Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia VIP Junio 2022 Cantabria

Odilia Bridal

Esther, el 15 de Septiembre de 2021 a las 09:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola comu!! Estoy con el tema zapatos, necesito unos bajos de 5.5 cm como mucho, ya que mi novio no es muy alto y no quiero ir más alta que él..(sé que es una chorrada, pero yendo yo más alta no me gusta) he visto un zapato en odilia bridal que encaja y para mi gusto es bonito, ¿ Alguien ha comprado allí? Que tal la experiencia? Os dejo el enlace para que los veáis y opinéis, sed sinceras porfa.. gracias por leerme!
https://www.odiliabridal.es/products/zapatos-de-novia-luna

8 Respuestas

Última actividad por Esther, el 15 de Septiembre de 2021 a las 18:35
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa... Pero me las veo y deseo en encontrar alguno que me guste..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son el estilo de zapato que me gusta, pero por ese precio lo veo caro y de una tienda que no es muy conocida. Yo seguiría buscando.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El zapato es bonito, pero me resulta bastante caro. Yo también busco un zapato no muy alto, porque mi novio me saca solo 6 centímetros y no quiero dejarlo ridículo a mi lado, aunque si voy un poco más alta, me da igual.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esa altura creo que también tienes en elodie y en mimao, tienen de distintos colores, si buscas de novia blancos ya no sé si tienen. Pero son más económicos que esos... Si no lo que te han dicho, personalizalos.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el precio optaría hacerlos a medida, a parte de ser más cómodos puedes darle algún toque diferente, estos son muy clásicos.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Exare un vistazo! Lo único que me exa para atrás es hacerlo a distancia.. nose como kedaran...cada pie es un mundo..jaja

• Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El zapato es muy bonito, pero por ese precio te los puedes hacer a medida en Uniqshoes y lo personalizas como quieras (color, tela, tacón, etc).
    Y si no, pues Zalando, yo me compré los míos allí, son exactamente lo que buscaba, con tacón ancho de 5cm, y me costaron 30 euros...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la marca, pero el zapato parece bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración