Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
Laura, el 29 de Junio de 2015 a las 21:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 428

Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....
Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....

428 Respuestas

• Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!este también ha sido mi primer ciclo con omifin. Tras 4 días de retraso me hice test y negativo y a día de hoy con casi una semana de retraso sigue sin bajarme y sigo con dolor en los pezones. Por el resto no noto nada..
    • Responder
  • Kirsten
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Kirsten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final era embarazo o te acabó bajando? es que yo estoy igual que tú ahora!

un beso

• Responder
  • Kirsten
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Kirsten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo estoy con omifin y es mi primer ciclo y me tiene que bajar la regla este mes, la verdad que tengo un dolor de pechos horrible! puede ser que sea efecto de las pastillas supongo. No me quiero hacer ilusiones por si las moscas. Y vosotras cómo váis?

• Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy en mi primer mes y este viernes debería bajarme la regla, llevo una semana con dolor de pechos y ovarios, q tb son síntomas de embarazo, así q ojala no baje y si no pues a por l siguiente mes. Yo no me pincho nada, y tampoco me hacen eco de control. me dijo el gine q lo probará y si en 6 meses no me quedo q me plantee una inseminación artificial
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana tengo eco de control para ver si he hecho ovulos. Todas las k tomais omifin os teneis k pinchar despues? A mi no me han dicho nada d pincharme
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues animo que el omifin funciona. Es mi primer ciclo tomándolo. Yo no tenia nunca la regla por SOP, así que empecé con Progeffik, cuando me bajó las warry tomé Omifin del 5° al 9° día, el día 13 del ciclo me vio la gine y tenía un ovulo súper grande, me mandó una inyección en la barriga y ahora estoy a la espera de si a primeros de noviembre me baja o no. Lo que si, desde el día siguiente a la inyección tengo dolor en el bajo vientre y las lumbares, también tuve un par de días fatiga. Espero estarlo, pero si no, pues habrá que seguir intentándolo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,

El soniase es como un ovusitol pero mas potente y para las que tenemos OP va mejor me dijo. Estpy a dia 35 de ciclo y aun no me ha bajado la regla........... asi que tengo que esperar 2 semanas y si no baja progevera y despues me augmentará a 2 pastillas de omifin..

Yo llevo mas de un año de busqueda, y por mucho qeu me digan que me relaje a estas alturas.... el desespero va haciendo mella, es complicado no agobiarse

• Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! pues yo estoy en mi primer ciclo, hoy me tengo que tomar la ultima pastilla. Cuantas pastillas te tomas tu? yo de momento 1. Eso dicen que no nos agobiemos, pero lo veo un poco complicado! yo estoy a las espera de que me lleguen los TO, a ver si consigo ver el positivo.

• Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!!! Como lo llevais? Yo el viernes empiezo mi tercer ciclo de omifin. De momento los meses anteriores no hemos conseguido ver el positivo en el TO pero bueno, sin agobios es mejor (o eso dicen) y estamos a la espera del resultado del seminograma d mi marido! Cuantos ciclos llevais ya?
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes, pronto veras tu positivo. Para que es el soniase? A mi me han dicho q espere dos semanas y si no me baja la regla tome provera, q me haga un test la primera semana de retraso y la segunda, y si es negativo 5 dias de provera. 3 meses con una pastilla y si no me quedo 3 m con 2.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Este ha sido mi primer mes con omifin y de momento no puedo decir k me haya hecho mucho efecto. Me lo tome durante 5 dias desde el dia 5 de ciclo y ahora estoy a dia 33 de ciclo y aun no me ha bajado la regla y tampoco estoy embarazada pork el TE sale negativo.Hoy he ido a la gine (voy x privado) me ha hecho eco y me ha dicho ke ella cree ke de bajar me va a bajar o esta semana o la k viene... y sino pues progevera para provocar la regla y otro ciclo con omifin pero en lugar de 1 pastilla, dos + soniase ke es como el ovusitol pero mas fuerte y me hara controles con eco.Yo tambien tengo OP y llevo 13 meses de busqueda sin exito.Bueno a ver como os va a vosotras, quereis que hagamos un debate de omifin octubre?
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo tb pensaba q ovulaba tarde y ya, pero el gine privado me dijo q no todos los meses óvulo, q muchos tengo la regla porque se ha ido haciendo muy grande l folículo y acaba rompiendo. Asi q lo mejor era tomar algo para ayudar a ovular, porque si no te puedes tirar años. Hay gente q se queda sin tomar nada, yo misma, pero prefiero esto y saber q ovulo cada mes y no estar perdiendo meses sin ovular. El omifin hay gente q le hacen controles y gente q no, supongo q depende de si tienes mutua o no, no se. A mi el gine privado me lo receto porque después de un aborto, ya consta q llevo mas de un año buscando, aunque ahora lleve 6 meses, y xk l haber tenido un aborto se sabe que no hay otro problema de infertilidad, q puede ser l esperma o tu por dentro. El omifin va sin receta, no entra x la ss, pero mejor q te miren q no tengais ningun problema los dos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevó poco, dos meses aproximadamente. Pero claro tiempo en el que me tuvieron que provocar la regla con progesterona. Porque llevaba dos meses sin ella. Y la ginecóloga dice que mi único problema es que óvulo tarde... Que cuando no me baje la regla en 30 días progesterona y listo. Pero es que así no óvulo. Y es un rollo esto. Luego en algunos foros he leído cosas que me están volviendo loca y no paro de comerme la cabeza.La verdad que yo me enteré de los OP por el ginecólogo privado. La de la ss me dijo que estaba bien, aunque yo sabía que las reglas irregulares eran por algo. Y ahora es que hace 7 meses dejé la píldora.Yo pensaba que omifin llevaba control. Eso sí que siempre debe ser recetado verdad? Yo tomo Ovusitol, a ver si me ayuda a regular.Besos y mucha suerte
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo esq no tengo seguro, pague una visita con un ginecólogo privado. Tema controles no me hace, me ha dicho q no tengo q ir mas a verlo, q pruebe 3 meses con una pastilla y si no me quedo 3 meses más con dos pastillas, y si no me quedo que me plantee una inseminación. También he de decir q yo me quede sin tomar nada, pero termino en aborto, y estaba arta de terner la regla irregular. Me mando tomar provera para provocarla si con el omifin no se regula, q espere 2 semanas desde el dia q tendria q venir y si el test sale negativo, q la tome durante 5 dias. Cuanto llevas buscando?
    • Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí por privado tampoco me mandan nada. Me han dicho que aún es pronto... Y que mi único problema es los OP que intente ver cuando óvulo Smiley sad Lo que he leído en algún foro es que los seguros privados normales te cobran por el control cuando te mandan omifin y el control ecografico. Eso es así?
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, como os va con el omifin? yo empece ayer mi primer ciclo, a ver q tal me va. Tengo ovarios poliquisticos, y llevo 6 meses buscando despues de un aborto en diciembre. El omifin me lo han recetado por privado, porque por la ss no me querian dar nada para regularme las reglas, que ya me quedaria y que mientras me venga cada 3 meses q esta bien....Yo me tomo una pastilla del 3 al 7 dia.

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti guapa y mucho animo
    • Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Muchas gracias por todo!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la cita de fertilidad en noviembre, y mientras pues con omifin y revisiones en el privado. pues cuando vayas nos cuentas q te dicen.
    • Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te vaya bien!!
    La semana que viene voy a otro ginecólogo, espero que me mandé lo mismo o algo similar!! Ayyy que desesperación!!!
    Besitos
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo tres ciclos de omifin y empezare el.cuarto en.breve...
    • Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya estaba muy rayada.
    Y entonces que has hecho?? Tomaste omifin y te fué bien?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aina,pues a mi me mandaron el omifin y progesterona en el privado pero el gine de la ss me ha mandado directamente a fertilidad antes de mandarme tomar nada,o sea q parece un protocolo normal.
    • Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Os quería contar mi historia y que me aconsejarais un poco sobre vuestras experiencias.
    Llevaba 5 años tomando la píldora y desde Febrero la dejé para intentar buscar un baby. Llevamos 2 meses en la búsqueda (pues estamos recién casados)
    La regla estos meses la he tenido súper irregular, con lo cual fui al ginecólogo.
    Este me dijo que tenía ovarios poliquísticos (12 folículos) en la seguridad social no me habían dicho nada de esto en su día. Así que me llevé un disgusto.
    Tras esto me mandó una citología y análisis hormonales (todo salió bien)
    Y el día 15 del ciclo me hicieron un análisis de progesterona y dio 0,66 . Así que el ginecólogo me dijo q no había ovulado, y que directamente me mandaba a fertilidad.
    Yo le dije que si no me mandaba nada para ayudar a ovular, pero me ha dicho que él no mandaba por mandar ( así que estoy súper disgustada) porque por lo que leo a la mayoría de la gente os mandan omifin no??
    Yo llevó unos días tomando ovusitol y aceite de onagra, por si me ayuda. Además he pedido cita en otro ginecólogo.
    A vosotras también os mandaron a fertilidad antes de nada?? O que pruebas os hicieron?
    Que bajón Smiley sad
    Un saludo y gracias
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima! Me alegro mucho que hayas conseguido tu positivo Smiley smile ojala pronto te de yo mi noticia tmb jeje

Por cierto una pequeña duda que no e llegado a leer por aquí veras.. mi ginecólogo me dijo que al 5 día de regla empezará con las pastillas una al día ( 5 pastillas) y que el día 12 de mi ciclo fuera para hacer una eco para ver cuantos óvulos había ya que podría ser embarazo múltiple si hay dos pues ese mes se intenta de lo contrario de ser mas de dos ese mes usara precaución para no quedar embarazada. A ti te dijeron lo mismo? Yo por eso eentiendo que hasta que no vaya al ginecólogo mi día 12 de ciclo y me diga que hay dos o un ovulo para fecundar... no debo tener relaciones sexuales con intención de quedar emabaraza.no?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leire! Pues mira puedo decirte q el omifin funciona neni! Yo lo he conseguido en el segundo ciclo, stoy embarazada aunque aún no m lo creo jajajja lab semana que viene me hacen la primera eco q en teoría estaré de 8 semanas así q confía en omifin y haz lo q t han dixo yo no ovulaba tampoko por culpa de ovarios poliquisticos así q a por todas !!! Controla temperatura también q va muy bien para guiarte un besazooo
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buscando informwcion sobrr omifin e topado con vuestro debate me gustaria unirme al grupito os e leido todo los mensajes anteriores asi que mas o menos se un poquito jejeje os cuento un poco sobre mi...
    Bueno pues soy de Malaga, tengo 27 años y hace 7 meses mi marido y yo empezamos a buscar un bebe, viendo que no nos quedábamos fuimos a un ginecologo privado para ver que podia pasar y mi sorpresa fue que no ovulaba bien simplemnt me comento eso no me hablo en ningun momento de ovarios poliquistico ni nada por el estilo asi que me mando el tratamiento de omifin, estoy a la espera de que la semana wue viene me baje la rrgla pata empezar mi primer ciclo con omifin, nadie de nuestro entorno sabe q estamos buscando bebe y mucho menos el pequeño problemilla que tenemos ahora asi que se hace dificil el no saber mucho sobre estas cosas y mas aun nonpoder hablarlo con nadie...
    Esta es mi historia asi que espero que pronto lleguemos alguna a ese positivo pronto y hacer este proceso un poco mas llevadero entre todas. Un besito chicas
    • Responder
  • Marteta
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Pues estoy diagnosticada de SOP! Hace 4 aňos. En Agosto del aňo pasado ya deje las pastillas q m regulaban el ciclo para buscar y como en este aňo a penas me ha venido la w ya me propuso la Endocrina ginecologica q m lleva empezar a estimular los ovarios. Asi q buscando un aňito, sin prisa pero intentandolo!Te funciona el ovusitol? Te has ido haciendo t.o? Y ecos?A mi solo se me veía un foliculo mas grande, m dijo q esta semana probasemos, ademas compré los TO, a ver si nos ayudan y orientan.Ojala haya suerte pronto!Cuentame si te has notado algo.... Es mi primer ciclo cn Omifin, empecé cn la dosis mas baja, 5 cp de 50mg, pero segun las ecos, ha hecho muy poco efecto! Ya m dijo q el mes q viene doblaremos la dosis.Merci x preguntar! Tu tmb tienes SOP? Cuanto hace q buscais?Bsitos!!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta! T han hexo pruebas de algo para mandarte el omifin? Q problema tienes? Nosotras tomamos omifin y ovusitol q es el a folico y stamos en el.segundo y tercer intento ya d omifin a ver si lo conseguimos... cuanto llevas buscando?
    • Responder
  • Marteta
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sposina!Siiii, la verdad que yo si que tengo problemas para ovular! Desde abril estaba sin w.El foli-doce es la vitamina B12 o acido folico.Me han llegado hoy los TO, como vi que me los recomendaste ya me los pedí.A ver que tal...Maň me toca visita a ver si me ha hecho efecto el Omifin. Tu cuanto tomas? 2 veces al dia o 1?De todas maneras hemos pedido hora en Dexeus, para segunda opinion y imagino que x privado todo es mas rapido. Iremos el 26.Como lo llevas este mes? Muchos besitos y mil gracias x cnt!
    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va. Me hicieron una eco y estaba todo bien. No lo dieron importancia , peto ahora que nos hemos casado y queremos ir a por el bebe me preocupa.
    Gracias guapa
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes ovarios poliquísticos?

normalmente el ovusitol dicen que funciona con ovarios poliquísticos, yo de hecho llevo tomandolo desde noviembre y de ciclos de casi 40 días, ahora estoy regular 30-32 días de ciclo asiq a mi me ha funcionado bien.

Realmente son vitaminas asiq en teoría no hay problema por tomarlo, pero consultalo con tu gine si en tu caso particular te hará algo o no.

Mucha suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración