Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Julio 2020 Toledo

Obsequio para los invitados

Coral, el 20 de Octubre de 2019 a las 23:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!!! Estoy pensando que regalito dar a mis invitados... soy maestra y queria que fuese algo relacionado pero no se que puede ser! Echarme un cable!
Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Coral, el 21 de Octubre de 2019 a las 23:26
  • C
    Novia Novata Julio 2020 Toledo
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabrias decirme donde las hacen?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En estos enlaces que te comparto podrás ver todos los proveedores de detalles tanto de tu provincia como de todo el país, ¡seguro que sacas buenas ideas!

    Detalles de bodas Toledo

    Detalles de bodas

    Además, puedes pedir información y presupuestos sin ningún compromiso Smiley smile

    Un besito

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Nosotros dimos regalos solidarios, a ellas una pulsera, a ellos unos llaveros y a los peques cuaderno todo para colorear con su cajita....
    Obsequio para los invitados 1
    Obsequio para los invitados 2 Obsequio para los invitados 3 Obsequio para los invitados 4 Obsequio para los invitados 5 Obsequio para los invitados 6 Obsequio para los invitados 7 Obsequio para los invitados 8 Obsequio para los invitados 9 Obsequio para los invitados 10 Obsequio para los invitados 11 Obsequio para los invitados 12 Obsequio para los invitados 13 Obsequio para los invitados 14
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por hacer algún regalo solidario con alguna organización que se dedique a la enseñanza para niños desfavorecidos o algo así. Siempre me parece una buena idea un regalo solidario y creo que lo puedes unir de manera sencilla con tu profesión, que es lo que quieres.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas pulseras que hacen súper monas personalizadas con profesiones, puedes elegir la tuya. O bien una libreta/agenda y boli a juego creo q tb t caracteriza bastante. Sino la típica pizarra d imán para la nevera.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb soy profe! Y estoy leyendo lo de las asociaciones para donar el dinero. Llevamos un monton buscando a cual donar nuestro dinero de los regalos pero no sabemos a cual. Si alguna encuentra que de ideas!!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, me viene a la mente una compi que es también maestra y que regaló libros a los invitados, me refiero a novelas y tal.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también soy profe, creo que algún tipo de regalo solidario a asociaciones que colaboran por la infancia estaría genial, hay muchas dónde elegir y estarías dejando tu huella. Saludines.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes buscar una ONG que los haga, alguna sobre la infancia. Y aprovechas para buena causa y temática de tu trabajo. ( Yo también lo soy ;-) )
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2020 Toledo
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso me da igual.... si por ejemplo.
    Me gusta lo del marcapaginas
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2020 Toledo
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto gracias!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero lo quieres unisex? Un marcapáginas, x ejemplo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Aquí otra profe.

    Algo que dé buen rollo: cuadernitos con mensajes positivos, botes con chuches... si buscas algo que no sea unisex para las mujeres broches de fieltro que hagan alusión a tu profesión y bolígrafos para ellos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración