Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Oficiantes de la ceremonia

Jenny, el 1 de Octubre de 2024 a las 09:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola Chicas!! una pequeña duda, aún no nos hemos puesto a decidir como será la ceremonia. Yo me caso por lo civil, pero el día de la celebración quiero que se haga algo bonito en el restaurante.

Sé, por otras bodas en las que he estado, que esta muy bien elegir a alguien que "oficie" alguien que se prepare algo y sea el encargado de ponerle el toque bonito y personal al momento. Tengo claro que no quiero que dure más de media hora con todo, lecturas y demás. Básicamente ir al grano... jaajajaj pero aunque tengo mis ideas, hay veces que pienso que si elijo a "este" este otro se ofenderá, o que mejor si familia o amigos... no sé si me entendéis... me gustaría que las que habéis decidido, o ya habéis pasado por ello me aconsejéis, qué hicisteis o qué habéis decidido hacer, Cómo creéis que es mejor..... GRACIAS

9 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 2 de Octubre de 2024 a las 09:56
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todas Chicas!!!! ME está encantando pedir vuestra ayuda por aquí porque hay veces que te dan ideas y soluciones que no te habías planteado y me solucionan mucho!!!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale como prefiráis
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria que partiparan amigos/familiares para que sea cercano y bonito❤️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que a parte de que no quiero pagar por algo que hará alguien de manera impersonal, por eso mismo, porque siento y creo que si lo hace alguien de mi elección, será especial, emotivo.....

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si eliges a un profesional?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo dijimos a la prima de mi chico y no dimos opción a q los demás se ofendieran; hasta donde yo sé, solo lo sabían mi madre, mi hermana y nosotros
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, quiero algo light y bonito, no quiero rituales de arena y cosas de esas para rellenar.

Una introducción bonita, un par de discursos por cada lado, si quiero, si quiero, los votos y listo.

Es que he estado en bodas que ha sido horrible de soportar, no me mal interpretéis, pero hubo una un 30 de agosto, Salamanca, aire libre 7 de la tarde, la hicieron unos amigos y duro 1h y 10, peor que una misa, se detuvieron en mil detalles y nos contaron toooooda la historia de los novios, solo teníais que verles las caras, estaban ya deseando que se acabara. por eso sé que quiero algo emotivo y bonito a la par que rápido. Pero la cosa es como elegir, que decir para elegir y que nadie se ofenda.... que difícil todo. Gracias chicas!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos a mi hermana y al mejor amigo de mi marido, queríamos algo muy light, se lo prepararon súper bien buscando muchas ideas por internet y fue muy emotivo y original. Para mi es plus que te case un ser querido y es algo que tenía muy claro, pero va a gustos, depende del tipo de ceremonia que quieras.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos contratar a un oficiante, para que nos la hiciera en plan pro. Porque si es cierto que es una responsabilidad y un compromiso escoger a alguien de la familia o amigos. Lo que si les pedimos a unas personas especiales que hicieran un discurso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración