Comu!! Pues lo que pone en el título. Ayer ya hicimos la reserva oficial y firma del contrato. La Mer en Cabrera de mar. Así que el 18.05.2024 nos vamos de bodorrio.
Ver mensaje citado
Siii siin duda. Por el que voy es más mi "rollo" pero creo que no me va a gustar puesto jajaja. Si miras mi post sobre el vestido verás la importancia de ir open mind jeje.
Ver mensaje citado
Me voy a probar otros jeje. Pero creo que como "ESE". Ninguno...
Novia VIP
Mayo 2024
Alicante
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aiii qué bien, creo que es un momento súper emocionante.. Y ahora vas a probarte otros? O vas a por ese directa?? Yo estoy deseando que llegue Mayo para ir a verlo, tengo taaantas ganas!!😱😱😂😂
Ver mensaje citado
Uuuoh uoh ya ves 🥰. Nosotros dj también. Y el sábado voy a mirar vestidos. Ya fui una v3z y me enamoré de uno sobretodo...
Novia VIP
Mayo 2024
Alicante
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii, tenemos finca (que nos entra el dj), fotógrafo, peluquera, música en directo para la ceremonia y el 13 de Mayo de este año voy a mirar mi vestido!! Así que poco a poco pero con cositas avanzadas👏👏
Ver mensaje citado
Ya lo conocíamos. Habíamos ido previamente 2 veces. Y cuando era de otros dueños (que estaba más soso) mi chico había ido a la boda de unos amigos. Ha sido el primer y único banquete que hemos visitado. Teníamos claro lo que buscábamos y sobretodo lo de quedarnos a dormir...