Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lore
Novia Adicta Octubre 2022 Madrid

Octubre ¿buen mes para casarse?

Lore, el 24 de Septiembre de 2021 a las 21:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola a tod@s¡¡¡ me caso el 22.10.22 en Madrid y me parece una fecha preciosa, ¿alguien de aquí se caso en la misma fecha?¿os llovió? ¿Frio?¿ Tuvisteis que utilizar plan b?GRACIAS🥰 Mucja
Hola a tod@s¡¡¡ me caso el 22.10.22 en Madrid y me parece una fecha preciosa, ¿alguien de aquí se caso en la misma fecha?¿os llovió? ¿Frio?¿ Tuvisteis que utilizar plan b?GRACIAS🥰

Mucja

41 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre me parece un mes ideal, la verdad. Las bodas de otoño son preciosas. Además, la fecha es capicúa y eso la hace especial (la mía es 22.04.2022 😜).
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en esa fecha pero en Valencia….a ver que tal tiempo nos hace…🤷🏻‍♀️🤞🏻
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso el 16 octubre espero k haga bueno, aquí suele hacer calor y refresca x la noche a n ser k pille alguna Luvia🙁😒
    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tb el 22/10/2022 a Mi tb me parece una fecha preciosa..yo el vestido me lo estoy mirando de tirantes pero par ala noche me llevaré algo porque refresca. Aii que ilu me haceee☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que el tiempo es incontrolable si tenéis plan b nada de que preocuparse, que ojalá podáis tenerla como queréis al aire libre y si no ya vais sobre seguros que hay otra opción.
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades a ti también ¡¡ yo estoy deseando que pueda ser al aire libre pero si llueve tendrá que ser plan b carpa que seguro que lo dejan precioso también pero cruzando los dedos, jajaa
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena¡ muchas gracias por tu respuesta, me queda un año y esoty nerviosa ya🤣🤣🤣
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé el 17 de octubre del año pasado, al principio anunciaban lluvias, pero nada, nos hizo solazo y bastante calor, aunque en sombra y por la noche sí se usaron chaquetas. Octubre es un mes muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Bonita fecha. Nosotros somos de abril 2022. En principio aperitivo al aire libre pero bajo unos porches y luego la comida en interior, pero un sitio todo acristalado. Felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración