Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Oootra vez con más invitaciones 😂😂

Ainoa, el 23 de Noviembre de 2022 a las 08:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 85

Buenos días! Pues sí, otra vez está aquí la pesada con el tema de las invitaciones jajaja. Os voy a enseñar las 5 invitaciones entre las que estamos en duda. Una sería la que diseñé ayer y las otras tres serían de Feliz Boda, y estamos entre esas 4. Así que os dejo por aquí una votación a ver cuál...
Buenos días! Pues sí, otra vez está aquí la pesada con el tema de las invitaciones jajaja. Os voy a enseñar las 5 invitaciones entre las que estamos en duda. Una sería la que diseñé ayer y las otras tres serían de Feliz Boda, y estamos entre esas 4. Así que os dejo por aquí una votación a ver cuál os gusta más, porque cada uno nos dice una cosa jajaja. Os las dejo por aquí primero para que las veáis mejor.
Opción 1:
cfb_1718448.jpg
cfb_1718450.jpg
Opción 2:
cfb_1718452.jpg
Opción 3:cfb_1718454.jpg
Opción 4:cfb_1718456.jpg

85 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te en cuenta que no es lo mismo verlo con la foto que le hacen a cada invitación con la decoración externa que ver la foto directamente de Canva, el diseño que tú hiciste me gusta mucho y podrías ahorrarte mucho dinero!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta tu diseño… yo lo único que quizás la letra de la parte de los detalles cómo el lugar etc pondría otra distinta!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un estilo a la 1 que diseñamos nosotros, solo que echa por profesionales jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A él le gusta más lo clásico, y esa la veía más como invitación clásica jajaja. Aunque a él le gusta más la 1 de todas, y de las otras 3 decía que le gustaban todas por igual y que la que yo quisiera
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opcion 4 me parece más elegante!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tu pareja le gustan más las flores y el rosita? Qué guay! Al mío nada y la verdad es que a mí tampoco, pero la gente se pensaría que es más de mí estilo solo por el hecho de ser chica 😅 Pues entonces, con más razón la número 4, siempre y cuando a tu pareja también le guste.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita, si fueran al final alguna de Feliz Boda creo que estaría entre esa y la 4. Aunque a nuestra gente cercana les gusta más la dos, a nosotros no nos acaba de convencer porque no sería mucho de nuestro estilo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para poner el ¡Nos casamos! me basé en cómo lo llevaban colocado las de Feliz Boda, y como iba así, por eso lo puse así. Pero probaré a cambiarlo a ver qué tal
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De las de Feliz Boda las que más nos gustan a nosotros son la 3 y 4, aunque a la gente suele gustarle la 2
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera al final es la que diseñé teniendo en cuenta lo que buscábamos, por eso a mí me gusta más. Pero quería ver una opción objetiva de gente de fuera que no estuviera influenciada jajaja. Al final queremos que gusten a los invitados, y cada invitado tiene un gusto diferente, así que los votos de la comunidad en la que cada uno tenéis un gusto diferente, es lo que más se puede acercar a la realidad jaja
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaremos atentos a vuestra elección 👏🏻😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso casi que al contrario, las flores quizá de la segunda no irían nada conmigo jajaja. Es que al final aunque sea una invitación, ponerla sin ser mi estilo es como sentirme disfrazada
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estaría entre esas dos, a nosotros nos gusta más la que diseñé anoche, pero como la hice yo, pues la veo bonita claro, no soy objetiva jaja. Y a nuestros familiares cercanos que hemos preguntado les gusta más le segunda, que era la que les gustaba desde un principio
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De las tres de Feliz Boda es la que a la gente le solía gustar más. A ver cómo salen las votaciones totales jaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 3 me encanta 🤩
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único, en la primera el ¡Nos casamos! reduciría un poco el tamaño y lo centraría al texto y estaría perfecta
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la opción 3

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan la primera o la última. La primera la veo más sencilla y me gusta más por eso, mi voto es para la 1. La 2 y la 3 las veo demasiado recargadas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por la número 4 porque, a parte de que me gusta, nos representa más a los 2. Si pongo las otras que llevan flores o rosita, la gente se pensaría que las he escogido yo porque no va mucho con mi marido
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gusta mas la vuestra aunque la 2 tampoco es fea. Las dos ultimas mas veo mas simples
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la
    Opción 2❤️😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración