Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2013 Granada

Omifin

Issi, el 15 de Mayo de 2014 a las 18:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Hola chicas. Hoy empiezo con el tratamiento de omifin durante cinco días y no se muy bien como funciona. Dentro de cuantos días se ovula tomándolo? A alguna le ha dado resultado? También me tengo que tomar progeffik dentro de 14 días. Así tengo que estar tres meses....y si no me quedo embarazada me empiezan a tratar con pinchazos ya en el área de reproducción asistida.

28 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 17 de Marzo de 2015 a las 17:44
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como váis con el omifin??? alguna lo ha conseguido??? yo estoy un poco hasta la pepitilla ya..... jajaja este será mi tercer y último ciclo..... hablé con mi gine y le dije que me augmentara la dosis a 100 pero me ha dicho que no.... que 50.... así que a ver si lo conseguimos de una vez porque la verdad es que en el fondo me estoy empezando a preocupar.... porque si esto no me funciona es que algo pasa no?????? aiiiiii dios mío...... esto es un sin vivir!!!!!!!!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias y igualmente!!! Smiley smile siii! Me hago TO! La verdad que va genial..... Jijijiji y si! A ver si acaba esto pronto.... Este será nuestro 3er intento y ya se que es poco tiempo buscando pero Esque los meses no pasan eh! Es horrible!!!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte guapa!! Te haces to?? Aver si acabamos pronto con la busqueda que se hace eterna!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin.... Smiley sad lo siento mucho.... No te desanimes que lo vas a conseguir seguro!!!! Smiley smile yo tampoco he tenido ningún efecto secundario la verdad.... Ayer fuí al gine y me hizo una eco y tengo un foli de 16,6 mm..... Me ha dicho que la ovulacion está al caer.... A ver que pasa..... Un besito y ánimo!!!!! Lo vamos a conseguir!!!!!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhhh.... Lo siento! Smiley sad Ya verás que lo vas a conseguir prontito guapa! Que dosis te recetaron? A mi 50mg y la verdad que no he notado ningún efecto secundario.... En fin! A ver si tenemos suerte! Un besito guapa! Smiley smile
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quede embarazoada con omifin y también acabó en aborto, no tuve ningún efecto secundario ni nada por el estilo, si en unos meses no lo consigo pediré que me lo receten de nuevo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo use cuatro meses, y cuando lo deje me quede embarazada. Al final ha sido un huevo huero, pero quedarme me quede. De todas formas, no me fue demasiado bien... Me hinchaba muchísimo, me dolía bastante hasta que ovulaba... Experiencia regulera en ni caso, pero cada chica es un mundo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Me gustaría saber como te ha ido a ti el tratamiento con omifin! Smiley smile has logrado quedar embarazada gracias a él? Un besito!
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si hay suerte, yo por lo pronto espero k al menos se me regulen los ciclos eternos... pero para siempre!!!! Mucha suerte en tu FIV, te seguire de cerca por nuestro otro post!!!

    Por cierto, cuanto cuesta el omifin?!?!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo estuve tres meses con el omifin y a mi no me hizo efecto,eso no quiere decir que a ti no te vaya bien. Conozco a chicas que se han quedado a la primera de haberlo tomado.
    Yo no tuve efectos secundarios...me venía la regla en su día. .28..29...la tenia super regulada. Pero cuando lo deje se me trastocó de nuevo. No me la dieron más de tres meses.
    Ahora estoy esperando a enero para empezar la primera FIV. Te deseo toda la suerte del mundo con el omifin, ojalá te vaya bien a ti
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues despues de 8 meses de busqueda y ciclos largos, hoy el gine me ha mandado para el proximo ciclo omifin y otra cosa (que no entiendo el nombre que pone en la receta), mas el ovusitol, para que pruebe 3 meses a ver si consigo el positivo, sino tendre que ir a reproducción.

    Experiencias por aqui?!?! Efectos?!?! Contarme cositas a ver...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, al final me ha venido la regla, así que empiezo con el omifin. Ya os contaré mi experiencia que espero que sea buena y rapida!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena de verdd,antes de tanta hormona,intenta unos meses con ovusitol,y ayudate con la maca,ya veras como funciona,y tu marido con maca también,es natural y no te destroza como las hormonas.Suerte un abrazo

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te sales positivo es ke entre 12 y 48 horas ovulas y tienes ke hacer el amor ese dia y los tres siguientes,mi consejo es ke despues de la regla, empeceis hacer el amor un dia si otro no,y si te sale positivo el test ese dia lo hagas y los otros seguidos^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hace 2 años me lo mandaron,me tome dos cajas sin resultado,pero me sentab fatal al final lo mandé a la mierda,y cuando me kedé lo ke tomaba era,ovusitol eso si fue mano de santo (2 sobres al dia)

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me vino la regla ayer.
    Me he comprado a través de Internet tiras de test de ovulacion y no se muy bien como funcionan. Si sale positivo cuando se ovula....o cuando mantener relaciones. ..
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchas gracias por la información. Ya he decidido que si mi médico me dice que me lo debo tomar, me lo tomaré. Y con respecto al cambio de humor, que ya lo había oido, creo que sólo me puede cambiar a bien porque llevo unos días... Smiley tongue
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te cuento....yo mi segunda nena que ahora tiene tres meses fue gracias a omifin.Llevaba 11meses buscando y nada xq no ovulaba y me receto mi gine del 5 al 10 dia del ciclo omifin.Sobre el 21 del ciclo note como hinchazon de vientre y dolores de ovarioa y me hize el test de ovulacion y me dio ke estaba ovulando.entonces hize deberes dia si y dia no y mira aki esta mi pekeña.Espero que tu tb tengas suerte.Eso si, me acuerdo que estuve los dias ke tome las pastis de muy mala leche y nerviosa.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tengo que tomar tres meses si no me quedo embarazada antes. Cuando termine esos tres meses me mandaran a reproduccion asistida para empezar un tratamiento con pinchazos.
    A mi no me ha ido mal el omifin. No me he notado nada raro ni cambios de humor ni nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? Mi gine me ha dicho que si este mes me viene la regla, empezamos con el omifin. Yo estoy dudosa y no se que hacer. Tiene efectos secundarios? Que tal os ha ido a vosotras?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jueves empiezo con omifin tb, no me han dicho de tomar nada más, 5 días 2 d omifin y luego los deberes a conciencia, si en tres meses no me da resultado ya me harían pruebas. Lo único que me han visto es que tengo ciclos anavolicos y según mi gine esto va a fortalecer el ovulo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. He tenido mi primer ciclo con omifin y despues con progesffik. He pasado los diez días del progesffik y 8 días más y aun no me ha bajado la regla.
    Llevo tres días con un flujo marron pero solo cuando voy al baño y me limpio., pero ni rastro de la regla. Que pensáis que puede ser? Sangrado de implantación? Que me va a venir la regla?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la ginecóloga también me ha hablado del omifin como plan b......me ha hecho análisis xk mis ciclos también eran eternos de unos 50 dias y me mandaba progeffik desde el día 16 de ciclo al 25....a veces ni así me bajaba la regla....en los últimos análisis la progesterona la tengo bien pero tengo la hormona lh algo alta....me dijo que lo intentara tal cual.estoy y sino pasabamos al plan b omifin....pero que como eso ya era un tratamiento algo más fuerte que primero mi marido tendría que hacerse las pruebas pa descartar x su parte....me ha sorprendido que a ti te hayan dicho de intentarlo solo 3 ciclos y que luego sus pruebas....no?...cómo te ha ido?....yo si no lo logrmos logramos en julio pasaremos a este plan b...suerte
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de siempre he tenido las reglas muy mal. Llevamos 7 meses intentándolo. ..pero nada.
    Yo estoy por la privada. No se si por ese motivo me lo hacen antes o no....no se como va por la seguridad social
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una "suerte" k te lo hayan visto antes pk yo he tenido k pasar por dos abortos e ir a un médico privado para k me hicieran algún caso... Verás como enseguida lo consigues

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra. Yo tengo los ciclos muy irregulares...de 50 o 60 días. Los dos últimos ciclos me dieron progeffik para que me bajará la regla porque no había manera. Me hice un análisis a mitad del ciclo más o menos k me salio la progesterona muy baja y otro análisis cuando tenía la regla...k salio todo bien.
    Como me vio la progesterona muy baja me ha mandado omifin durante tres meses...y el progeffik a los 14 días de la regla para que me vuelva a bajar
    Sí con esto en tres meses no me quedo embarazada....me manda a reproduccion asistida para empezar un tratamiento con pinchazos..que supongo que será más fuerte.
    mi marido también se tiene que hacer análisis para descartar
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea porque yo nunca lo he tomado, pero hay un debate que quizás pueda ayudarte:

    https://comunidad.bodas.net/debates/tratamiento-con-omifin--t50235

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo con lo del Omifin no te puedo ayudar... A mí me han recetado progefikk 10 días pk después de mi último aborto sólo me ha venido la regla una vez en 5 meses y ya voy por casi 3 otra vez sin ella, se supone k después me vendrá. Tengo la progesterona baja y se ve k no es suficiente para ovular ni para albergar al embrión. Luego me harán un control para ver si ovulo y si no, pues supongo k me mandarán como a tí un tratamiento. A tí pk te han mandado ese tratamiento? Tampoco tienes los ciclos por tí misma? Lo k sí te recomiento es k la progesterona te la pongas vía vaginal pk los efectos secundarios son muy molestos vía oral (parece como si estuvieras borracha todo el día). Y en eso es en lo k te puedo ayudar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración