Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Opinión por favor 🙏

Alfonso, el 12 de Febrero de 2020 a las 20:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas a tod@s, Ya hice debate en base a este tema que nos está ocurriendo y necesitamos saber que haríais en nuestro caso. Os cuento antecedentes. Hice consulta con viajes El Corte Inglés para tratar el tema de si era posible casarnos en el crucero Costa Smeralda a lo que me respondieron que no...

Buenas a tod@s,
Ya hice debate en base a este tema que nos está ocurriendo y necesitamos saber que haríais en nuestro caso. Os cuento antecedentes.

Hice consulta con viajes El Corte Inglés para tratar el tema de si era posible casarnos en el crucero Costa Smeralda a lo que me respondieron que no hacían boda como tal sino una renovación de votos por el tema de que no lo hacían de forma legal.En tal caso, decidimos hacer la boda oficial en tierra y una semana después hacer la renovación en el barco. Ha sido siempre nuestra ilusión. De tal manera me facilitaron precios de todo lo que sería el paquete de boda independientemente de lo que costaban las reservas de los camarotes.Para hacer la reserva, contratamos un total de 10 camarotes y confirmamos el paquete de boda en el que incluía servicios como la sala con decoración, flores, pasillo y altar improvisado con decoración floral, tarta, cóctel, peluqueria, ramo para la novia, planchado de trajes etr.... Todo esto lo cerramos y confirmamos hace 8 meses. Además nos dieron el ok para la ceremonia y demás.Hace 16 días, me enviaron desde viajes El Corte Inglés un correo en el que me comentan que no se puede hacer la renovación de votos porque no tienen salas disponibles para la realización del evento porque viajamos en temporada alta y las que hay se necesitarán para los pasajeros en general en un comunicado que les envía Costa Cruceros a la agencia y que me traslada a mi.Manifiesto mi disconformidad y desde la agencia hace reclamación interna a la naviera y hoy me han respondido lo siguiente. Os lo pongo literal. Copiado y pegado
Buenas tardes estimado Alfonso,
Después de varios días luchando con Costa Cruceros y esperando una respuesta de su parte, hoy nos comentan las siguientes opciones para la ceremonia a bordo:
Buenas tardes Tomas,

1- La celebración grupal para la renovación de votos solo puede ir la pareja.
El paquete de renovación de votos (sala privada, flores, tarta...) este paquete para este crucero
no esta disponible ya que no hay salas privadas en el Costa Smeralda.

Lo único que le podemos ofrecer es que la pareja vaya a la renovación de votos con el resto de pasajeros,
una tarta en el restaurante, cava en el restaurante y reservar el paquete de fotos, pero no sería en privado,
estarían con el resto de gente en el restaurante.
2- La otra opción alternativa que me dan es la salida del Costa Diadema del 03 y 10 de Julio(cambiar de barco).

Un saludo,Costa Cruceros

Esta ha sido la respuesta textual de la naviera con relación al caso y la reclamación que hemos hecho de manera interna.
Quedo a la espera de su respuesta para saber cómo podemos proceder.
Un saludo,
Necesito opinión sincera y con responsabilidad, ya que llevo a 22 invitados incluido nosotros
Llevo estos días casi sin dormir y no paro de darle vueltas. Perdonad por el tocho pero es la única forma de poderlo explicar.Os leo, muchas gracias adelantadas por todo.

37 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Alfonso... Veo q todo sigue más o menos igual...a ver sé q te hacia mucha ilusión q fuese ese barco por lo del nombre pero si en el otro q t ofrecen podéis realizar la renovación de votos como queríais yo no lo dudaría si además el barco reúne las mismas prestaciones. Es la única salida q le veo porque al parecer en el q teníais contratado no vais a estar satisfecho con lo q ofrecen. Ya, nos cuentas.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Alfonso!
    Se puede entender vuestro mal estar y que estéis sin dormir, la verdad... Vaya tela que os pase eso después de 8 meses... 🤦🏻‍♀️ Pero todo está en lo que hayáis firmado. ¿Hicisteis algún contrato donde se especificara lo de la sala privada? ¿Hay algún documento con las cláusulas de vuestra reserva? Porque de no ser así creo que lo tenéis complicado... 😔 A mí si me dieran la opción de poder hacerlo como queréis pero en otro barco pues no lo pensaría y cambiaría de barco... Pero eso ya sois vosotros.
    Ánimo, ya nos cuentas!
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que si tienes formalizada una reserva con pago precio y documentación con el detalle, no me quedaría en una queja interna. Yo lo movía a nivel legal. Ojo! Si quieres hacerlo, si te igual cambiar de barco... es otra opción. Es que si lo trasladas a un banquete al uso, nunca aceptaríamos el cambio de un contrato en estas condiciones.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alfonso, la verdad que después de haberlo reservado ya hace tantos meses, es un palo muy grande que ahora os digan que no... Muy mal por parte de ellos. ¿Firmasteis algún contrato? ¿Hay algún papel firmado donde se puedan ver las condiciones etc? Porque de no ser así, me temo que poco podéis hacer, en ese caso miraría de hacerlo en otro barco (aunque de otra compañía) o no sé...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cuál es tu duda exactamente el correo lo veo claro. Si quieres una ceremonia en una sala privada no podrás hacerlo en el barco que habías reservado primeramente. Si no te importa hacerlo en el restaurante con todo el mundo puedes seguir adelante con la reserva.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración