Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Experta Diciembre 2022 Alicante

Opinión Manu García vestido mamá y hermana

Itziar, el 28 de Febrero de 2022 a las 20:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola chicas, os comento a ver si me podéis ayudar. A mi madre y a mi hermana les gusta mucho los diseños de Manu García. Vivo al sur de Alicante y nos sale la tienda más cercana en Valencia. No sé si conocéis por la zona Alicante Murcia algún distribuidor. En caso de tener que ir a Valencia, ¿cuál es el rango de precios para un vestido de invitada, en concreto madre de novia y hermana de novia? Gracias como siempre.

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Marzo de 2022 a las 08:54
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Además de las opiniones que te han compartido las chicas y que te serán de ayuda, te facilito las tiendas de vestidos de novia de Alicante, por si les quieres echar un vistazo 😘

    Las 24 mejores tiendas de novia en Alicante

    ¿Tienes alguna idea en mente sobre tu look?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manu garcia me flipa!! Yo tengo pensado ir también! En GALICIA que es donde vivo hay tiendas que tienen multimarcas y alguna tienen pregunta donde vives tú en las tiendas multimarca de novias . Yo seguramente me acerque a Oviedo pero claro Ami me queda cerca
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a Manu García! Yo tenía claro que quería un traje de su colección para mi boda, le mande un mensaje y se puso en contacto conmigo.. donde vivo no hay tiendas y me mando el vestido que quería a la tienda más cercana que yo tenía. Estoy encantada con el trato
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo preguntaría en estas tiendas que seguro que lo saben.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en tiendas multimarca donde vendan vestidos de madrina y fiesta, la firma Manu García es bastante conocida y seguro que está en muchos sitios aparte de las tiendas oficiales
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Albacete hay una tienda que se llama Albanovias y tiene vestidos tanto de novia como de invitada de Manu García, por si te pilla más cerca.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi madre fue a Manu Garcia y los vestidos que miró rondaban los 800/1200€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración