Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Abril 2023 Almería

Objetivo vestido

Andrea, el 14 de Junio de 2020 a las 20:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 205

Buenas chicas! El viernes comienza mi andadura en la búsqueda del vestido, voy a la primera tienda de novias de mi vida, y ando un poco perdida de qué llevar o no. ¿Cómo fuisteis vosotras? ¿Qué ropa interior aconsejáis? ¡Qué nerviooos! Ánimo a todas las novias del 2020. Todo pasará y vuestro día...
Buenas chicas!



El viernes comienza mi andadura en la búsqueda del vestido, voy a la primera tienda de novias de mi vida, y ando un poco perdida de qué llevar o no. ¿Cómo fuisteis vosotras? ¿Qué ropa interior aconsejáis? ¡Qué nerviooos!
Ánimo a todas las novias del 2020. Todo pasará y vuestro día especial llegará

205 Respuestas

  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Yo fui a Novias Parrilla, en Ugijar, tienen muy buenos precios y un montón de marcas. Al final me traje el mío de St Patrick
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena guapa! Yo al final me he traído uno totalmente diferente a la idea que llevaba en mente
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo hice, del catálogo escogí aquellos que por mi idea pensaba que me iban a quedar bien, pero al final la dependienta me trajo otro completamente diferente a lo que tenía en mente y fue el que me traje. No lloré, pero sí nos emocionamos y todos coincidimos que sin duda era mi vestido
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena guapa! Me siento muy identificada contigo porque me pasó lo mismo! No tenía ninguna idea de que me trajese un vestido tan diferente de lo que tenía en mente. Yo lo encontré al 7°, ni 2h tardé. Antes de probarme el mío tenía uno que me gustaba, pero no terminaba de llenarme, y al verme con el que me recomendó la dependienta todo cambió, me quedé sin habla, incluso mi madre, mi suegra, mi padre y la propia dependienta no se esperaban que me quedase como me quedaba. ¡Ahora a por el siguiente reto: los zapatos!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me alegro de que lo encontrases! Fui bastante cómoda, me llevé tacones a los que estoy acostumbrada pero tampoco me hicieron falta porque me los dejaron en la tienda. Al final lo encontré, el número 7!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias María! Al final lo encontré, y si no conté mal, fue el 7°
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias guapa! Al final os hice caso y fui con ropa interior cómoda, nueva pero a la que suelo estar acostumbrada. Y teníais razón, he encontrado mi vestido y no era para nada de los que tenía en mente, pero cuando llega, ninguno de los anteriores le hace sombra. ¡Estoy muy emocionada!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias guapa! Al final lo encontré yo también. Ahora como dices, es momento de buscar zapatos y ropa interior... Otros dilemas!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Al final fui cómoda con ropa interior blanca pero sin marcar
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena guapa! Yo también lo he encontrado y estoy muy contenta
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Yo al de mi chico no iré, irá con su familia para que ambos tengamos la sorpresa el gran día. ¡Al final también encontré el mío!
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace mucha ilusión ir a probarte vestidos de novia!Yo solo he ido a dos tiendas y mi consejo es que vayas con sujetador sin tirantes ya que si te pruebas vestidos palabra de honor queda feísimo con tirantes jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fuy con una braguita sin costuras color Carne y el sujetador me lo quitaron para probar todo tipo de vestidos disfruta es una experiencia muy bonita
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!!! Mi consejo es que vayas con la mente abierta. Mi primera opción era el estilo vintage, lo tenía clarísimo. Me probé 4 o 5 vestidos y me veía como la niña la curva, no se por que pero no me encajaba para nada. Así que la segunda visita fui sin ninguna idea preconcebida y al segundo vestido que me probé comprendí que ese sería el mío y por qué los anteriores no encajaron, vamos igual que con los novios 😂. Te suelen dejar casi todo lo que necesites en las tiendas. Lleva lencería que no se marque y poco más, ya verás que pasada es probarte y sentirte una reina!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! Enhorabuena, espero poder encontrar también el mío
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi experiencia no puedo aconsejarte porque me lo voy a hacer a medida, pero si que me dijo que para medirse y probarme que vaya con ropa interior similar a la k vaya a usar. Y mi mejor amiga así lo hizo. Y yo como soy peluquera le arreglaba el pelo según le iba así que con algo similar a la ropa interior para que no cambie mucho
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena!! feliciddades. mi consejo. ropa interior blanca y un taconcito comodo. kieras o no siemore estiliza el taconcito. y el pelo yo lo lleve suelto y me llevo unas horquillas. con cada vestido me hacia... mas o menos lo q le pegaba al vestido. me lo recogia. me lo dejaba a un lado o lo q fuera... pero mas o menos que te hagas a la idea.
    espero q encuentres pronti tu vestido... un besazo
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque un año antes y iva con una idea muy claro y cuando me probé del estilo k yo tenía en mente no me llenaba y en septiembre del año pasado encontré el vestido y no tiene nada k ver cn lok yo empeze buscando. Ropa interior que no sea marcada xk eso también te limita ala hora de probarte, el sujetador te lo cambian allí asinke el kieras, suerte un saludo
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo empecé a mirar en Octubre de 2019 ya que me casaba en Octubre 2020 y pues al final hemos pospuesto a Junio de 2021. Mi idea era ir a muchas tiendas y mirar y ya luego a los días decidirme pero no fue así. Me probé dos vestidos y el segundo me enamoró en la primera tienda que fui y ya pues no visité ninguna tienda más.. A fecha de hoy solo me he probado esa vez el traje ya que me llegaba en Mayo y con esto pues se han atrasado un poco.. pero lo veo por la página del diseñador y me encanta.. Me llegan en estos meses y pues me llamarán para probármelo de nuevo y me lo dejarán allí guardado bien hasta un mesesito antes que ya me lo arreglen si hiciera falta.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Stela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien,igual que yo,fui la primera vez y lo encontré.Que estilo es?

    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo a las modelos no le queda a nadie porque las modelos tienen más retoques que nadie jajaja pero aún así cuando te pruebes unos cuantos y te veas el tuyo sabrás sabrás que ese es te pruebes mil un besito y suerte
    • Responder
  • ANAyMANUEL
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    ANAyMANUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que eres de Almeria, mi vestido lo compre en una tienda preciosa que hay en Malaga se llama Marieta Bridal Room y ahora tiene todo su muestrario de marcas como Bebas's , Lorena Merino .... en promoción hasta del 50%, merece la pena el viaje

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me probé primero el mío, colección aire Barcelona que lo había visto por internet.y probé dos más por darles el gusto al grupo de amigas que me acompañaban,pero ya era mi vestido en cuanto lo tenía puesto...puro amor
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve la grandísima suerte de que mi vestido me eligió,,fue amor al primer vistazo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La colección de aire Barcelona...me enamoré del mío nada más verlo..me llevo 10 minutos
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Ponte ropa interior cómoda, yo llevé un tanga sin costuras del color de mi piel. Lo mejor es que te sientes delante del catálogo y elijas todos los que te apetezca. No vayas con la idea y estate abierta a otras opciones. También te digo, que hay muchas novias a las que "el vestido las elige a ellas" o que lloran cuando lo encuentran, etc. Hay muchas que no les pasa eso y no por ello hay que ponerse triste o pensar que no es el definitivo... Obviamente no te quedes con uno que te genere dudas, pero tampoco esperes una voz en tu interior que te grite "es estee!" ajjaja

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaah qué suertee!! Es que no me quiero gastar mucho en el vestido, pero que tampoco sea una chapuza... Yo tengo bastante claro como lo quiero ya (o eso creo, que a lo mejor voy a las pruebas y veo que me sientan fatal) y hasta he visto alguno bastante económico.

    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Pues yo fui a la primera tienda y ya no necesité más. Escogí 12 aprox y dos me fascinaron.. el primero y el segundo. Así que me lo pensé bien y volví al día siguiente y me decidí por el segundo. Te aconsejo que le des la oportunidad a algún vestido que a simple vista quizás no vaya con tu idea imaginada porque a veces los que más crees que te gustan, no son los que mejor te sientan y al revés. Mi vestido es de una manera que nunca creí que sería y me super encanta!!!! Suerte y disfruta mucho💕
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    75?? Madre miaaaaa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Que nervios!!! 😊 yo te cuento mi experiencia... ese día era un flan de nervios jejeje. Me llevé unos zapatos y no me hicieron faltan porque en la tienda te dejan unos según tus gustos (muy altos de aguja, bajitos, etc...). Yo soy muy morena y no quería que se me transparentara ni la piel ni la ropa interior por lo que me llevé un tanga Sin costuras negro jejeje y a mi me funcionó!!!.
    No te desesperes a la hora de buscar vestidos. Yo me probé 74 y el número 75 fue el miooooo🥰.
    Y a mi me decían todo el rato el vestido te elige a ti y te puedo decir y asegurar que es verdad!!! Mucho animo guapa!! Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi consejo es que te estudies bien los vestidos que se venden en la tienda para ir con una idea. Pues al final el número de vestidos que te pruebas es limitado y te puede quedar la sensación de que puedes dejarte un vestido especial sin ver.
    Suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo mi idea era hacermelo a mi gusto, y cuando ví los presupuestos, casi me dio un infarto la verdad, supongo que quizá hay de todo, pero por mi zona, pregunte a varios y ya te digo, de 3000€ para arriba, y en tienda e encontrado lo que imaginaba en mi cabeza por 1800, !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración