Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
Laura, el 29 de Junio de 2015 a las 21:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 428

Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....
Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....

428 Respuestas

• Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Puedes preguntarme lo que necesites.

Me hicieron una eco y estaba como a día 20 de ciclo aprox y tenia folis pero ninguno dominante. Me recetaron 1 pastilla Omifin al día durante 5 días (terminé el lunes pasado) y cita a la semana de terminar las pastillas para control de folis y programar las relaciones. Estoy en la sala de espera, a ver que me dicen!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Helena, perdona que te pregunte yo tambien estoy tomando Omifin despues de unos meses de descanso por que tambien tengo SOP.

Yo empece a tomar omifin el dia 13 de junio hasta hoy y me citaron para mañana para ir viendo los foliculos, te han echo alguna revision antes? por que a mi me lo van a hacer 1 dia despues de terminar el OMIFIN....

• Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo empecé a tomar Omifin 50mg/5 días desde el viernes día 7 y el lunes 17 tengo eco de control.

Síntomas he notado los 3 últimos días de Omifín las tetis a explotar pero después de la última pastilla se me ha pasado y muchísimo sueño. Ahh y sofocos!! estoy tan normal y de pronto me da un calor que me pongo a sudar y al poco se me pasa.

Ayer (día 2 post Omifín) empecé a tener flujo cremosillo y hoy me duele un poco las tetis al roce pero sin tenerlas hinchadas ni nada.

Es mi primer ciclo y tampoco se mucho mas porque mi gine el otro día no se explayó demasiado.

• Responder
  • Jennyfer
    Novia Novata Septiembre 2018 Ciudad Real
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh se me olvidaba y resulta que no era tejido de endometriosis si no un pequeño quiste de algún resto de una ovulación me digo pero nose yo esque la verdad entiendo bien poco de estoo....
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Novata Septiembre 2018 Ciudad Real
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os e leído a todas os voy a contar mi caso fui hace 1 mes a revisión porque me vieron tejido de endometriosis en el ovario derecho llevo 1 año intentando quedarme embarazada y se lo dige al gine y me mando ovusitol y omifin 1 pastilla durante 5 días después del 5° día de menstruación es el primer mes que me lo e tomado y el día 11 fui al gine otra vez porque me.citaron y me.digo que aumentara la dosis el segundo mes dos y el tercero 3 pastillas. A alguna de vosotras lo a tomado así?? Y que se tienen que tomar juntas las dos pastillas??
    • Responder
  • Vega
    Novia Principiante Septiembre 2012 Sevilla
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo hice tres meses de omifin sin exito, y luego tres más de omifin y ovitrelle sin exito tampoco... además la progesterona retrasa la regla... y tantos efectos secundarios. ... uffff

• Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me hacen seguimiento. En la ss no me dan nada para regular, asi q fui a un gine privado y me receto el omifin, le comente lo de los controles y me dijo q no hacia falta
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo sin rastro...para la semana que viene le llamare y a ver q hace conmigo... a ti tp te hacen seguimiento? Lo digo porq si ven q hay probabilidad de embarazo múltiple te lo dicen según he leído por aki...
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues al final a mi me acabo bajando con 1 semana de retraso, tu como vas? ahora estoy empezando ya el 3º mes, si este mes no me quedo para el que viene empiezo ya con 2 pastillas y me da miedo tener un embarazo multiple Smiley atonished

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy tirando....no puedes evitar estar incomoda y pensando a ver cuando coño va a bajar!!! Pues no me dio nada. Me dijo que era normal a veces esos atrasos y q esperara 15 días más. Que si no me bajaba le llamara. En fin...no me queda otra que tener paciencia. Mucha suerte y ojalá que ese retraso traiga Buenas noticias.
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapi, como vas? no te han dado nada para provocarte la regla con mas de 15 dias de retraso? yo estoy en mi 2º ciclo ya, me tendria que haber bajado el lunes, aunque el mes pasado se me retraso 3 dias, asi q segun el mes pasado me tendria que haber bajado hoy, pero nada, llevo 1 semana tb con dolor de pechos y ovarios. A mi el gine me dijo que si en 2 semanas de retraso me hacia test y daba negativo y no bajaba la regla que me tomara provera durante 5 dias para provocarla.

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues después de 14 días de retraso he llamado a mi ginecólogo y me ha dicho que es normal que tenga estos atrasos aun no estando embarazada y que si en 15 días más no me ha bajado que le vuelva a llamar. Yo solo quiero empezar un ciclo nuevo Smiley cry
    • Responder
  • Kirsten
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Kirsten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya lo tengo decidido me cambio además a la otra ginecóloga fui a pedirle también una segunda opinión cuando me dijeron que me tenían que hacer el raspado porque no se veía el embrión y esta gine está cada día el otro solo visita dos días a la semana y por temas de horario me va mejor la otra. Pues coméntalo lo de las ecos porque si tienes SOP lo mejor es que te las hicieran para ver cómo respondes yo al menos me quedo más tranquilos
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q me dices!!!si a mi tb me lo mando tomar del 5 al 9. Lo q no me hacen son ecografías. ...vete a saber....pero si sabes q a tu hermana le fue bien yo no m lo pensaba....
    • Responder
  • Kirsten
    Kirsten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,Pues te cuento es que resulta que fui a otra gine y a mí mi gine me dijo q me tomara el omifin del día 03 al 08 del ciclo y pedí ayer una cita con esta para preguntar tema precios de inseminación y demás y me dijo q lo estaba haciendo mal que lo tenía que haber tomado del 05 al 09 de ciclo y que me tienen que hacer control con ecografías para mirar a ver si responden los ovarios y cómo va total que todo diferente a lo que me dijo el mío que me me dijo que si no me quedaba volviera dentro de 3 meses ale y que la regla se retrasaba un poco con omifin que si no había salido positivo el test ya era que no está ginecóloga que visité ayer era la misma que tenía mi hermana y la verdad que a mi hermana le ha ido súper bien yo no sé si cambiarme o qué.
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kirsten wapa que te dijo la gine? ??
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huesca
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si te entendí! A veces soy un poco torpona jajaja
    Pues si.. El omifin te retrasa la ovulación y por ende la regla, pero oye, qe por hacer un test no pierdes nada! Smiley laugh
    De todas formas tu no desesperes, qe aunqe con el omifin el embarazo es frecuente, no tiene por qué llegar de inmediato, asi es que nos mantenemos firmes y seguras! ^^
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dafne!! No, igual me explike yo mal. Claro que las que tenemos sop tenemos dificultad para ovular, de ahí que me hayan recetado omifin porque se supone que con el tratamiento lo conseguiremos como ya lo han hecho muchas. Lo que no me cuadra y es a lo que me refería esq me tenía q haber bajado la regla el día 19 y sigue sin aparecer y el test que me hice el día 23 me dio negativo. El tema esq tengo dudas de que haya ovulado el día q debería hacerlo ya que la clara de huevo apareció una semana después. Entonces digo yo, será que habré ovulado más tarde? Si es que lo he hecho claro....aunque apunta a q si...nunca se sabe!!!! Y si ovule más tarde...tendrá que bajarme más tarde tb no? Por lo tanto mi fnw seria esta semana o la que viene. Pero vamos que me haré otro test pasado mañana y a ver q pasa!!!! No se si me explique ahora...vaya testamento Smiley surprise
    • Responder
  • R
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, o no te estoy entendiendo, o no me he explicado. Las chicas con SOP generalmente no ovulamos todos los meses (de ahí que sea dificil el embarazo, de ahí los ovarios poliquisticos) , e igualmente que haya regla no implica qe previamente haya habido ovulación. Sé qe esto qe digo ya lo sabrás pero es q despues de leer tu comentario me asaltan las dudas. Igualmente, al tener SOP ya sabes lo irregulares qe somos, aunqe con el Omifin se supone qe se te debe regular un poco no? De todas formas, estoy aqí hablando y lo mismo es q no te baja porque lo has conseguido!! Smiley laugh
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro q la provoca pero no quiere decir q la provoque en el día q debería ser normal. ..
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me contaras que te dice...tb se t retraso la regla?
    • Responder
  • Kirsten
    Kirsten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú también es mi primer mes tomándolo! Ahora mismo estoy en la gine porque a mí solo me mandaron omifin ni pinchazos ni nada pero también me duelen los pechos y tengo granos a ver si baja y podemos empezar un nuevo ciclo q rollazooooo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hace tiempo que escribí en este debate y ya se me olvidó contaros mi experiéncia con omifin.

En septiembre empecé el primer ciclo de omifin, yo venía de ciclos larguísimos de más de 60 días, tengo OP. Al final ovulé, pero una semana más tarde de lo que creía porque con omifin la ovulación se retrasa, así que tuve un ciclo de 37 días y entre que no calculé bien los días de ovulación ni me hice ecos de control de folis ni TO fue un desastre!

El segundo ciclo de omifin ya lo hice a conciencia, me augmentaron la dosis a una pastilla y media + 1 sobre de ovusitol. A los 17 días fui a hacerme eco de control y me vieron 2 folis con la medida buena para ser fecundados y esta vez me dijeron que me pinchara ovitrelle para rebentar el folículo y que bajara, en 36 horas máximo ovularia y así fue, me pinche y el día siguiente me hice un TO que salió super marcado. Desde el día del pinchazo lo hicimos día si y dia no durante 6 días. Justo 15 días desde el pinchazo es cuando me tenía que venir la regla y SORPRESA! por fin mi positivo después de 14 meses de búsqueda.

Yo la verdad que os aconsejo tomar omifin pero sobretodo completarlo con el pinchazo de ovitrelle que es lo que acaba de rebentar el ovulo, porque puedes tomar omifin, hacer folículos pero que no tengan el tamaño óptimo para ser fecundado.

Suerte chicas Smiley winking

• Responder
  • R
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, hasta donde tengo entendido el omifin lo que provoca es la ovulación, algo que las chicas con SOP no conseguimos hacer siempre Smiley sad

Yo aún no estoy tomando Omifin, no he llegado a ese punto todavía, por eso te preguntaba ^^'

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!pues voy....me tenía q haber bajado la regla ya el día 19 pero no hizo acto de presencia. Me hice un test el 23 y salio negativo. Entonces me puse a mirar en Internet y resulta q el omifin retrasa la regla xk ovulas con retraso por lo tanto me haré otro test este fin de semana y si sigue dando negativo llamare al gine la semana que viene y a ver q me dice... porq la verdad no se si es X l omifin o xk pero me duelen los pezones estoy llena de granitos y tengo unos pinchazos en el bajo vientre q me traen frita. Tu llevas tiempo tomándolo?
    • Responder
  • R
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! cómo vas con el omifin? Yo también estoy diagnositcada de SOP y la verdad es un tema que me raya un poco, aunque he leído muchos comentarios de gente que tomandolo han conseguido el embarazo en un plis plas!

• Responder
  • Kirsten
    Kirsten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que este mes no ha sido para mí tampoco me he hecho test embarazo y negativo ahora a esperar que baje la regla
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final me acabo bajando con 2 dias de retraso Smiley sad , ahora estoy ya en el 2º ciclo, y la regla deberia venirme el lunes que viene, y no tengo ningun sintoma de nada, ni dolor de pechos ni de ovarios ni nada. He probado los to y la verdad son un rollo, no he conseguido ver la 2 ralla mas fuerte que la primera, yo creo q no me los hacia bien, porque en las instrucciones pone 2 h sin beber y dejar reposar la orina media hora Smiley surprise, son complicados de narices . A ti cuando ha de venirte?

un beso para ti tb

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya q razón tienes!!! Yo los to no los use nunca y no tengo intención de hacerlo a no ser q me lo diga el gine. ..sino se q voy a estar más pendiente todavía y no quiero.La esperanza es lo último que se pierde asiq al toro!!!todavía es muy pronto para estar preokupa das.
    • Responder
  • Kirsten
    Kirsten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostrasssss yo siempre he tenido las reglas irregulares y también he estado muchos años con las pastillas y estos meses han sido una locura y un gasto de dinero en tests de embarazo y ya ni te cuento las comeduras de cabeza de pensar que puedo estar o no... Yo ovular este mes he ovulado porque el test de ovulación me salió positivo dos días seguidos... y tenía muchos pinchazos en los dos ovarios. He leído a mucha gente como tú y se han quedado con omifin así que tranquila tengamos fe!!! ya verás que lo conseguiremos!

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde los 12 años diagnosticada de SOP y he estado tomando la píldora muchos años para disminuir los dolores y mantenerla regulada. Cuando me mandaba descansar no me bajaba la regla. Llegue a estar 7 meses sin regla, lo q quiere decir q no existe ovulacion. Vamos un coñazo!! El gine me recetó omifin para provocarme la ovulacion y en este mes lo único que he notado ha sido más flujo algún dolor abdominal y muchísima sensibilidad en los pezones que no cesa y claro supongo que hasta que baje la warri estaré asi. He leído que al tomar omifin se retrasa la regla pero esq es un coñazo!!!
    • Responder
  • Kirsten
    Kirsten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo mucha fe puesta en el omifin a ver... Mi historia es que me quedé embarazada por sorpresa sin buscarlo en Enero y me tuvieron que hacer un legrado porque la placenta estaba vacía y desde entonces andamos buscando y nada y al final por pesada el ginecólogo me mandó omifin! Yo esperaré a hacerme el test porque cada mes me hago y es decepcionante no ver las dos rallitas dichosas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración