Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
Laura, el 29 de Junio de 2015 a las 21:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 428

Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....
Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....

428 Respuestas

• L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mandaron progevera para q me bajara pero creo q no es lo mismo q la progesterona no? Tu tomas progesterona? Como es pastillas o ovulos? Yo tengo 29 años y si no m lo tomo ste mes ya el omifin es mes perdido pq no voy a ovular. ... Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q ya a dia 7 ya no te las mandara no se. Yo tengo 31 años. No tomas progesterona?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días wapas!pues yo nunca he visto un to positivo pero se q un mes si q ovule por la temperatura. A mi d momento no me hacen ecos mañana si q tengo una para ver porque me vino la regla tan pronto tomando el omifin.... lo q me dijo q hasta q no m viera mañana no m tomará el omifin y lo q no se es si ya m va a dejar tomármelo ste mes estando mañana a día 7 del ciclo... q creeis vosotras?
    Por cierto q edad tenéis?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el primer mes q lo tomo 50mg tambienn 5 dias. Pero si me hacen una ecografia. Voy por privado tambien. Yo tengo la progesterona muy baja y me dijo q asi no podia quedarme...
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo lauris! Jejeje
    Pues en mi caso si que ovulaba, comprobado por test ovulación y temperatura basal, tengo ciclos de unos 32 días, pero también tengo ovarios poliquisticos y dicen que a veces se ovula de baja calidad y todo ese rollo... A parte en enero me hicieron una histerografia y me vieron una trompa obstruida, con lo que estoy esperando cita en fertilidad y a ver que pasa.
    Así q de momento con mi gine privado hemos querido probar con esto a ver si hay suerte antes de meterme en otros líos... Llevamos 13 meses buscando, y ya se hace pesado, así que estoy cruzando los dedos porque san omifin haga el milagro.
    A mi no me hacen ecografías, a vosotras si? Cuanto estáis tomando? Yo tomo 50 mg 5 días, el ciclo que viene si no lo hemos conseguido en este aumento a 100.
    Ayss ojalá consigamos nuestro posi pronto!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q casualidad pues a ver si nos da suerte habernos juntado 3 lauras.yo hoy estoy en el dia 11 del ciclo y mañana voy a ecografia. Cuantos ciclos llevais?antes ovulabais bien?yo es que no sabia cuando ovulaba y la regla me venia cada 37-41 dias.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sii que gracia las tres lauras! Jajjaja ya es casualidad... pues yo os cuento mi situación. ... ovarios poliquisticos y me viene la regla de higos a peras por lo tanto me mandan omifin y ovusitol para ovular, me dicen q me tome progevera para q me baje la regla y me baja... al 5 día de mandan tomar dos pastillas de omifin hasta el día 9 y sorpresa a día 18 del ciclo me vuelve a bajar la regla cuando ni siquiera había ovulado....vaya rollo entonces voy al gine y m manda una eco para este jueves para ver que a podido pasar pq ni el lo entiende aso q imaginaros mi cabeza.... m va a explotar!!! De momento vosotras normal no?
    • Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!
    Pues a ver si tenemos suerte las 3, por ahora somos 3 lauras que gracia! Jejeje
    Yo tomo 5 pastis del tercer día de ciclo, y luego cuando acabe cuento 7 días y ovulo, eso me dijo el gine aunque llevo control con to también por si acaso.
    Yo también me pongo progesterona después de ocular...
    En que día estáis??
    Yo empiezo hoy las pastis!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo he empezado con omifin este ciclo q es mi 8º intento. Ayer fue mi 5ºdia de omifin y el jueves voy a ecografia.tambie me han mandado progesterona
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish creo que te he contestado donde no era jajaj puedes leer la otra respuesta?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapaaa! !! Q ilusión q alguien me conteste la verda que me siento algo sola en todo esto y m alegra que alguien se simpático conmigo jaja yo voy a empezar también el segundo ciclo porque el primero a ido fatal.... me a venido la regla en el día 18 del ciclo así que no me a dado tiempo ni a ovular... tu cuantas pastillas te tomas? A ver si lo conseguimos en el segundo!! Smiley smile
    • Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo estoy con omifin, ahora empiezo el segundo ciclo, justo ahora estoy con la regla y mañana ya empiezo con las pastis.
    Tu como lo llevas? Ya has empezado?
    Yo este en el primer ciclo he notado dolorcillo de ovarios desde que ovule, y lo único peor es que me encuentro muy hinchada y la regla ha sido un pelin rara, pero bueno.... A ver si en este segundo ciclo tengo suerte de acertar!
    Cuéntame como vas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración