Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Supernovia
Novia Habitual Julio 2020 Madrid

Ofertas no name Nautalia

Supernovia, el 22 de Enero de 2020 a las 10:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola chicas!!!!


Nos han propuesto oferta en Nautalia “no name” para RM. La verdad es que está muy bien de precio, pero no sé qué tipo de hoteles estarán en la oferta... es como una especie de ruleta rusa, tú coges la oferta y el nombre del hotel te lo dan después... me da un poco de miedo contratar un 5*lujo y que no esté a la altura.... hay alguien que la haya cogido??? Que conozca experiencias???
Gracias de antemano chicas!!!

5 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 23 de Enero de 2020 a las 16:31
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros cogimos esa oferta el año pasado para nuestra luna de miel. Nosotros elegimos un 5* Superior, cuando salió el hotel que nos tocó, la chica de la agencia nos avisó y si lo queríamos adelante, y si no, nos devolvían el dinero de la reserva sin problema ninguno. A nosotros nos toco el Grand Sirenis Riviera Maya resort&spa y nos encantó.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Te comparto otros debates sobre este tema que te ayudarán a decidir Smiley smile

    Ruleta no name riviera maya

    No name nautalia

    ¿Cuántos días queréis iros de viaje de novios?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio!
    No te han dicho que hoteles entran en la oferta?
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo te diria que pidieras las caracteristicas de los hoteles de ese grupo, y los requisitos mínimos que deben tener... si la diferencia es que uno tiene las sombrillas amrillas y el otro azules da igual, pero si lo minimo que tienen que tener es baño propio (x ej.) pues ahi a saber lo que te puedes encontrar... no sé si me he explicado bien.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo curiosidad, qué es una oferta "no name"? De entrada te diría que yo no gastaría mucho dinero sin saber dónde me meto, pero ya te digo que no sé de qué va esa oferta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración