Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Marzo 2023 Barcelona

Opinión sobre tema amigas

Lorena, el 23 de Octubre de 2022 a las 16:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Hola chicas quería ver qué opináis de esto que me ha pasado porque estoy un poco mal y no sé si tengo razón. Dos amigas mías cuando dije que me casaba me dijeron que me regalaban los zapatos de novia entre las dos, tenemos costumbre regalar algo a la novia las amigas más íntimas. Pues bueno yo elegí...
Hola chicas quería ver qué opináis de esto que me ha pasado porque estoy un poco mal y no sé si tengo razón.
Dos amigas mías cuando dije que me casaba me dijeron que me regalaban los zapatos de novia entre las dos, tenemos costumbre regalar algo a la novia las amigas más íntimas.
Pues bueno yo elegí unos zapatos que me gustaron mucho, ellas me dijeron que los que yo quisiera, y yo elegí unos muy normalitos pero bastante monos y el precio fue 30 euros. Cada una solo se gastó 15 euros en mi regalo, hasta ahí bien. La verdad que yo no miré precio ni nada a mí me gustaron esos y esos me regalaron pero sí que una de ellas me dijo que se sentía mal porque de haber sabido que habría elegido unos tan baratos que no habrían dicho de regalarmelos entre las dos, que lo veía poca cosa para regalarme para el día de mi boda. La verdad es que yo creía que iban a hacerme mejor regalo, es decir que ellas viendo que había elegido unos tan baratos que me dirían de regalarme algo más a parte de eso pero la verdad es que por ahora no me han dicho nada y estoy un poco rayada porque me parece feo ya que hay cumpleaños donde nos hemos hecho regalos que han costado más dinero que para una ocasión como es mi boda. Me gustaría que tuvieran un gesto algo más generoso pero no les voy a decir nada porque eso debe salir de ellas y por ahora se han callado. Pensáis que tengo razón? Es que sinceramente si alguna de ellas se casara yo me sentiría mal de solo gastar en su regalo 15 euros...

49 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super feo que mires más el dinero que se han gastado que el detalle de regalarte los zapatos. Me parece bastante materialista todo.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te regalaran algo mas o te darán el dinero el día de la boda.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que la boda aún es para Marzo ...tienen tiempo de regalarte algo más, tranquila que nadie va a una boda con un regalo de 15€
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo el problema, tus amigas te regalaron lo que querías. Entiendo que al haber costado menos de lo que contaban a mayores también te darán dinero, es lo que yo haría. Si prefieres otra cosa en vez de dinero no esperes a que se les ocurra a ellas y díselo, la gente no es adivina.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que Edurne🌺
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, entre vosotras quedasteis que te regalaban los zapatos y así han hecho, en segundo lugar tú eres la que está ofendida porque consideras que es poco dinero lo que han invertido en ti, siendo tú la que elegiste los zapatos, sin haber ningún condicionamiento por parte de tus amigas y por último, quién te dice a ti que no haya un regalo el día de vuestra boda??
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te darán algo más seguro aún que sea dinero, pero entiendo que de ellas esperes algo más material que económico
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces se lo deberías haber dicho. Que en vez de los zapatos te apetecía que te comprasen las joyas, la ropa interior, la peluquería y maquillaje… lo que sea!
    Pero me parece feo quejarse de un regalo que has elegido tú.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, es que esos son los mejores regalos!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo vas a llevar, te han regalado los zapatos, te dieron la opción de escoger los que quisieras…
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no sabes si van a tener otro detalle contigo. El día antes de la boda mis amigas me regalaron una chapa con un lazo para el ramo, donde estaba el texto Siempre Juntas y detrás sus nombres y una rosa preservada. no me lo esperaba… fue precioso…
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si eso seguramente lo harán pero me esperaba y me hacía más ilusión un regalo mejor
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagino que después te darán el sobre con dinero o te harán una transferencia. Nadie va a una boda por 15€.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es bonito pero yo hubiera regalado otra cosa en vez de dar dinero
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser pero la verdad es que me hace más ilusión un regalo para llevar ese día a que me den dinero
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te dan dinero el día de la boda. Personalmente el detalle de llevar los zapatos que te han comprado es bonito
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagino que una cosa es que les haga ilusión regalarte los zapatos pero otra cosa es que sea ese su único regalo, por lo que pienso que cuando llegue la hora de la boda te darán dinero, por lo menos es lo que haría yo y más cuando han sido unos zapatos de 30 euros, pero eso está claro que no lo sabrás hasta que quede menos para tu gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración