Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Nuvaring! la recomendacion de mi ginecologa...

Miriam, el 19 de Junio de 2017 a las 12:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola guapis! Pues eso, llevo el aro hace muchos años y calculando he visto que me caso el 10/09/17 y me bajaria la regla el 12/09 (el dia q nos vamos d viaje a japon+maldivas😍). Hoy he ido a la gine y me ha dicho q lo unico q tengo q hacer es al quitarme el dia 09/09 el anillo, meterme otro...
Hola guapis! Pues eso, llevo el aro hace muchos años y calculando he visto que me caso el 10/09/17 y me bajaria la regla el 12/09 (el dia q nos vamos d viaje a japon+maldivas😍). Hoy he ido a la gine y me ha dicho q lo unico q tengo q hacer es al quitarme el dia 09/09 el anillo, meterme otro directamente. Asi impides q te baje la regla, me ha dicho q no pasa nada solo que la siguiente regla sera mas abundante seguramente...Ya habia leído q esta era una opcion pero, staba dudando en si adelantarmela o hacerlo así (privar el período). Adelantarla me parece un poco rollo, pq tendria q empezar ya acortando tiempos del aro y eso, y ta stoy muy estresss cn la boda.Aun así, alguna que haya psado por lo mismo me puede dar su opinion y contar su experiencia??? Seguro que me ayudaa y me quedo mas tranquila aun.Graciasss por todo florecillas!!!

43 Respuestas

• Miriam
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! Me da un poco de cosa q me mote mas inchada y molesta d lo normal por privar una regla pero vuestras experiencias me han tranquilizado, y no tengo mas opcion q probarlo!👍🏻👍🏻 Os lo agradezco muchoo!!😘😘
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice eso el verano pasado porque me tocaba la regla en medio de un viaje genial. Así que tomé pastillas dos meses seguidos y no me pasó nada. Para hacerlo siempre no, pero puntualmente no es malo. Además que te lo ha recomendado la gine. Aprovecha ya que puedes hacerlo!

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo muchos años con el anillo y lo he hecho alguna vez,y la regla siguiente normal,tmb me lo recomendó la ginecóloga
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la ginecóloga te lo ha recomendado no lo veo mala opción. Yo con las pastillas la he adelantado alguna vez pero nunca me he tomado una caja tras otra para "solaparla" así que no te puedo contar experiencia... Con decirte que he calculado sobre qué fecha me vendrá el año que viene para ponerle fecha a la boda... Jajajajajaja!Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice eso con el nuvaring hace unos años, por vacaciones o algo así, y no pasó nada. Sí me sentí más hinchada (al fin y al cabo en tu útero hay más cantidad de lo normal) y la regla fue más abundante una vez que bajó. También lo hice el año pasado, ya con otra edad, y lo pasé bastante mal. A mí en principio también me bajará la regla por los días de la boda y tengo claro que la adelantaré, porque hoy por hoy me sienta fatal (migrañas, hinchazón, dolores, dos o tres malas reglas después...), pero es mi experiencia, no tiene que pasarte a ti, cada cuerpo es un mundo!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo hice algo parecido con las pastillas, me las estuve tomando tres ciclos para alargar el momento de bajada que era el 1, justo en la boda, he conseguido alargar hasta el día 12 justo cnd volvemos de viaje jejejeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo estoy en la misma situación, a mí me coincidía con el mismo fin de semana de la boda y he optado por ir acortando tiempos, empecé el mes pasado, ya que me caso el 16/09 y tenía tiempo de sobra!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho en alguna ocasion y sin problema! Si que la siguiente regla es mas abundante y tal vez un poco mas molesta, pero nada grave!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 10 años usando nuvaring y he hecho eso un par de veces porque me coincidía con algo y sin ningún problema. Tampoco he notado que la siguiente regla fuese más abundante
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapa!!! Yo llevo 3/4 meses retrasando un dia la puesta del aro despues del descanso, y de aqui a la boda, me vendra la regla dias despues d volver del viaje Smiley laugh

• Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupenda opción! Con la píldora se puede hacer lo mismo. Si a alguna más le pasa, ya tenéis la solución!! En caso de la píldora, lo que hay que hacer es no dejar la semana sin tomar nada, y empezar directamente otro blister. Fácil!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración