Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2023 Albacete

Opinión miss Honolulu

Maria, el 29 de Diciembre de 2019 a las 13:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 8
Hola a todas, me acaba de salir publicidad de una tienda de zapatos que se llama Miss Honolulu, y quería saber si alguna tiene referencias sobre ella. Me ha gustado un modelo pero antes de decidir nada quisiera saber opiniones en cuanto a calidad-precio, comodidad.... Gracias a todas.

8 Respuestas

Última actividad por Atenas, el 6 de Septiembre de 2022 a las 22:29
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy ahora yo con los zapatos y he puesto una encuesta… alguna los ha llevado de diferentes tonos de rojos? He estado esta tarde allí y me han asesorado un montón pero me gustan varias combinaciones y no me decido. Me han dicho que el tono de rojo de Antes es diferente al de terciopelo y que igual no quedan como los estoy buscando.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he comprado tanto colección como personalizados y genial. En el caso de personalizados te dejan probartelos antes para ver si la talla y modelo se ajustan a lo que buscas. Además, no ponen problemas en el diseño, te aconsejan y asesoran súper bien. Me transmitieron profesionalidad y confianza y por eso decidí hacerme ni zapato con ellas, no me arrepiento. Me puse los zapatos por la mañana y aún era de noche y los llevaban, mis amigas hacia horas que se habían cambiado 🤭 y yo seguía con mis Miss Honolulu. Por cierto elegí el modelo María 🤗os lo recomiendo, en la web podéis ver mi diseño y el de muchas más 😜 espero que os sirva de ayuda 😊

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Están en Elche! Yo los vi en firanovios y , a la semana o así los llame y me dieron cita, tienen como un despacho con muestras para probarte , te los personalizan, ancho de tacón, altura , colores , materiales... en fin de todo! Y la chica es muy maja y atenta!! Yo le doy el visto bueno! 😃😃😃
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    La verdad es que no hay ningún otro debate abierto sobre esta tienda... Smiley atonished ¿Sabes si tiene tienda física o venden sólo online?

    Sea como sea, te comparto también enlace a zapaterías de Albacete para que puedas mirar todas las opciones: Complementos novia Albacete

    ¿Buscas algún estilo de zapato en concreto?

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco. Busca en Google "miss honolulu opiniones" y te saldrán. Suerte.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he oido hablar de esa tienda nunca
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco y tampoco he oído hablar de ella, quizás si pongas en el buscador opiniones de la tienda venga algo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco pero por aquí la he oifi fn alguna ocasion


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración