Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nahia
Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya

¿Octubre o Noviembre?

Nahia, el 17 de Octubre de 2019 a las 11:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34
Sé que así quizá no os parezca mucha diferencia. Pero tenemos dos restaurantes preseleccionados. Bideko y Etxegana. Los dos nos gustan mucho, son parecidos en estilo, comedor de Etxegana que sería en noviembre es mejor.. diáfano. Pero el de Bideko sigue siendo bonito. El resto de las instalaciones son chulos los dos.

Yo voto por Bideko pues me va más la fecha. Que sea nov me preocupa un poco. Teniendo en cuenta que a finales de octubre cambiamos la hora. Alguien que se case en el norte en noviembre?? Estoy perdidisima..☹️

34 Respuestas

Última actividad por Nahia, el 26 de Octubre de 2019 a las 21:42
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final las dos tenemos nuestra fecha y nuestro lugar. Disfrútalo mucho!!!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha me gusta por la fuerza que tiene. Y para la gente que viene de fuera le da margen a descansar un día más. Así que.. jejeje. Eskerrik asko por la respuesta
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final mantenemos la fecha!!!! Así que nos casamos el 10 del 10 del 20 20🥰
    En su momento desechamos la posibilidad de hacerlo en Aspaldiko. Pero lo hemos ido a ver y ha sido una sensación increíble. Me quedé muda. Me encanta. Nos encanta!!! Así que. Reserva hecha y muy feliz. Gracias por todo. Eskerrik asko
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Preciosa 😘😘🎉🎉 eso espero!! Estoy deseando que llegue el día !!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y el 11/10/20? Es en mitad de un puente pero creo que puede quedar bonito, tenéis un día antes para empezar la fiesta y otro para descansar.

    Si os vais a noviembre la fecha 21/11/20 puede ser bonita, es muy mágica 21-11=20 del 20 jejeje

    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que antes no sé si he llegado a responder que le ha dado el enano al teléfono. Te decía que no pasa nada. Que solo faltaba!!! El sitio es impresionante. Lo vais a disfrutar mucho. Supongo que es pq ese no es nuestro lugar.. disfrutarlo mucho. Me acordaré de ti ese día. Jejeje
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh ese día en Etxegana imposible 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Es mi día ☺️☺️.
    Pero probablemente tengas fechas antes o después, te han dicho?
    Fría tb va a ser la zona del bideko, sigues estando en el norte y en zona montañosa.Jajajja si, el último tramo es el “difícil” pero solo vas a subir y bajar una vez 😘😘Mucho ánimo y siento mucho lo de la fecha 😞 nosotros la reservamos en febrero de este año ya, porque sabíamos que volarían !!!!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será de día...
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es de día. Eso sí.. tenemos un enano que en la boda tendrá año y medio. Pero a parte nos gustan la bodas de día .☺️
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan difícil chicas. Os agradezco MUCHÍSIMO vuestras respuestas. Al final quererlo hacer el año que viene siendo las fechas que son ya lo complica bastante. Octubre y noviembre son dos meses preciosos. Pero es verdad que creo que noviembre nos la jugamos más con el tiempo. Aunque bono he dicho antes. Yo me baño en noviembre en el Cantábrico 🥰🥰
    Los dos lugares son especiales. Nos gustan mucho. Creo que sí etxegana hubiera sido en octubre no tendría dudas. Pero no sé. Se me ha pasado por la cabeza retrasar la boda casi un año. Pero creo que mi chaval me mata. Jajaja.
    Me apetece casarme mucho y que sea todo perfecto. Pero qué liada.. ya os iré contando. Gracias de corazón por tomaros un ratito y responderme. Os lo agradezco muchísimo
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eskerrik asko!!!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos quedan muy parecidos de distancia. El etxegana tiene hotel y eso le da un plus. Tanto Esther (etxegana) como Inma (bideko) son encantadoras. Quizá me decanto más por la experiencia de Inma. Lo hace todo con tanto amor que se nota en cada rincón del Bideko. El Bideko es lo que ves. No hay un cm más de lo que sale en las fotos. Pero ha sabido explotarlo a la perfección.. se come muy bien en los dos.
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Esq el Etxegana en sí no tiene ni una sola pega. Hombre. Te podría decir que el último tramo para llegar. Pero el restaurante y los espacios es brutal. Me echa para atrás el tiempo. Pero es verdad que nunca sabes. Yo me he bañado en el Cantábrico en noviembre!!! Pero veo que aquella zona tiene que ser fría. No está descartado. Pero tampoco acabo de decidirme. Mi chaval lo tiene clarísimo jejeje.
    Me había echo a la idea de que mi boda era el **** una tontería. Jejeje
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo me caso en octubre en Etxegana!!!!! Y como no, yo te recomendaría que fueras a ese. A mi el Bideko tb me gustaba pero después no hay color.... en Etxegana el hotel lo cierran únicamente para ti, en bideko no tienes esa intimidad, ya que además de bodas dan comidas y por lo que tengo entendido también las sirven en días de bodas.
    Además de las vistas del yogló de Etxegana y si hace mucho mucho frío o muy mal tiempo, las sigues teniendo porque el sitio interiore es súper acogedor.
    Que te voy a decir yo jjaja que me enamoré a primera vista del lugar 😘
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado preguntar cuál de los dos os viene mejor en tema transporte. Eso también hay que tenerlo en cuenta
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto los dos en internet y el salón del Etxegana es precioso! Aunque el Bideko tiene mucho encanto.


    Hay mucha diferencia de precio? Os han tratado igual de bien en los dos? Comer creo que en cualquiera de los dos vais a comer fenomenal.
    Qué fechas son de octubre y noviembre? Este año en octubre está haciendo buenísimo pero allí nunca se sabe!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría mejor por octubre, me gusta mas esa fecha
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te decides por noviembre lo suyo es que la boda sea de día, porque si no casi todo el tiempo será ya de noche...
    nosotros nos casamos un 12 de octubre y a partir de las 7:30 ya empezó a anochecer, pero hizo buen tiempo de temperatura
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí encontrarás parejas que se casarán ese mes a las que puedes preguntar tus dudas Smiley heart

    Novi@s Noviembre 2020: ¡Preséntate!

    También puedes pedir consejo a los novios de tu misma provincia:

    Novi@s Vizcaya 2020: ¡Preséntate!

    ¿Vuestra boda será de mañana o de tarde? Smiley kiss

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre suele hacer aún bueno noviembre yo creo que ya empeora la cosa, pero con esto del tiempo nunca se sabe... Así que yo me orientaria por el que más me gustase, ya que casi todo lo vas a hacer dentro salvó la ceremonia entiendo, por lo que asegúrate que lo de dentro te gusta porque en el norte el tiempo en un poco lotería..
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima mia se casó en noviembre en el restaurante Etxegana hará 2 años y estuvo todo genial. En cuanto al tiempo la verdad es que hizo buenisimo y el tema de la luz ni nos dimos cuenta, porque cuando hicieron el baile sobre las 19:00 no estaba totalmente oscuro y ya empezó la fiesta y fue dentro.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me deciido por principio de octubre ,xq aquí en la isla es el mejor mes para sol y nublado jajaj

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es de tarde yo elegiría octubre por lo que dices del cambio de hora.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2019 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La lluvia es más bonita de lo que pensamos, aunque es verdad que es engorrosa. El bajo del vestido va a estar negro igual, y los fotógrafos adoran los escenarios diferentes. Tampoco se sabe, tu decide lo que mas te guste y no te preocupes por el tiempo, se flexible y sobretodo disfruta de ese día haga como sea. La familia y amigos seguro que dicen algo, hay de todo. A mi hermana todavía me da guerra con lo de casarme en noviembre, pero irán los que te quieren. Yo les tengo a todos entretenidos con sus looks de otoño/invierno. Cierra los ojos y piensa lo que más te gustaría.

    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El frío no me importa. Es la lluvia la que me preocupa. Supongo como a todas las novias.. tener el bajo del vestido mojado, las fotos deslucidas..🥺🥺🤦🏻‍♀️ y luego tengo duda de lo que pensarán la familia y los amigos. Les dará pereza?? ☹️ El norte es muy caprichoso. La verdad
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2019 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a finales de noviembre en Palencia, donde hace frío seco. El tiempo está muy loco, y no sabes a ciencia cierta nada, pero tienes que pensar que si hiciera frío te molestaría? A nosotros nos encanta el frío, por eso elegimos esa fecha.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima se casó un 25/10 e hizo un día radiante en Vitoria! Es un poco lotería. Y como dices tú, está el tema del cambio de hora...

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre en Alicante, y aquí por lo general sigue haciendo solecito por el día y unos 20 grados sino más, las noches ya refrescan peor al estsr dentro nos da igual, yo fui el año pasado en noviembre a la boda de mi prima en Asturias y la verdad que no pasamos frío, se caso de tarde alas 18 y con una estola por encima estuvimos bien, ella no llevaba nada, solo la manga del vestido y no pasó frío, el coctel fue fuera con estufas y estuvimos bien, y luego de noche estábamos dentro así que sin problema, ya alas 3 para ir pa casa si que hacía viruji pero bueno te pones la chaqueta y apañado!!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas. Qué difícil. El sitio es espectacular. Me encanta. Pero la fecha... Estoy de acuerdo con vosotras. Octubre aún aguanta algo más. Noviembre me parece apurarlo mucho. Pero es tan increíble el sitio... Gracias por vuestras respuestas.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Octubre es una lotería, lo mismo hace buenísimo que sale un día horrible. En noviembre ya la probabilidad de que haga frío y llueva es mayor. Yo me quedaría con octubre.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre es más probable que haga bueno. Aunque aqui nunca se sabe...yo me caso en noviembre y me conformo con que no llueva
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre tiene más probabilidades de buen tiempo, así que yo tiraría por octubre Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración