Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2012 Madrid

Ojeras y bolsas en los ojos

Maira, el 24 de Abril de 2011 a las 13:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 23

Hola chicas!! necesito ayuda!!! Desde siempre he tenido el problema de las ojeras y las bolsitas en los ojos y por mucho contorno de ojos que use o antiojeras que utilice siempre se me notan por mucho que haya dormido.

Sabeis de algun remedio o truco para reducirlas o disimularlas? Me vale todo desde remedios naturales hasta alguna crema que hayais probado. Muchisimas gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por Macus, el 20 de Junio de 2013 a las 15:38
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lolita!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2013 Nordrhein-Westfalen
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tardes aver si me podeis ayudar a mi tambien, no he querido abrir otro debate ya que en este creo que tiene cabida, a mi lo que me pasa es que si alguna noche duermo mal, me despierto y me duermo varias veces en la misma noche, me levanto con la cara hinchasima, sobre todo los ojos! y me cuesta el dia entero para que me baje el hinchazon y el miedo que me da es que me caso de mañana y me levante el dia B con la cara y los ojos hinchados.

    Alguna le pasa algo por el estilo? teneis algun remedio para evitar esto? durmiendo con algo en los ojos o algo??

    Muchas Gracias xikas!!!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrías decir precios porfa?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2013 Nordrhein-Westfalen
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo he decido por comprar por internet dos productos.

    Eyesential y Defense. ya veremos q tal me va. he leido de todo pero la mayoria positivos. En fin lo quiero mas para el dia de la boda que para el dia a dia..porq en las experciencias y valoraciones q he leido dicen q funciona excelente por un dia pero q a la larga te puede secar la piel. a la que le interesa le dejo los links de los productos:

    http://www.begil.com/eyesential_y_the_lift.htm

    • Responder
  • MÓnica
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, yo he de deciros que he probado todo eso que comentáis y nada de nada...ni el hemoal dichoso!!!Sí que noto que cuando duermo más horas de lo normal tengo menos ojeras,pero a ver eso el día de la boda...jajaja y ahora estoy usando un contorno nuevo,como todos los que pruebo por si funciona alguno, que tiene serum y parece que algo hace, o son mis ganas, aunque el masajito drenante desde el lacrimal hacia la ceja con toquecitos es efectivo,pero no milagroso ya os lo digo...Otra cosa que he probado y algo descongestiona es una máscara-antifaz de esas que se metenen la nevera,me la compré en "nature" y despeja bastante,pero no he encontrado nada milagroso, ni natural ,ni caro ni barato...seguiré buscando!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona,pero que son?pastillas?

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues navegando por internet hay muchas referencias a lo del Hemoal. En algunos foros dicen que es milagroso. No sé yo... alguna lo ha probado?? Tiene sentido porque es antiinflamatorio, pero es la primera vez que oigo que se utiliza para las bolsas de los ojos.

    Lo que si es muy útil es ponerse bolsitas de manzanilla fresquita. También dicen que ponerse unas rodajas de patata cruda o pepino reduce muchísimo la hinchazón.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2011 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA WAPICAS YO TB TENGO OJERAS DE FABRICA (GEN MATERNO, NO HABIA MAS GENES PA ELEGIR EN VEZ DE TETONA SALI OJEROSA JEJEJE) Y LA VERDAD ES Q ESTOY TAN ACOSTUMBRADA YA Q ESA CREO Q SERIA MI ULTIMA PREOCUPACION LO UNICO POR LO Q COMENTAIS DEL TEMA FOTOS

    A MI ME HAN DIXO QUE HAY UN TRUCO Q PUEDE FUNCIONAR , NO SE SI ES VERDAD O NO NI SE LA EFECTIVIDAD PERO ME DIJERON Q PRUEBE UNOS DIAS O UNAS SEMANAS ANTES A EXARME UN POCO DE ..... HEMOAL!!!! SIII VAMOS LO DE LAS ALMORRANAS JAJAJA ME DIJERON Q PRUEBE TIEMPO ANTES PARA VER COMO ME VA PERO Q BAJA LA INFLAMACION DE LOS OJOS DE FORMA MUY CONSIDERADA, ME LO HA DIJERON VARIAS PERSONAS (SIENDO ALGUNAS DE CONFIANZA Y DICIENDO Q A ELLAS LES FUNCIONO) PERO YO ESO DE PENSAR Q ES PARA HEMORROIDES ME DA YUYU JEJEJEJEJE POR SI SE ME PONE CARA DE CULO JEEJEJ

    ASI Q NO SE SI PROBARE LA CREMICA O NO

    A ALGUNAS OS DIJERON ESTO O LO HABEIS PROBADO???

    OJEROSAS AL PODERRR!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón Rocío, y luego tb hay que tener cuidado con la iluminación al hacerte las fotos por lo que tú dices, el efecto mapache...jajaja, a nosotras querida no nos pasará eso jajajaja, besitos!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! Creo que voy a empezar porlas bolsitas de infusiones a ver que tal me van. Y si no luego iré probando el resto de las cositas que me recomendais. Un beso a todas!!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! tomo nota de las pastillas azulesSmiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, Silvia, a mi me va muy bien el touché eclat y es muy fácil de usar, y además, no se queda en la cara como si fueras un mapache, porque yo he visto a cada novia maquillada que le han puesto un tono super claro antigojeras y el fondo mucho más oscuro, y eran mapaches las pobres..

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahola yo uso el contorno de ojos de babaria que lleva aloe vera y descongentiona los ojos una barbaridad, y no es caro casi 6euros el bote,prueba a ver.

    suerte

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maira prueba con lo de las bolsas de infusión q dice badamar va muy bien!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, rocío, el touch eclat es el mejor verdad? perfecto iluminador y antiojeras. Maira, en la farmacia hay unas pastillas azules de la marca OENOBIOL para bolsas y ojeras que yo probé y te puedo asegurar que funcionan, eso sí, son un poco caras porque una caja para un mes te sale unos 35euros pero funciona de verdad.

    BESITOS

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que apañadas sois!! Voy a probar a ver que tal me va

    muchas gracias a todas!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he escuchado que una crema hecha casera a base de pepino (que viene muy bien) y yogur es buenisimo. Ademas, mi hermana q es maquilladora y esteticista me hablaba de masajes, porque las ojeras es retencion de liquido en la cara...los masajes se dan hacia el rabillo del ojo (aprox) y luego bajas por la parte lateral de la cara como hasta la oreja o asi... y lo que haces es drenar ese liquido retenido. Si conoces a alguien q sepa de esto, q te aconseje cómo hacerlo bien con alguna crema buenecita.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como tu con ojeras y bolsas,,,las ojeras me preocupan poco porque se disimulan con un buen maquillaje,,,pero las bolsas son un castigo,,,,creo que he probado de todo y nada sirve,,,pero ultimamente cuando tengo que disimular las bolsas un pelin utilizo una media hora antes,,,primero me pongo entre 10-15 minutos unas bolsitas de manzanillas o cualquier otra infusion que haya consumido anteriormente y que tengo en el congelador, y las dejo ese tiempo sobre los ojos, seguidamente y sin perder tiempo utilizo eye touch de Talika y la verdad es que algo si que se disimulan.Espero que te sirva a ti tambien

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh, ya..pues mira, yo utilizo uno que es como un rotulador, con la punta con un pincel gordito y es de Ives Saint Laurent "Touché eclat" y están muy bien de precio, es muy cómodo de poner y los hay de diferentes tonos, dependiendo de tu piel. el mio es el nº 3..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas. Pero el tema boda no me preocupa por eso mismo que habeis dicho, mi maquilladora me las disimulará sin problemas

    Me gustaria disimularlas en el dia a dia

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas Maira, a mi me pasa lo mismo q a ti, tngo ojeras de nacimiento y esas son dificiles de kitar, rocio tiene razon....yo a mi makilladora lo 1º q le dije es q las ojeras no las keria ese dia y me dijo q sin problemas, no t preocupes wapa q para ese dia estaras radiante¡¡¡¡¡

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira! si te va a maquillar una profesional, ese tema te lo cubre ella...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración