COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Andrea
Novia Experta Mayo 2021 Almería

Objetivo vestido

Andrea, el 14 de Junio de 2020 a las 20:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 205

Buenas chicas! El viernes comienza mi andadura en la búsqueda del vestido, voy a la primera tienda de novias de mi vida, y ando un poco perdida de qué llevar o no. ¿Cómo fuisteis vosotras? ¿Qué ropa interior aconsejáis? ¡Qué nerviooos! Ánimo a todas las novias del 2020. Todo pasará y vuestro día...
Buenas chicas!

El viernes comienza mi andadura en la búsqueda del vestido, voy a la primera tienda de novias de mi vida, y ando un poco perdida de qué llevar o no. ¿Cómo fuisteis vosotras? ¿Qué ropa interior aconsejáis? ¡Qué nerviooos!
Ánimo a todas las novias del 2020. Todo pasará y vuestro día especial llegará

205 Respuestas

• Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá, ya os contaré!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    Y ropa interior que no Se marque ni transparente
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    Hola guapa!
    Yo te recomiendo llevar unos zapatos de tacón, un sujetador sin tirantes y una braguita con la que estes cómoda, porque te vas a quedar en bragas delante de la persona que te atienda (o yo, al menos, fue así)
    Y no me maquillaría, porque si no vas a estar súper incomoda para poner y quitar los vestidos.
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Abril 2021 Alicante
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia he visto que muchas habeis decidido que os lo hagan? Mas o menos en cuanto se te queda hecho? Y donde ? Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ami solo me dejaban dos y si eran del mismo nucleo familiar... pero bueno ya esta hecho 🎉
    Yo fui sin querer probarme ninguno de palabra de honor porque se me iva a acaer. Al final me los probaron para que viera que no se cae y tenian razon 😅 pero he cogido uno con tirante y espalda abierta y estilo princesa con mucho tull 🙈 yo en la primera prueba descarté los sirena porque para mi estilo de cuerpo quedaba raro pero me parecieron comodisimos y preciosos pero todo no se puede 🤣 la verdad es que hay tantos y tan diferentes...
    Tu disfruta del momento que es lo mejor 👏🏼
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Irene me lo hace una amiga que es costurera le he dicho le modelo que quiero y ella me lo hace y la verdsd que sale muchísimo más económico
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Febrero 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar

Yo he leído que es mejor llevar ropa interior carne o blanca y a poder ser sin muchas costuras ni relieves (por si se transparenta o se marca), ir con unos tacones de la altura que vayas a llevar (para que te hagas mejor a la idea). Sobretodo, no te agobies e intenta disfrutar del proceso. ¡¡Mucha suerte!!

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Febrero 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿dónde te lo hiciste?

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2020 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola! Yo la verdad queria que me diseñaran el traje. Fui a la tienda y me atendieron muy bien. Primero me hizo como una encuesta para saber qué buscaba y que tipo me gustaba. Después me probé algunos vestidos que tenia sobre lo q estubimos hablando antes. La verdad es que solamente me probé unos 3 o 4. Yo llevaba ropa interior de color de mi piel, pero el sujetador te lo hacen quitar ya que muchos tienen transparencias y demás. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me sale mejor hacerme el vestido que comprarlo... está dentro de mi presupuesto, no pienso gastar 2000€ en algo que me voy a poner un día, prefiero gastarlo en el viaje... pregunta y compara...
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2021 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    Hola Andrea!!
    El primer día que te ves vestida de novia es super especial!! La experiencia te va a encantar.
    Ponte muy guapa, pintate y hazte un peinado parecido a lo que quieres llevar el día de tu boda. Lleva la mascarilla pero te la quitaras con cada vestido para verte, no te preocupes por ella. Aunque tengas una idea de que estilo de vestido te gusta, te aconsejo que te pruebes diferentes estilos y con diferentes texturas ( encaje, liso..) porque conforme vayas probándote vestidos te vas a dar cuenta de lo que te sienta bien, todos los vestidos son preciosos pero hay uno con el que estás radiente! Y ese ... Será el tuyo!! Es como si el vesrido te buscase y tu a él! Dejate llevar por lo que te gusta a tí y por como te sientes tú Smiley smile disfrutalo muchisimoYo estoy enamorada del mio
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    Yo decidí que me lo hicieran porque todo lo qur veía súper caro y asi me sale mas económico y encima a mi gusto completamente jejeje qur tengas suerte
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo igual, encima con las ganas que tenia de ir a la cita me maquillé y me peiné con más ganas que nunca! Jajajajaja

Que bien guapa!! Ya nos contaras a ver como vaSmiley love

• Responder
  • Nerea
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro a mi me paso lo mismo, salí del probador y ya se me hacia raro porque era la primera vez que me veía con un vestido de novia, y con la mascarilla no me veía, pero me la quite y ya fue otra cosa!

Seguro que va todo genial!

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo de normal voy maquillada todos los días... así que ese día no iba a ser menos! El peinado ya el 4 de julio que tengo la primera prueba!! Que nervios! 🤩🤩🤭🤭😍
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bien, ¡Enhorabuena guapa! Espero poder encontrarlo también pronto, porque no soy muy paciente 😅
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado en recogerme el pelo en una cola o una trenza para ver mejor el vestido, y como más o menos es la idea que tengo para el día de la boda, así puedo hacerme una idea. ¡Gracias guapa!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que sí dejan quitarte la mascarilla, porque no me veo yo el día de la boda con ella puesta 😅
    La mía es una tienda multimarca de pueblo, no sé qué facilidades darán como las que tuviste, pero espero que todo vaya bien
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estupendo, ¡Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi también me paso, iba muy nerviosa y tenía la sensación de que estaba en una nube y al principio no sabía por donde me daba el aire pero se portaron súper bien conmigo y me dieron el tiempo que necesitaba con cada vestido, dándome multitud de opciones con velos, tocados, accesorios... y al final encontré mi vestido 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso haré, espero disfrutar al máximo y poder encontrar mi vestido. ¡Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Algunas novias me han comentado de ir un poco maquilladas, quizás con algo de colorete y poco más. Pero me pasa lo mismo, me da pánico llevar base y que luego se ensucie. Lo importante es que sí llevaré el pelo recogido para ver mejor el efecto completo del vestido. ¡A disfrutar de la experiencia!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues es buena idea. A ver qué tal se me da la primera prueba, creo que allí también me ayudarán a que se vea bien el vestido sin el sujetador, por lo que comentas de las espaldas abiertas. ¡Gracias guapa!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! A mi me han dicho que puedo llevar a 3, pero obviamente con la distancia de seguridad, las mascarillas y los geles. Yo me llevaré mis tacones con los que suelo ir más cómoda. ¡Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Incluso mejor que vayas maquillada para que te veas mejor!! Yo me maquille un poco más “especial” y me peine con la tenacilla para simular un poco el peinado que tenía pensado, y así ves el efecto completo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Andrea! Yo me puse un sujetador negro y unas braguitas altas negras. No me maquillé, ni me peiné especialmente, y me puse unos playeros, porque zapatos dejan en las tiendas.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mí me dejan 3 acompañantes, así que voy con mi madre, mi padre y mi suegra. Con el estilo de vestido me gustan los de corte A con mangas y falda de tul, pero tal y como dicen el resto de novias, intentaré ir con la mente abierta para probar diferentes opciones. ¡Gracias guapísima!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si!! También me dejaron unos zapatos preciosos, unas medias y luego una especie de culotte que me llegaba hasta debajo del pecho, para que los vestidos entraran mejor y resbalaran al ponérmelos, para que fuera más fácil porque al final sudas un poco entre probarte todo y los nervios!
    Y sobre la mascarilla, a mi en Pronovias (que ha sido el único sitio que he ido) me dejaban quitármela una vez tenía el vestido puesto para verme mejor, me la ponía cuando venía la asesora cerca mío y cuando me quitaba y ponía los vestidos pero una vez fuera del probador me dejaba quitármela para verme mejor, las fotos y para que mi madre y mi hermana también me vieran mejor 😊
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! La verdad es que sí, cómo me agobie o no esté de ánimo, no puedo seguir mirando vestidos. Espero que no sea el caso y lo disfrute al máximo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Yo no sé cómo me sentiré con los vestidos ya que nunca me he probado uno, espero encontrarlo, y si no, pues la opción de hacerlo a medida, aunque se me escapa de presupuesto
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! Están en todo, espero que vaya bien la cita teniendo en cuenta la situación en la que estamos y que tendremos que llevar mascarillas y todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇