Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novio Habitual Junio 2022 Zaragoza

Opciones para ceremonia y banquete?

Jessica, el 11 de Noviembre de 2019 a las 15:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola hola! Veréis, aun queda bastante para nuestro día pero el sitio de la ceremonia queríamos dejarlo fijado ya con antelación porque las fechas vuelan. Total que tenemos dos sitios que ya hemos ido a ver y nos han informado de todo pero nos encantan ambos y no sabemos cómo decidirnos. Ni siquiera nos decidimos por el precio porque ambos son muy parecidos en su totalidad
Cómo os habéis decidido vosotrxs? Alguna idea para tomar una decisión?
Gracias ☺️

16 Respuestas

Última actividad por Tania, el 12 de Noviembre de 2019 a las 17:13
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que nos enamoramos del lugar. Además que tenía paquete de opciones con precios y entraban dentro de nuestro presupuesto.
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo lo que miraría después del lugar, es la facilidad para llegar, yo creo que es muy importante que el lugar sea de fácil acceso para los invitados, ya que no todo el mundo se desenvuelve bien por sitios desconocidos (te hablo por experiencia)

Suerte

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessica! Smiley smile

Veo que las opiniones de las chicas te han ayudado un montón, me alegro muchooo Smiley heart

También puedes pedir opinión aquí:

Novi@s Zaragoza 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Zaragoza 2020: ¡Preséntate!

¡Un besazo!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos que nos habéis dado, vamos a ponerlos en práctica y a volver a deliberar para ver con cuál nos quedamos, la verdad es que después de leeros me ha quedado más claro ☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La clave es elegir al que más flexible sea y el que menos pegas te ponga. Si los dos son parecidos. entonces, ¿qué comida te apetece más? Última opción. probar los dos sitios en días separados y ver cúal os convence más.

• Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos guiamos por el plan b que nos s gustara también y después hicimos una lista de pros y contras de cada uno... Fue una decisión difícil. Dejaros llevar por el corazón y si hace falta volver...
    Siempre hay cosas, como distancia, precios extras, aparcamiento, ...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos de invitados a una boda y quedamos encantados, hemos ido a preguntar y nos ha acabado de enamorar!

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo miré varios muchos, tampoco muchos, 10 o 12. Y al final me quedé con tres que cumplían las características que yo quería.

- que estuviera en la ciudad.
    -que tuviera alojamiento.
    - que fuera céntrico
    - que el espacio fuera diáfano (sin columnas ni nada de eso)
    - que me permitieran celebrar la ceremonia allí mismo.
    Y los criterios por los que nos decidimos por nuestro sitio fueron:
    - el trato que nos dieron (quien mejor me cayó fue el coordinador del hotel donde lo celebramos) allí fueron más agradables que en los otros 3 sitios.
    - el precio, ese sitio respecto a los otros dos tenía una diferencia de casi 1000€
    - que realizar la ceremonia allí no tenía coste adicional y además la hacíamos en la azotea de forma privada (en otro hotel que vimos nos dejaban hacer la ceremonia en la azotea pero allí había también un bar y la piscina y los clientes del hotel estarían por allí rondando en bañador mientras nos casabamos, no me gustaba nada la idea, y por privatizar el recinto me cobraban 900€ más)
    - que no tenía límite de hora de la celebración. Mientras siguamos pagando barra libre podemos estar allí hasta la hora que nos dé la gana.
    -que, a parte de regalarnos la suite para la noche de bodas, nos daban dos habitaciones más gratis para los invitados.

Espero que te ayuden mis criterios, de todas formas, piensa en lo que es más importante para ti y en cuál de los sitios los cumple mejor.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al ver el sitio me empcione y supe que lo habia encontrado. A parte de que me inspuraron confianza. Que eso es lo más importante. Confiar en quien organiza.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy importante el trato que te dan... Valora como te hacen sentir en un sitio y en otro, además de precios, logística, etc etc...
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista de pros y contras es muy buena idea.

Nosotros lo tuvimos fácil por que nada mas verlo supimos que era nuestro sitio, tampoco vimos muchos, 4 o 5.

La cuestión es que deberéis quedaros con aquel que tenga el pack completo que digo yo: comida, salón (para mi muy importante que no tenga columnas en medio, que sea todo diáfano), entorno...

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso, la decisión se centró en:
    - cercanía (uno estaba cerca y no hacía falta autobús, en el otro si que había que ponerlo)
    - aforo: en uno era más limitado (aunque al final no hubo ningún problema)- flexibilidad - posibilidad de alojamiento para invitados de fuera- horarios: esto parece una tontería pero en el que al principio me gustaba más estaban todo el rato hablando de lo importante que era el horario, porque si daban cenas entonces teníamos que acabar de comer a no sé qué hora, y el baile entonces no se podía alargar...me dio mucho agobio! Al final cogimos el que parecía qe nos lo hacía todo más sencillo...y ahora que nos hemos casado no nos arrepentimos! Y todo el mundo quedó encantado 😀
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros hemos hecho eso de la lista y demás pero seguimos aún en duda, yo lo tengo algo más claro que él pero no sé de todas maneras seguiremos dándole vueltas a los pros y contras gracias 😌
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues distancia desde iglesia a celebración...zonas cercanas tb según donde te hagas fotos xq dependería de un tiempo justo...nosé...tamaño de cada uno.. aparcamiento ya sea para coches o bus...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis que sopesar las facilidades que ofrezcan ambos, y cuáles os vienen mejor.
    Ambos incluyen decoración? O Dj? En alguno ponen mínimo de invitados?...
    Para esos casos, suelo hacer una lista de los dos sitios y sopesar los pros y contras de cada uno.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una lista de pros y contras. Precio, ubicación, lugar, etc.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración