Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2024 Salamanca

Opinión Fotomatón y más

Carmen, el 11 de Septiembre de 2023 a las 16:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Hola comunidad! Mi pareja y yo seguimos con avances de organización! Hemos pasado a las "actividades" y nos gusta la idea de poner un fotomatón para que la gente pueda tener el recuerdo de llevarse una tira de fotos de la fiesta. Hemos contactado con varias empresas y en concreto "Fotomatón y más" nos ha gustado porque los ofrece las tiras de fotos imantadas, y nos encanta que la gente se las pueda llevar y si le apetece pegarlas en su nevera jejeje
Alguien que los haya contratado desde Salamanca o haya estado en alguna boda con sus servicios nos puede dar opinión.??
Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Belén, el 12 de Septiembre de 2023 a las 09:46
  • B
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Nosotros contratamos a FOTOMATON Y MAS en nuestra boda, y la verdad que super contentos con ellos.

A parte de las fotos imantadas, el trato es excepcional y el día de la Boda todo salió redondo.

Lo que también me gstó mucho de ellos es que te envían un formulario muy extenso donde puedes personalizar absolutamente todo... el fondo del photocol, el fondo de la impresión de las fotos, puedes poner tu propio logo, escoges la composición de las fotos cuando se imprimen, tienen varios modelos de álbumes, etc., y también me gustó mucho que te dan un papel para que puedas descargarte todas las fotos y no solo las tengas impresas.

Para mi fue un acierto total!!

• Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante conocido si, la nuestra es Don evento matón y nos gustó más lo que ofrecía, también miramos la tuya
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero fotomatón, me parece muy divertieo5
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté otra empresa pero también nos dio las fotos con imanes para la nevera y los invitados encantados!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco, a ver si te pueden ayudar por aquí ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros estuvimos en una feria en el palacio de congresos y lo hemos contratado con ellos. Somos de salamanca y nos casamos el 4 de noviembre. Por ahora no puedo hablarte del servicio en sí, pero hasta el momento todo bien y las reseñas que nos han llegado son todas buenas!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor en proveedores puedes ver las opiniones y así tenerlo más claro
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen!!

Yo justo cerré el viernes con mi empresa de fotomatón que también nos ofrecía como regalo imanes. Daniel es un encanto y ofrecen muy buen precio. Está en proveedores por si le quieres echar un vistazo: MC Novias - Fotomatón

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración