Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Adicta Abril 2016 Madrid

Opinión alianzas roselin

Celia, el 11 de Julio de 2015 a las 22:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas, os quería preguntar por la calidad de estas alianzas. Las he estado viendo hoy y me parecen bonitas pero de peor calidad que otras. El precio es muy bueno.
También he estado en oro vivo y casi muero del susto al ver los precios. Para mi bolsillo muy exagerados.
Alguien que tenga alianzas de roselin que me diga si son de buena calidad porfa. Y si me podéis decir tiendas para ir a ver mas modelos os lo agradecería mucho. Soy de Madrid.
Muchas gracias

23 Respuestas

Última actividad por Manuel, el 1 de Marzo de 2020 a las 22:31
  • M
    Novio Novato Agosto 2018 Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No compréis en esta tienda de Cuatro Caminos. Mi mujer compró un anillo de diamantes hace un ańo y se le ha perdido un diamante sin apenas usarlo. Cuando lo compramos nos dijeron que la garantía de dos años cubre todo. Sin embargo cuando fuimos a la tienda nos dijeron que la garantía no cubre si lo diamantes se pierden...y que hay que pagar. Elegimos esta tienda por precio pero al final lo barato sale caro elijan otra joyería. Muy mala calidad y atención al cliente.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla! Me casé en junio, y a día de hoy ( ni un año ha pasado) mi alianza ya parece una anilla de archivador. La he llevado para ver si me daban alguna solución y me han dicho que tengo que pagar para darle el matiz que tenían pero que en unos meses se volverá a quitar. He puesto una hoja de reclamación y les he escrito via Facebook a ver si me dan alguna solución. No compraría en Roselin si me volviera a casar
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celia he estado esta tarde en roselin, y me parecen bastante más baratas que en otros sitios (justo en la que hay enfrente, el doble exacto, que me parece mucho). Contando con que ambas eran de 18 kilates, misma anchura y todo

    Yo de esto no tengo ni idea, pero al final te tienes que fiar de lo que te dicen. A mi la chica que me ha atendido me lo ha estado explicando todo y he salido muy contenta. No puedo decir lo mismo de otros sitios, así que no sé qué haremos...

    ¿Alguna sabe si repiten la promoción del 50% la 2ª alianza periodicamente, o esta que ha acabado hace unos días ha sido casualidad?

    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anita supongo que las tendrás ya, pero vengo de roselin de la calle alcalá y las he visto con el canto grabado, si no me equivoco

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi experiencia en la joyería Roselin, ha sido horrible y NO te lo recomiendo! llevé mi anillo de pedida a grabar y me lo devolvieron rallado entero. Como ya estaba grabado, no se hacen cargo, pero el anillo estaba perfecto cuando yo lo entregué y ha sido fallo suyo. No me parece correcto el trato recibido y la mala atención de su personal. Ya reclamé en la tienda, y me gustaría hacerlo también por aquí para que no le pase a otras chicas. En concreto fue en el Islazul. Desde luego no volveremos por allí!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones. Voy a mirar en mas tiendas y ya me decidiré. Lo que tengo claro es que no me voy a gastar 600 euros por alianza. Es verdad que te tienen que durar para toda la vida pero una boda es mucho gasto y vas sumando por un lado y por el otro y al final se te va de las manos.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi chico y yo tenemos unas de novios de oro amarillo desde hace unos 7 años y siguen como el primer día. Las de boda no creo que me las compre ahí, porque a mi las que me gustan (las tengo que ver físicamente) son las que traen el grabado en el canto y, de momento, en el roselín no he visto que las tengan.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado en Roselin islazul, el trato muy bueno y las alianzas de 18 kilates exactamente iguales a las de las otras joyerías, tienen grosor, luego no se deforman. Hasta el 31 de julio tienes un descuento de rebajas.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia!! Yo tengo las alianzas de novios desde hace 10 años y están como nuevas!! No fueron muy caras pero tampoco baratas
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de roselin y tiene un brullante con una pureza vs1-2 y mas barato que en las demas. Nuestras alianzas tambien seran de alli, confiamos en que la calidad puede tener un precio razonable
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    pues mira..... yo de las alianzas no te puedo hablar porque a nosotros nos las regaló mi tía que me las tenia compradas desde hace.......puf!

    Pero ahí le compramos a nuestra niña unos pendientes..... a la semana se le habían roto los DOS cierres...... tengo que decirte que ella tenía 9 años y no hizo nada "raro", fue durmiendo que se rompieron........... Además al llevarlos a arreglar nos dijeron que teníamos que pagar xq la politica era que de "mal uso" había que pagar............ El trato fatal, la calidad fatal y todo mal.............. No te lo recomiendo para nada!!!

    Ah! debo decirte que le guardamos los pendientes hasta el verano (o sea hace dos semanas) y ayer nos la encontramos llorando a moco tendido xq resulta que había perdido uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos..... que no volveremos a comprar NADA en Roselin...... nada de nada! Smiley winking

    Ahora tú toma la decisión.... jejejejeje. Hay algunas tiendas (En mi antiguo barrio "Usera" pero no sé si habrá en mas sitios) que me han comprado muchas cosas de ahí tanto oro como plata, precio mas "barato" de otras tiendas (aunque sabemos que el oro es caro, es así xD ) Te aconsejo que le eches un ojillo ahí! =)

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las compre en Roselin de la calle alcalá que esta por el metro de quintana en Madrid y nos atendieron bien...nos salieron super bien de precio... nos compramos 18K porque leimos que el de 9K por tener mas cobre (me parece) se daña más rapido....pero no las he usado...de precio si es verdad que estaban un poco mas baratas que en otros sitios que vimos pero la chica nos explico que tenian buenos precios porque tenian los precio de fabricante por ser cadena. nos compramos el tamaño que tenian ahi que era un poco mas fino de los otros que habiamos visto asi que eso tambien influye en la diferencia de precio.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo aconsejar , porque ni se cuales son,pero sinceramente nos gastamos tanto en la boda y luego miramos el precio de alianzas y es lo único que te va a durar para siempre y no te va a perder valor . Así que no mires el precio y cómpratelas buenas!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí un debate sobre Roselin xq el trato q nos dieron no nos gustó. Puedes verlo en mi perfil. No nos explicaban nada y fui yo x mi cuenta la q me informé de q las alianzas de 9 kilates a la larga dan peor resultado q las de 18. En un principio elegimos un modelo de 9 xq la dependienta nos dijo q daba igual (yo al volver a casa no hacia más q pensar q si eran más baratas sería x algo...). Pues sí, xro tuve q investigar yo, la chica no nos dijo ni media. En atención al cliente un cero.
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las mías son de eoselin y las de mis amigos tb y genial todo esta en tu presupuesto
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!pues yo me compre mis alianzas en roselin y de finas nada!!!!! Tienes de todo depende de lo q t koeras gastar como en todos los sitios...las moas gruesas y de 18kt y toy encantada!!!
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mire y eran finas finas. Al final las hemos comprado el joyerías hada que esta en cuatro caminos y a parte de un precio muy buenos, mucho mas gruesas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este post esta genial! Y dice muchas verdades
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me deja poner el enlace, este es el debate que te decía, es muy interesante, y aprenderas y sabras cosaa sobre laa alianzas k nosotros al menos no sabiamos!! Espero t sirva

    Opinión alianzas roselin - 1
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres otras opciones de joyería en Madrid, tienes la Joyeria del Rosal, están en proveedores de bodas.net y tienen una oferta de 20% de descuentos si vas a través de bodas.net , esa joyería tiene muy buenos comentarios y yo particularmente mande hacer ahí las alianzas para la boda de mi hermano que fue hace 5 años me costaron unos 400€ y están intactas. La calidad es muy buena y ellos están encantados con su alianzas.

    Otra opción es la joyería Jonsa, esa esta por en metro Ríos Rosas, puedes buscar la dirección en Google, el joyero de ahí nos hará nuestras alianzas es muy majo, trabaja con la marca argyor y otras mas, y también el tiene su propio taller y te las puede hacer, eso ya lo que tu prefieras. Las haremos ahí porque me pilla al lado de mi trabajo, y porque el me hizo las medallas (camafeos) o como les digan jejeje con las fotos de la madre de mi chico y la de mi abuela que fallecieron ambas el año pasado, y el trabajo fue impecable y muy bonito, así que por eso decidimos hacerlas ahí.

    En la otra que te recomiendo nos pilla muy lejos a nosotros y por eso no vamos, pero en resumen te puedo decir que de ambas tengo productos y estoy encantada y no he tenido ningún problema.

    Espero que encuentres tus alianzas, y sobretodo haber podido ayudarte con el tema.

    Un beso guapa!!! Suerte Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola celia, yo creo q da igual dondes las conpres mientras sean de buena calidad, para eso te aconsejaria que miraras el debate que hay aki en bodas.net sobre " compendio de alianzas " te ayudará a elegir unas de calidad sin tener k pagar barbaridades...
    Creo k lo minimo es que las elijais de 18kl en roselin o en cualquier joyeria..por debajo tienes mas riesgo d quw se deterioren mas rapido.
    Como consejo..buscar algo que aunque económica sea de calidad, si lo piensas las alianzas es la unica cosa de la boda que llevareis dia tras dia en los dedos y por ello se rozan y sufren mas deterioro k otras cosas..Muchas veces gastamos algo mas en vestido o complementos y luego escatimamos en las alianzas, por ello da igual el precio y la marca o la joyeria, yo creo k en roselin las habrá de varias calidades asik si alli son mas baratas y podeis conseguir unaa alianzas de calidad mas baratas mejor que mejor, eso si k te informen bien de la calidad de las mismas, kiletaje, mantenimiento....
    Un saludo
    • Responder
  • Lunita
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo q me he comprado en dosel in se me ha roto A las pocas semanas. Ni se te ocurra
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La calidad no se,pero el servicio malísimo.al menos en príncipe pío.ya hace+d un año k me case y todavía estoy esperando un presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración