Hola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias
Hola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir?
Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias?
Si si pero que me refiero que una vez te sientas en mesa te suelen traer al margen del coctel platos que se comparten entre varios en la mesa como un revuelto, gambas, jamón...ya después de estos te traen el plato principal que es individual
Ver mensaje citado
Jajaja ya estoy un poco loca porque se acerca nuestra fecha pero en realidad fue que al pasar el post con el dedo sin querer se voto sin plato🤦♀️
Nosotros ponemos solo el bajoplato de estan, ya que añadir uno mas de procelana o cristal.me suponia 1€ por comensal. Obviamente depende de tus preferencias ypero en nuestro caso es estilo campestre y combina mejor no poner nada mas. El bajoplato de porcelana queda mas romantico.
A mi personalmente me gusta mucho más sin plato, me parece que queda limpio y con detalle, nosotros si nos dan la opción lo haremos así, ya que así si queremos dejar detalles y cosas no se verá tan llena.