Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Mayo 2021 Salamanca

Objetos de boda con fecha anterior

Leticia, el 2 de Julio de 2020 a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola guapísimas ¿Qué tal van esos nervios? Os quería preguntar qué habéis hecho con las cosas de la boda que tenéis con la fecha anterior al covid-19.

Nosotros tenemos el libro de firmas, la caja de los anillos, las tarjetas de los regalos. La que más me preocupa es la caja de los anillos porque está grabado en metacrilato

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias bonitasObjetos de boda con fecha anterior 1
Objetos de boda con fecha anterior 2

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Julio de 2020 a las 12:32
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que las chicas te han dado alternativas muy buenas ❤️️

    Por si también os puede ser de utilidad, te comparto este debate:

    ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Que tengas un viernes muy especial guapa! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría pegatinas con la fecha nueva Smiley catface

    En la caja no sé qué decirte la verdad...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado pero hemos tenido suerte q solo tenían la, fecha los anillos q se cambia sin problema y las invitaciones q justo las teníamos para, entregar y como las, hizo mi chico y nos las imprimieron en una imprenta de un conocido y nos salió genial de precio las repetiremos con la nueva fecha. El libro lo hemos recibido hace poco porque lo hemos encargado luego y por si acaso ya no hemos puesto fecha 😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nos casabamos en mayo y ya lo teníamos todo con la fecha, alguna cosa como el bastidor de los anillos lo pude cambiar, pero tengo las alianzas grabadas, los detalles de mi suegra y alguna cosa más con la primera fecha.
    Me agobiaba mucho pensar que igual quedaba cutre pero después de pensarlo mucho lo vamos a usar así igualmente, será una gran anécdota y en realidad al final lo más importante es poder celebrarlo y disfrutar ese día. Así que te diría que no te agobies con esa tema
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a repetir todo aquello que tenía la fecha anterior... Hemos echado cálculos y son unos 250 euros. Es un fastidio, sí, pero no le vemos sentido a tener nada con una fecha en la cual no nos hemos casado 🤷 la verdad preferimos hacer borrón y cuenta nueva!!
    Habiendo pospuesto la boda 1 año, también es 1 año más de ahorro entonces no me parece tanto drama repetir algunas cosas. Algunas serán exactamente iguales y otras hemos aprovechado para cambiar el diseño a otra cosa que nos haya gustado más 💘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo todo con la fecha y para evitar cambiar nada (pq aparte no hay nada que pueda cambiar) pondremos un cartel que diga que ese día celebramos dos días.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna pegatinita que disimule ese detalle Smiley ring

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aplacé pero tuve la suerte que solo la invitación tenia fecha. Yo de ti dejaria la fecha inicial o pondría un vinilo o pegatina. Seguro que encuentras una solución

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás le podrías poner una pegatina en tono Kraft al libro.


    A lo de las alianzas no le daría tanta importancia
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cosas que tengo con la fecha antigua las voy a tirar directamente y a comprar nuevas. Excepto los detalles de los invitados, que los tengo todos, y me da pena tirarlos, y aunque voy a dar detalles nuevos, los de la vieja fecha los pondré en una mesa con un cartelito que diga "recuerdo de nuestro primer intento, ¡Coge uno!". Así si alguien lo quiere que lo coja y no se desperdician
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Pues pienso que una pegatina podría llamar muchisimo la atención. Yo lo que haría, un cartel que ponga "Bienvenidos a nuestro 20/06/2020" Y así sería como volver al pasado. Esa fecha también será parte de vosotros siempre.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparia. Ambas fechas han sido tuyas. En cualquier caso en vez de taparlo para disimular, lo resaltaria. En plan con una x grande y al lado la fecha buena. Es vuestra historia.
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pondría una pegatina, es lo que mejor te puede valer.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una pegatina y tapas la fecha .
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo o ponía pegatinas o bien lo tachaba en modo Chulo para poner la otra fecha y que quede original
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que se me ocurre es buscar pegatinas con la nueva fecha, al menos para el libro. Para la caja puede servir también pero no sé cómo quedará..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración