ver que pasa i por desgracia garcias por avisar a futuras novias de esto!!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la prueba me lo hicieron todo bien, me probaron dos peinados y dos maquillajes y me hicieron fotos con la elección final, pues el día de la boda yo no me estaba viendo lo que me hacían, pues cuando terminaron el peinado no era el que elegí si no el otro que dije que no y el maquillaje para que contar,ni siquiera me tapó un granito que tenia en la mejilla, espantoso de verdad y a mi madre tb la maquilló y lo mismo, blanca como una tapia, pero Esque lo peor Esque la tía es super borde y solo sabia quejarse que tenia poco espacio y encima venían los dos muy cansados por la noche anterior habían estado de juerga con dos cojon...sss. Ufff Esque no puedo pensar más Pq no sabes lo que me entra por el cuerpo pero Esque para rematar ellas me depilo las cejas,que encima cobra 15 euros sabes? y Cuando llego a mi luna de miel me miró en el espejo y tenia pelos largos, vamos que no me los quito... Un consejo, si puedes cambia de. Otros que serán profesionales de verdad
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Estoy disgustada porque yo ya he contratado a felixymar y después de ver lo tuyo estoy muy nerviosa...en la prueba te lo hicieron bien?? El peluquero lo hizo bien??
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartirlo guapa... siento mucho que te pasara eso Smiley atonished

• Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, lamento muchísimo el mal rato. Gracias por compartir tu experiencia, seguro que ayuda a tomar alguna decisión a alguna chica.
    De veras lo siento...

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! No les has pedido explicaciones?
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena...con la ilusion que tenemos ese dia. Gracias por la advertencia
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin niña!!! Que después de lo q nos cobran hagan esas cosas en dias tan importantes... Vaya faenón ..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración