Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Súper Novia Junio 2023 Madrid

Operación biki....digo operación boda jjj

Ester, el 21 de Abril de 2021 a las 12:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Buenas...
Es el día que decidimos que hay boda ( tengo 2 años) pero es ahora cuando me entra el pánico....Con el nacimiento de nuestra hija y anterior problemas de salud vivo con unos cuantos kilitos que no se terminan de ir.Pensando en la boda ( y por mi salud y estar agusto conmigo misma ) he decidido ponerme a plan e intentar de aquí hasta al menos el momento de probar vestidos
Alguna de vosotras está en la misma situación? Como lo lleváis?

21 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 26 de Abril de 2021 a las 11:18
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonita! Pues aun no me he puesto en serio, pero seguramente después del verano lo haga! 😅
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas, y mucho ánimo a tod@s en este camino...como bien decís la boda puede ser la escusa para empezar buenos hábitos
    Vamos a estar increibles
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! Y si no vamos a estar preciosas igual 😛
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo!!!! Entre todas nos vamos a dar animo y apoyo
    Vamos a estar espectaculares
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ha pasado igual! pareja + pandemia jeje. Yo llevo con el plan de alimentación y ejercicio unos 20 días. Lo bueno es que tenemos tiempo, poco a poco y mejorando tanto en físico como en salud. Seguro que lo conseguimos!

    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, me lleva el proceso un endocrino asique poco a poco me va cambiando hábitos


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    ¿Te has puesto en manos de profesionales? Seguro que con ayuda de nutricionistas y haciendo deporte controlado vas a conseguir tus objetivos, ¡fuerza de voluntad no te falta! Smiley heart

    Y respecto a la boda, ¿ya estáis mirando inspiración e ideas?

    Muaa Smiley flower

    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues animo!!!!


    Verás que con la boda tenemos una escusa para cuidarnos y coger mejores hábitos....
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con la dieta hace 10 días 😅😅😅
    Siempre he sido de cuidarme y hacer deporte pero desde que tengo pareja me he relajado 😖 y la pandemia tampoco me ha venido bien.
    ¡Ánimo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa ya verás que lo consigues. Sin prisa pero sin pausa. Hay que cuidarse por estar bien con uno mismo pero yo siempre le digo a mi chico que si la boda le sirve como motivación no hay nada de malo en ello. El adelgaza por la boda dice y ya como efecto colateral también por salud y amor propio jajajaj


    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ánimo, y siempre es bueno cuidarse,
    En el aspecto cocina jugamos con la ventaja de que tenemos Thermomix y nos ayuda mucho para cocinar sano junto con mi inseparable plancha y horno
    Yo con conseguir perder las 2 tallas que gane me vale no quiero más que tener mi peso 65kg, siempre he sido con buenas curvas pero ahora son peligrosas jjjj
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no porque soy un palo. Pero mi chico pesaba 96kilos cuando empezamos con los planes de boda y ya pesa 82! Lo único que hacemos es comer sano. Hemos desterrado por completo de nuestra vida las grasas (nos compramos una buena plancha para cocinar en Amazon y una olla para cocinar al vapor). Y también los ultraprocesados. Antes comíamos magdalenas o pan o pizzas... Cosas así procesadas. Ahora nada. El pan lo hacemos en casa.


    Ánimo! Es duro al inicio pero luego te acostumbras!
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre lo hice así, quizá ahora beba más líquido pero la comida más bien igual
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto llevas así as notado cambios, o siempre comiste sano y bebiste mucho liquido?

    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y felicidades a ti también,
    Yo empezado con el endocrino y poco a poco cambiando hábitos intentando sacar tiempo y hacer más deporte pero prefiero ir poco a poco
    Como bien dices no es sólo la boda sino por mi, por sentirme agusto conmigo misma y por salud
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos, como ya comenté voy haciendo pequeños cambios como evitar ascensores por ejemplo, por lo demás comer como igual salvo que intento poner un poco menos de lo habitual ya que mis menus son por general muy sanos
    Y el agua intento beber cada día un poco más, aparte de las comidas o tengo beber 1 o 2 infusiones diarias, además me acostumbré y las tomo sim nada de azúcar ni sustitutivo alguno
    Un saludo y ánimo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo no hacer nada de golpe, porque de nada te servira empezar super fuerte venga a comer sano, venga todos los dias unha hora de ejercicio.... que a la semana o 15 días ni te acordaras de tu plan de entrenamiento... te aburres y tenderas a dejarlo.... y todo lo que pudiste conseguir lo dejas y tiene rebote.
    Yo te recomiendo poco a poco hacer pequeños cambios, que apenas aprecias en el día a día pero poco a poco con pequeños pasos vas a dar uno muy muy grande, porque si lo estableces poco a poco creando rutina lo tendras por siempre y siempre estaras bien y no tendras que volver hacer nunca mas ni dietas ni esfuerzos.
    Yo sufro de hipotiroidismo muchos años sin tratar, lo que me hace aumentar de peso, estas agotada siempre que no quiero ni moverme, y trabajo todooooo el día sentada..... vamos nada que me favorezca ni para estar en forma ni estar con buena salud, por lo que varias veces intente cambiar mi estilo de vida radicalmente, con ideas de comer sano, hacer todos los dias ejercicio tener plan de entrenamiento.... todo fracaso, duro semanas o no paso de días, por lo que te digo lo que a mi me funciono.
    Primero empezar con pequeños cambios como hace buen día voy a ir al trabajo caminando, o voy a dar un paseo disfrutar del tiempo, como no es un ejercicio que te agote te canse, si no que disfrutas al día siguiente tambien vas a tener ganas de dar un paseo y el siguiente y siguiente, puede que la primera semana te de pereza o palo hacer un hueco pero como sera algo que disfrutes y tu cuerpo te lo agradecera se hara como una adicion de cuando no lo hagas lo extrañaras. Y tu cuerpo mejora simplemente con eso, mucho mas que estar un mes en el gimnasio y aburrirte a la semana y no tiene rebote.
    Yo no soy mucho de beber agua tampoco, pero lo que me habitua fue a cuando ponia la mesa poner un baso de agua lleno.... nunca bebia con agua pero a tenerlo delante mia lo bebo, por lo que pase de no beber agua a beber ya con todas las comidas, recien levantada y esa costumbre me hizo que mas veces me apeteciese agua por lo que poco a poco el cuerpo me pedia mas, y ahora solo bebo agua y mucha, y solo con beber y estar bien hidratada, te tonificas mas y pierdes peso porque no tienes retención de liquidos, solo con beber agua la sufiente tu cuerpo ya cambia. Y poco a poco no cojas una botella de agua de 2 litros y digas esta botella por dia llegar la noche no tener nada bebido y beber los 2 litros de agua de golpe porque a la semana ya te olvidaste del agua, haz cambios pequeños como antes de comer me pongo un baso de agua.... y vas a ver que la vas a beber, con todas las comidas igual, que te gusta mas fria, del tiempo, con infusiones, infusiones frias... lo que quieras, solo es hacer habito porque despues el cuerpo te la pedira solo y no por una semana si no es habito que te queda para siempre, poco a poco lleva tiempo pero vas a tener resultados mucho mejores que matarte durante un mes en el gimnasio y no volverlo tocar.
    Con la comida, en mi casa no le gusta ni la verdura, ni pescado, ni fruta, a mi la fruta me encanta pero para comerla yo sola y que se derramase nunca la compraba, pues me propuse que a la semana comprar un kilo de la fruta que me apeteciese o cualquiera, al tenerla en casa para que no se derramase o una cosa o otra siempre picaba me la comia, y como digo lo que te sienta bien el cuerpo te pide mas.
    Con la verdura yo cocino para varias personas, me da pereza solo cocinar para mi y hacer otra segunda comida para los demas porque no van a comer solo verdura, o sano..... Por lo que compra verdura, o proponte que por lo menos una vez a la semana comer verdura, esfuerzate un pelin por tenerla en casa, porque al tenerla en casa por una o otra cosa vas a terminar picando, vas a decir se estar derramando la tengo que cocinar, o hoy hay tal comida que no me gusta la cambio por verdura, o hoy no hay cena planeada me cuezo tal cosa, o hoy como sola, preparare verdura... Y a veces es porque estamos cerrados que despues comemos verdura y te apetece y incorporas poco a poco mas platos de verdura que te encanta y te va apetecer hacerla mas veces.
    Yo te recomiendo cambiar esos pequeños detalles porque al ser bueno tu cuerpo te lo pedira mas y mas. Y se combierte en un habito y cuando se convierte en habito no te cuesta nada por lo que año tras año vas a mantener ese estilo de vida y nunca necesitaras dietas radicales ni por el estilo.
    Pero como menciono poco a poco, no intentes beber dos litros de agua si no bebes nada, si no que empeces con servirte agua en la comida.... cosas muy muy simples y ir sumando.
    Yo empezaria por eso sin dudarlo poco a poco.
    Mi experiencia personal a sido siempre como voy a empezar a correr todos los dias (ni durar una semana) voy hacer cardio (ni tres dias) voy a ir en bici que me gusta (ni una semana) voy a seguir este plan de entrenamiento..... (un dia) y empece con cosas como voy a subir al trabajo caminando hace buen día.... voy al super caminando que total son dos cosas....... (ahora el dia que me recogen en el trabajo me dan ganas de salir de nuevo a caminar porque extraño mi paseo jajajajaja) Y con la alimentación igual al comienzo era como voy a comer mas sano mucha verdura pesacado... a ver a los demas comer cosas mas apetecibles no queria saber de lo mio, por lo que no lograba nada, pero aprovechando cuando no estaban, o tener fruta y eso si ese día talvez era casi obligada como es lo que toca, pero despues al sentirme mejor mi cuerpo me pedia mas y ahora veo que muchas veces veo por ejemplo a los demas comiendo un filete y digo ui pues no a mi me apetece mas una ensalada, o me apetece pescadito.... que hace años ni de broma, porque el cuerpo ya me lo pide porque me sienta bien.
    Y lo digo de corazón y tu que aun tienes tiempo para la boda que puedes probar muchas cosas te recomiendo eso porque te queda para la vida...
    Y yo que tengo hipotiroidismo que tiendo a coger peso y un trabajo sedentario de todos los dias 8.5 horas sentada, Y solo con beber agua y un paseo diario y de vez en cuando le cuadra comer verdura y fruta y tengo el cuerpo definido y tonificado y solo con beber bastante agua solo con eso prueba tu cuerpo en semanas cambia un 200% y un minimo de caminar veras que tus piernas se musculan y tonifican y tu mente esta mas despejada, solo con esas cosas.

    Perdon por el toston pero es porque realmente creo que te puede servir y ver casos reales, y que algo tan simple da mejores resultados que dietas milagro y ejercicio full porque eso te aburres y en un mes y solo con un mes no has echo nada....

    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😁
    En mi caso siempre hice deporte desde el colegio, pero hace unos 10 años tuve un accidente y me impide hacer muchas cosas ya que mi pie quedó tocado, pero bueno, intento unos hábitos de comida saludables ( adoro la verdura y las cosas al horno y plancha) asique eso no es problema la verdad.
    El problema es el deporte que no puedo hacer grandes cosas por mi pie y la falta de tiempo asique intento caminar, subir escaleras en vez de ascensores etc...
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, espero que todo salga bien con tu operación.
    En mi caso siempre me han gustado mucho las verduras y en cambio no me gustan los fritos, siempre he cocinado mucho al horno o plancha, asique en ese aspecto no lo llevo mal, y como dices es bueno mantener buenos habitos.
    Además antes de quedarme embarazada ya había empezado en el endocrino para ir recuperando mi peso pero al quedarme embarazada tuve dejar la perdida de peso pero al menos intentar no coger muchos y lo conseguí, después de nacer seguía en mi peso inicial pero en la lactancia gane( según me explicó es normal ya que el cuerpo guarda reserva para alimentar al bebé) pero ya poco a poco he vuelto al peso inicial y ahora sí retomaré la perdida Un saludo y ánimo a ti también
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si nunca has hecho dieta o ejercicio te recomiendo que te pongas en mano de un profesional, no hay recetas milagrosas ni dietas mágicas, olvida eso si alguien te lo propone, la única forma es dieta y ejercicio, probablemente al principio tengas que hacer una dieta estricta para bajar X kilos, digamos los que más sobran y más fáciles de bajar... Y después podrás compaginar una dieta algo menos estricta con ejercicio, yo tengo casi 30 años ya y llevo desde los 20 apuntada al gym y siempre haciendo más o menos dieta. Solo te puedo dar ánimos y decirte que te fijes en el objetivo que quieres para no flaquear. Un abrazo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un problema de salud que me tienen que operar de él y hasta entonces no puedo hacer ningún tipo de deporte, así que lo único que me queda es hacer dieta. Para la boda no voy a estar como quisiera, pero lo que estoy haciendo es cuidar la alimentación. No me han gustado nunca mucho una inmensa variedad de verduras, pero intento comer al máximo de las que me gustan. Únicamente bebo agua (y mucha, porque, además no soy de beber agua en general). Todo lo que como lo como a la plancha (nada de fritos) y he reducido la cantidad de lo que como. Entre horas como fruta, que sí que me gusta y eso de salir a comer por ahí siempre con cabeza. Me gustaría acostumbrarme porque es en general llevar una buena alimentación y para la salud ya de por sí es bueno. En cuanto me operen ojalá todo salga bien y pueda hacer algo de deporte, no por adelgazar para la boda, que no llego, sino por cuidar la salud, que ya una nota que no tiene 20 años xD.

    Si no lo ves claro, ve a un nutricionista y seguro que sabe cómo ayudarte y sacar de dónde viene el problema del estancamiento. ¡Ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración