Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
Laura, el 29 de Junio de 2015 a las 21:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 428

Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....
Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....

428 Respuestas

• Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas. Veréis mis ciclos son muy largos , nunca he sido regular pero desde que perdi peso me hice aun mas irregular. Me viene cada 35 o 40 dias. Una vez estuve tomando progeffik durante 3 ciclos y genial , cada 28 dias clavados me venia. Cuando lo deje volví a lo mismo. No me he hecho ningun test de ovulacion asi q no se si ovulo ni cuando lo hago. Mi pregunta es si puedo tomar ovusitol sin contar con el gine y cuando tengo q empezar , si despues de la regla o en cualquier momento. Me agobio xq pienso q cn ciclos largos va a ser complicado quedarme embarazada. Gracias
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!

a ver si tienes sueerte!! qué es eso de foli doce?

Yo estoy ahora en mi tercer ciclo de omifín, y aqui sigo,... lo que me noto es mucha hinchazón desde que ovulo me pongo como un globo hasta q tengo la regla... Smiley atonished Lo de los deberes a mi el gine me dijo q desde que tomara la última pasti de omifin contara 6-7 días, aunque por to y tempe estoy ovulando al 8.

Yo sí te aconsejo pedirte los to, en amazon hay buenas ofertas, así vas viendo si ovulas.

Yo ya ovulaba antes de empezar con omifín, asiq no sé, en teoría me hace ovular mejor, pero de momento no he tenido suerte. Tu tienes problemas para ovular?

• Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!! Me presento! Soy Marta, d Bcn!Hace un aňo q dejé las anticonceptivas y empezamos a probar suerte! Yo tengo SOP! Y me lleva la endocrina ginecologica.Este mes he empezado mi primer ciclo cn Omifin, 1cp al dia y foli-doce! El viernes control cn eco a ver q tal me ha ido!Ojala funcione, estamos super ilusionados! Como os sentís vosotras cn el tto??? Encantadas de seguiros!!! Y sobretodo animo!Antes de despedirme, una pregunta, los test d ovulacion, cuando se marcan es cuando hay q hacer los deberes? Estamos planteando pedirlos x internet! Me los aconsejais?Muchos besos!!! Y gracias!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas..por fin me animo a escribir,,

Tuve un aborto en enero de 5 semanas y después me mandaron ovusitol por que mis reglas eran un caos pero me sentaba regular..ahora llevo el segundo ciclo con omifin porque parece que en el ovario derecho ovulo mas..

Se puede tomar junto ovusitol y omifin?
    • Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ovusitol va genial! Yo llevo tomándolo por lo menos 8 meses y me acortó los ciclos que los tenía largos y me hizo bastante regular, así q encantada.
    A ver si ahora junto al omifin acertamos de una vez...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien kary! Pero tu tb tienes ovarios poliquisticos? ?
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tomo 2 sobres al día y me va Genial! Ya llevo 3 cajas..mes y medio ;-) ya he ovulado y esperando la regla para empezar a buscar bebe. El test de ovulacion se ha marcado muchisimo!! Me encanta!

• Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué tal te va a ti Kary?

nosotras con el experimento de omifin que todavía no ha dado fruto pero esperamos que lo de pronto!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kary! Nosotras de momento esperando con omifin s ver q pasa
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tomo ovucitol. Que tal os va con omifin?

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta tenemos un grupo hexo de wasap las tres lauras que somos jejeje si kieres danos tu número por privado y t añado y hay vamos hablando, que mandame lo a *************@*****.***
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscando 10 meses y con omifin este ciclo será el primero.

Ah y otra duda! que no me acordé de preguntar a la gine. Cuantos meses máximo puedes estar con omifin? cuantos intentos te dan?

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto llevas buscando y cuanto con omifin?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya que rollo.. ese es mi miedo también, que no haga foliculos buenos.. porque con los OP haces muchos ovulos pero la mayoria no son buenos..

Ya os contaré a ver..

Gracias!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este primer mes no pq en la eco salian muy pekeños los foliculos aora estoy von progesterona
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    A mi tambien me van hacer para controlar ke haga ovulos buenos y cuanto tenga el tamaño adecuado tengo k tener relaciones 3 dias seguidos.
    a ti te ha ido bien?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida marta!!!yo tomo omifin y progesterona y me hacen ecos ovulatorias
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues llevo casi un año y tengo ovarios poliq. Y como el ovusitol solo no me hace efecto pues me han añadido el omifin.
    Hoy es el segundo dia de progevera para provocar regla, hasta k no me baje no puedo empezar a tomarmelo.
    pues espero k me vaya bien pork ya empiezo a estar desesperada!
    A ti tambien te controlan la ovulacion con ecos?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta! Yo tomo también ovusitol porque es ácido folio t al ser vitaminas pues nunca está de más. ... ya as empezado con el omifin? Cuanto tiempo llevas d búsqueda?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Hoy me han recetado omifin, ahora tengo que tomar progevera para provocar la regla ya que tengo OP y tengo otra vez los ciclos descontrolados.

Hasta ahora tomaba ovusitol pero ya dejó de hacer efecto, los primeros meses si que me regulaban pero ahora ya no.

Lo que no he pensado a preguntarle a la gine si a parte de tomarme el omifin tengo que tomar a la vez el ovusitol tambien, vosotras tomáis las dos cosas? juntas o por separado?

• Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ahora te mando mi numero!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mail es *************@*****.*** mandarme el número por privado así no lo ve todo el mundo aquí o darme vuestro mail y os lo mando yo y abrimos un grupo de wasap Smiley winking
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi guay lo del grupo.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que os parece si Hacemos un grupo de wasap las tres y así podemos hablar mejor y poder pasarnos fotos y tal??
    • Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy me acabo de dar cuenta que mañana tenéis eco las dos!
    Es q me lío un poco leyendo los post con el nombre!
    Mucha suerte mañana, luego me contáis que tal
    • Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje ya estoy aquí!
    A ver chicas, Laura la que dice que no ovula jeje yo creo que si ovularás, de todas formas aunque mañana sea tu día 7 igual si te lo manda... Según vea el los folículos no? Yo el mes pasado empece el 6 de ciclo... Que fue el primer ciclo omifin.
    Yo normalmente me hago to cerca de los días de ovulación y me tomo la tempe pasa asegurarme que he ovulado y así ponerme la proges. Yo me la pongo vaginal porque tengo manchados, y la verdad que con la proges no mancho nada asiq guay. Que por cierto el progevera aunque sea también progesterona no es la misma esta la mandan para que te baje la regla. Y la otra, yo me pongo progeffik, es progesterona natural y es para hacer que el endometrio crezca bien para favorecer la implantación, se supone que nosotras generamos naturalmente pero a veces no es suficiente.
    Por cierto yo tengo 32 años, asiq estamos ahí ahí a la par!
    cuando tenéis las ecos? Las dos mañana?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura sposina hoy estas muy ausente jejeje cuéntanos tu tambien
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo voy por privado si no staria aun esperando a empezar jaja yo mañana también eco entonces y a ver q nos dicen a las 2 ya me contaras a ver si entre todas arreglamos el mundo jeje
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si ovulo...vas x privado?la progesterona me la mandan poorque la tengo muy baja y eso hace qno me quede embarazada.me tiene q bajar sobre el 22 de julio xo soy muy irregular...depende lo q me digan mañana de si voy a ovular y cuando.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pq nunca óvulo de forma natural... y la progesterona para que te la mandan? Cuando t tiene que no bajar?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pq no vas a ovular??yo empezare el domingo con progesterona en pastillas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración