Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Abril 2023 Almería

Objetivo vestido

Andrea, el 14 de Junio de 2020 a las 20:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 205

Buenas chicas! El viernes comienza mi andadura en la búsqueda del vestido, voy a la primera tienda de novias de mi vida, y ando un poco perdida de qué llevar o no. ¿Cómo fuisteis vosotras? ¿Qué ropa interior aconsejáis? ¡Qué nerviooos! Ánimo a todas las novias del 2020. Todo pasará y vuestro día...
Buenas chicas!



El viernes comienza mi andadura en la búsqueda del vestido, voy a la primera tienda de novias de mi vida, y ando un poco perdida de qué llevar o no. ¿Cómo fuisteis vosotras? ¿Qué ropa interior aconsejáis? ¡Qué nerviooos!
Ánimo a todas las novias del 2020. Todo pasará y vuestro día especial llegará

205 Respuestas

  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui maquillada y no pasa nada! Ellas te ayudan a ponértelo y no te roza la cara!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No hace falta que lleves nada especial. Allí te prestan unos zapatos para que veas el efecto. Sobre la ropa interior puedes llevar una normal.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera vez que vas a probarte el vestido no hace falta que lleves nada en especial porque ellas allí te van a dejar unos zapatos para que veas un poquito el efecto del vestido con tacones, y llevar un sujetador en particular es solamente si es porque lo quieres llevar el día de tu boda porque si no la mayoría de los vestidos ya llevan cazuelas para no tener que llevar sujetador ese día, a no ser que tú quieras claro. En resumen lo mejor es que para ese día vayas cómoda y con ganas de probarte todos los vestidos hasta encontrar el tuyo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me viene muy bien este tema! Porque lo he pensado también! E ir maquilladas prohibido, no? Porque claro he pensado que se pueden manchar.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por los consejos! Es cierto, en lo de los pendientes no había caído
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues yo llevé un sujetador sin tirantes porque al probar de todos los estilos pensé que sería más cómodo, incluso llegué a quitarmelo porque había alguna espalda que se veía y para hacerme mejor a la idea lo quité, total la mayoria de vestidos ya llevan algun tipo de sujeción, y de abajo llevé una faja (de estas tipo braguita pantalon) porque al tener un poco de barriguita ayudaba a definir mejor la forma y lo recogía todo Smiley smile

    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve el viernes en Rosa Clará y solo pude llevar un acompañante y obligatorio la mascarilla. En la entrada tenían el gel y se aseguran de que te desinfectes bien las manos, pero por lo demás nada raro! Me dejaron sacar foto para compartir con la familia ya que por ejemplo mi padre no pudo venir...

    Y es mejor que lleves ropa interior color carne y un sujetador normalito que se ajuste muy bien a ti.

    Los zapatos no te preocupes porque te los dejan, aunque yo me quedé con mis botines de tacón porque estaba más cómoda...

    disfruta mucho!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi primera prueba fue hace tres semanas y la verdad que nos lo pasamos muy bien, solo llevé dos acompañantes porque con el Covid nos dijeron que no se podía más pero fue muy amena la visita.
    Yo llevé un sujetador blanco (depende del vestido me hicieron quitarlo tambien porque hay muchos que vienen con copa) y luego unas brasileñas que suelo llevar siempre.
    Sabes que ya estilo de vestido te gusta? Yo iva con poca idea y la vedad que se portaron super bien y me sacaron estilos muy diferentes para que me viera con todos y así poder saber que estilo de vestido era el que me gustaba más.Disfruta de la prueba que ese recuerdo se quedará siempre 💋
    • Responder
  • Nagore
    Novia Curiosa Febrero 2020 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi ropa interior del día a día. El sujetador me lo quité allí y no me lo pusé hasta que me marché de la tienda, ya que todos los vestidos de novia traen copas que luego ajustan al tamaño de tu pecho. Mi consejo es que vayas tranquila y si en algún momento te agobias, como fue mi caso, hazlo saber a la dependienta y dejalo para otro día porque no vas a ver nada bueno a lo que te pruebes.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Curiosa Febrero 2020 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota menos la ropa interior del color de tu piel 😉
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi caso dio igual, porque aunque miré mucho no me veía con ningún vestido de novia, así que decidí hacérmelo a medida... mi primera cita fue esbozar mi vestido, contarle mis ideas y crearlo en papel, elegir tela y demás... así que esperando a la primera prueba!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como va a ser genial!!! Yo llevé unas braguitas rosa palo y un sujetador normal, me dijeron que me lo quitara porque los vestidos que quería probarme ya traían las copas incorporadas y no hace falta que lleves suje puesto, y entre vestido y vestido me ponía un batín que me dejaron blanco. Mucha suerte guapa!!! Ya nos contarás!!😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ropa interior discreta, zapatos puedes llevar o te dejan allí, yo me hice una coleta allí mismo y no lleves pendientes largos porque al meter y sacar te puedes hacer daño.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo mucha ilusión por sentir esa sensación, todas lo comentáis y espero poder disfrutar de esa experiencia. Al final he pensado también en llevar un sujetador al que pueda quitarle los tirantes. A unas malas, siempre tendré el plan B para quitarlo.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Qué ilusión más grande poder encontrarlo a la primera. Espero poder disfrutar de la experiencia y saber identificar mi vestido.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo mucha ilusión, aunque también muchos nervios. ¡Ya os contaré!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he pensado en llevarme uno que se le puedan quitar los tirantes por si el vestido lo pide. ¡Gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llevaré los tacones que suelo usar por ver la altura, pero la verdad es que no tengo aún nada de cómo iré vestida. Tengo una ligera idea del peinado, así que me lo intentaré hacer de modo casero y a disfrutar de la experiencia. ¡Ya os contaré!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevé sujetador blanco sin tirantes (porque color carne no tengo sin tirantes) y braguitas color carne cortadas al láser.
    Zapatos te dejan en todas las tiendas, osea que por eso no te preocupes. Disfrútalo mucho, verás como tu vestido te habla y te dice..."soy yo" jajaja parece una chorrada (yo lo pensaba) y es totalmente cierto, ya nos contarás guapa!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy por primera vez y ya tengo mi vestido. Llevaba braguigas y sujetador sin tirantes. Es una experiencia única.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es sujetador sin tirantes y braguitas normales, si quieres probar algo ajustado sin costura. Disfruta porque es muy bonito buscar vestido.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me han dejado sacar fotos en ninguna tienda... Creo que es norma general
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaría sujetador.. siempre puedes quitártelo si hace falta.... Piensa que te quedas en ropa interior entre vestido y vestido.. yo no estaría cómoda sin sujetador de la te de las dependientas y demás. Pero eso ya va en opiniones...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Yo llevé ropa interior color carne y tb llevé todo tipo de sujetadores q no usé😂 al final si hay alguno sin tirantes acabas bajándotelos y ya está. Zapatos suelen tener en l tienda para probártelos pero si estas más segura
    Con unos tuyos o ya tienes los de novia te los puedes llevar. Loq si me llevé son los pendientes. Me gustaban mucho unos y los llevé para probármelos. Pero vamos lo más importante esq lo disfrutes mucho porq es una experiencia única!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que te puedes sorprender muchísimo!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, intentaré disfrutar al máximo el día, y seguiré vuestro consejo de probar diferentes estilos, aunque hay algunos con los que no me veo para nada!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui normal.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Yo llevé unas braguitas y un sujetador sin tirantes. Disfruta mucho de la cita y no vayas con un estilo predefinido. Abre la mente y pruébate vestidos de diferentes cortes y escotes aunque creas que no te va a gustar. 😘😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, porque a mí me encantan las espaldas abiertas. Tengo muchas ganas de que llegue el día, ya os contaré!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, pues me informaré. A la tienda a la que voy lo único que me han dicho es 3 acompañantes, así que voy con mi madre, mi padre y mi suegra. La mascarilla seguro que es obligatoria, pero lo demás no tenía ni idea. ¡Gracias por avisar guapa!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! A mi la muchacha cuando me ponía un vestido de espalda descubierta me desabrochaba el sujetador y me lo escondía para que yo me viese bien la espalda
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo muchas ganas! Yo las braguitas más o menls como tú, y el sujetador creo que llevaré uno que se le pueda quitar los tirantes, y si no, pues me lo quito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración