Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Curioso Octubre 2021 Zaragoza

Opinión de fotos con impresora Portátil

Raul, el 3 de Septiembre de 2021 a las 01:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola, estamos pensando comprar una impresora portátil para la boda y dejar un móvil cerca del libro de formas que la gente se haga sus auto fotos , alguien lo ha hecho alguna vez y nos puede dar su opinión? Gracias

18 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Septiembre de 2021 a las 13:48
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues si se puede en formato de 1 y polaroid sí que me interesa. Cómo se llaman? Gracias por tu ayuda guapísima
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Octubre 2021 Zaragoza
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , lo miraré
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestras fotos fueron la tira de 3, a nosotros nos encanta ese formato, te permite contar historias y que la gente se vaya deshinibiendo. Además los de nuestro fotomaton llevaron atrezzo y la gente se lo pasó bomba. Son de las mejores fotos de la boda... Pues la gente era totalmente natural.
    Ahora no ando por casa y no tengo imágenes muy buenas, pero te dejo algunas.
    Igualmente creo que por ejemplo nuestro fotomaton puedes pedirle que diseñen la página solo con una foto y tal, que es lo que queréis!Opinión de fotos con impresora Portátil 1
    Opinión de fotos con impresora Portátil 2
    Opinión de fotos con impresora Portátil 3
    Opinión de fotos con impresora Portátil 4

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raul!

    Te comparto algunos posts sobre este tema Smiley smile

    Impresora portatil para libro de firmas

    Dudas sobre fotomatón e impresora

    También puedes pedir información a los proveedores de animación que hay en tu zona 👇

    Animación de bodas para adultos y niños en Zaragoza

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • R
    Novio Curioso Octubre 2021 Zaragoza
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, creo q haremos eso
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Octubre 2021 Zaragoza
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy te respondí en comentario nuevo; perdona! Ahí te dejé una parrafada 😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, lo veo mucho lío eh? No son tan tan fáciles de manejar (tengo una Canon) y las fotos tardan bastante en inprimirse. Tener que estar pendiente de cartuchos, papel de foto, copas de más... si puedes, contrata a alguien que te lo lleve o un fotomaton
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que le dimos la cámara con carga completa a la azafata y no comentó nada de que tuviese que parar a recargarla. Hizo unas 100 fotos en dos horas y media, aproximadamente. Supongo que según la cámara instantánea que elijáis tendrá más o menos autonomía, la nuestra es una Polaroid One Step+. Sí que te digo que a día de hoy quizás hubiese pagado un poco más por un modelo que también las guarde en digital, porque ahora tenemos algunas fotos muy especiales de las que nos da pena no poder sacar mas copias 😅😅
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Octubre 2021 Zaragoza
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas fotos pudisteis hacer y durante cuánto rato? No se os agotaba la batería?
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros compramos un trípode, la cámara Polaroid y los carretes por nuestra cuenta (recomiendo comprar en Black Friday y revisar la página oficial de Polaroid de Europa porque a veces tiene mejores ofertas sobre todo en packs de carretes). Contratamos una azafata que hacía las fotos a los invitados, les animaba a que nos dejaran una foto en el libro de firmas y les sacaba otras para que se la llevaran como regalo. A nosotros nos parece que salió muy bien, evitamos que la cámara anduviera de mano en mano y tenemos un montón de fotos de recuerdo con el formato que nos gusta 😊
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me fio de la gente con dos copas manejando estas cosas... es una idea genial yo tb me planteaba una polaroid pero luego pensando en lo que vale y que la gente la puede liar pues optamos por contar con alguien responsable que se encargue!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Julio fui a una boda que tenía una cámara instantanea (ni polaroid, ni instamix) y diria que acabó desapareciendo... xdddd
    Yo he contratado un fotomatón!

    La verdad que cuando le pillas el truco era fácil de usar y tampoco tardaba una eternidad en salir la foto.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapo! Yo lo de la impresora no lo veo porque tarda bastante y creo que es mejor algo más ameno.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Tienes una foto para ver cómo queda? Es que en todos los fotomatones que veo son unas tiras ñas fotos que imprime y yo quiero en el libro de firmas las fotos tipo polaroid. Habíamos pensado en comprar la cámara y contratar a una azafata para que se encargue de sacar las fotos, poner las fotos en el álbum y cambiar los carretes. Cuando te he leído me ha parecido súper buena idea tenerlas digitalizadas también. Mi duda es que si el diseño es ese a tiras... no me acaba. Gracias de antemano. 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner una polaroid, lo de la impresora puede que sea un poco complejo...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo tengo una impresora de fotos portátil Canon y tarda un poco en imprimir solamente una (tiene que pasar varias veces para cada color del cartucho). No creo que todo el mundo supiese usar la app y creo que puede ser poco dinámico. Optaría mejor por una cámara tipo polaroid que te imprime la foto al instante o por un fotomatón.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate un fotomaton. Lo sitúe justo al lado de firmas.
    La chica que se encargaba de hacer las fotos imprimía automáticamente 2 copias como mínimo (si pedían más hacia más). Así cada persona se quedaba con una y en el libro de firmas me dejaban otra con una dedicatòria. Quedo precioso, pero creo que sin la dinamización de la chica del fotomaton... No habría tenido éxito! Además la cámara del fotomaton era muy buena y luego me environ las fotos en digital, y son de las fotos más guays y naturales de toda la boda.

    Si les pones cámara con la impresora.... Yo les contaría previamente muy bien que habrá eso... Cual es la finalidad, como funciona...etc etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración