Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Julio 2020 Toledo

Obsequio para los invitados

Coral, el 20 de Octubre de 2019 a las 23:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!!! Estoy pensando que regalito dar a mis invitados... soy maestra y queria que fuese algo relacionado pero no se que puede ser! Echarme un cable!
Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Coral, el 21 de Octubre de 2019 a las 23:26
  • C
    Novia Novata Julio 2020 Toledo
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabrias decirme donde las hacen?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En estos enlaces que te comparto podrás ver todos los proveedores de detalles tanto de tu provincia como de todo el país, ¡seguro que sacas buenas ideas!

    Detalles de bodas Toledo

    Detalles de bodas

    Además, puedes pedir información y presupuestos sin ningún compromiso Smiley smile

    Un besito

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Nosotros dimos regalos solidarios, a ellas una pulsera, a ellos unos llaveros y a los peques cuaderno todo para colorear con su cajita....
    Obsequio para los invitados 1
    Obsequio para los invitados 2 Obsequio para los invitados 3 Obsequio para los invitados 4 Obsequio para los invitados 5 Obsequio para los invitados 6 Obsequio para los invitados 7 Obsequio para los invitados 8 Obsequio para los invitados 9 Obsequio para los invitados 10 Obsequio para los invitados 11 Obsequio para los invitados 12 Obsequio para los invitados 13 Obsequio para los invitados 14
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido