Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rouse87
Novia Experta Febrero 2015 Madrid

Opinión Valenzuela

Rouse87, el 26 de Marzo de 2014 a las 12:09

Publicado en el Grupo Madrid 51

Hola chicas! ¿Qué tal? Quería haceros una preguntita...he estado en pronovias viendo vestidos y hay uno del que me he enamorado jejeje pero como aun me queda mucho tiempo no quería precipitarme y dar corriendo la señal asique sigo mirando posibilidades...Me han hablado de Valenzuela pero no sé que...

Hola chicas! ¿Qué tal? Quería haceros una preguntita...he estado en pronovias viendo vestidos y hay uno del que me he enamorado jejeje pero como aun me queda mucho tiempo no quería precipitarme y dar corriendo la señal asique sigo mirando posibilidades...Me han hablado de Valenzuela pero no sé que tal son...¿alguna tiene alguna referencia? O pensais que por calidad-precio me debería quedar por el de pronovias...

Edito el mensaje ya que no me he explicado bien..perdón...que verguenza...Valenzuela está en Majadahonda (Madrid) que se encargan de hacer vestidos de novia a medida y me han dicho que de precio suele rondar como pronovias aproximadamente...pero aun no he hablado con ellos y por eso quería más información puesto que tampoco sé que tal trabajan

51 Respuestas

• L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Últimamente he visto mogollon en instagram y con pintón!!!

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2017 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Queria saber mas o menos sobre que precio esta Valenzuela. Adoro sus vestidos y va a ser mi primera opcion, al no vivir en España, no podre recorrer mil talleres asi que si podeis decir sobre q precios se mueve genial!
    Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2016 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal Leticia?? Finalmente te hiciste el vestido en Valenzuela verdad??? Y que tal resulto todo? Quedaste contenta??? Espero q si.... yo lo estoy mirando porque he visto cosas realmente bonitas... de precio q tal???? Mucho mas q en tiendas??? Merece la pena?? Muchas gracias!!!!

• Responder
  • Leticia
    Novia Novata Agosto 2015 Islas Baleares
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo mes estoy haciendo el vestido en Valenzuela y sólo tengo elogios para el equipo tan bueno que hacen! Ya os contaré el redultado, pero de momento genial. Por cierto, ayer fui a una boda y la novia iba de Valenzuela, y... Me quedé anonadada... Precioso, con un toque diferente, me encantó... Por cierto, se adaptan a cualquier gusto. Probadlo,seguro que os encanta
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PARA LOQUITA, (perdón no se po que no ha salido en responder!)

No se como será el vestido del que te enamoraste! desde luego si te lo haces y dices que ese era carisimo, será mas barato!!!! no tengas miedo en visitar talleres!!!! que te aconsejen! que te digan y que puedas ver el feeling que tienes con las personas que te lo vayan a hacer! para mi eso es lo mas importante!!!!!

Yo con Carmen y todo su equipo tuve un feeling fantastico! entendimiento perfecto y completo desde el minuto 0! por eso deje de mirar! confiaba en ellos plenamente!!!!!

Te animo a que pidas citas en los diseñadores que te gusten! Smiley smile y si ya tienes una idea de lo que te gusta, llevales una foto! y que se basen en eso! pero adaptado a tu cuerpo! para que realce lo mejor que tienes y disimule lo que no es tan guay!!! Que no somos maniquís! y ese día queremos estar radiantes!!!!

Animo!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! siento todo el tiempo que ha pasado!!! Al final la elegida fue Carmen Halftter!!!!! Increible como trabajan y lo majos que son todos!!!!

Como me casaba en Agosto, retresaron sus vacaciones para que todo estuviera perfecto!!! en realidad yo también vivo fuera de España, con lo que el vestido se hizo en menos de 2 meses! y curraron una barbaridad!!!! Es alta costura! saben lo que hacen y si algo no les convence del todo, no tienen problema en rehacerlo!!!

Que contentisisiisisma! y os animo a que visitéis el taller!! de precio bien! no es un vestido de 1000 euros, porque no lo es! pero hay trajes mucho mas caros en Pronovias o Clará! y también mas baratos!

Por el curro que tenia mi vestido, la cantidad de tela y de horas de trabajo, me parece que fue barato!!! y... nadie llevará nunca mi vestido! porque se hizo como yo quería y para mi!!!

Si necesitáis saber mas, preguntad! Smiley smile

besos y animo con vuestras bodas!!!

• Responder
  • Loquita
    Novia Curiosa Julio 2015 Cantabria
    Loquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo estuve en Clará y me gustó uno muchísimo. Luego por no quedarme con la cosa de no haber visto más cosas, me probé varios de Pronovias que no me gustaban mucho hasta que me probé uno de Elie Saab y ahí la liamos... me enamoré del vestido pero os podéis imaginar el precio... aunque lo tuviese creo que no me gastaría ese dineral para un día, pero ya me replanteo todo... incluso que me lo hagan a medida...pero no sé cómo se hace esas cosas, vas a varios diseñadores y luego eliges uno? qué les dices al resto?

Valenzuela es uno de los que me han gustado mucho pero me da miedo llevarme susto con el precio... me podéis decir más o menos por dónde rondan? cómo es el proceso con un taller?

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Rouse87
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo aun no se que hacer...me propusieron cosas muy chulas y el precio me sorprendió un monton (para bien), me alegro mucho de que estes tan contenta y te ayuden a encontrar el vestido jejejej, ellas son un encanto! a ver al final que hago Muchas gracias por tu opinion

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rouse, a mi me hacen mi vestido en Valenzuela, me caso el Junio de este año, por ahora estoy muy contenta,el trato es estupendo,tanto Cristina como Ana son majisimas y te ayudan en todo.

Yo fui a 11 tiendas y ninguna me convencia al final di con esta tienda de chiripa y estoy encantada, pq me hacen el diseño que yo tengo pensado y el precio me sale mas barato que en Jesus peiro o que en Rosa Clara!

Por ahora solo he tenido la toile, en mayo tengo la primera prueba y ya te contaré que tal ha salido todo.

Creo que es una buena elección!!

Un saludo

• Responder
  • Rouse87
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! he ido esta mañana como te comenté avalenzuela, las chicas son un encanto, daba gusto estar allí la verdad, me han probado modelos que luego se adaptarin a mi y son preciosos, pero la verdad que no se si estoy convecida del todo ahora tengo la cabeza ¡hecha un lío! jejeje, el presupuesto que me han dado la verdad que no estaba nada mal....un encanto de chicas la verdad!

• Responder
  • Rouse87
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! pues a ver mañana que tal, si no me da tiempo mañana no te preocupes que en cuanto tenga un hueco te digo...mucha suerte con tu vestido y ya me dirás a ver que escoges al final jejeje ¡que emoción! ¿verdad? ¿Tu cuando te casabas? yo en mayo del año que viene y tengo unas ganas ya de ver que vestido es el final jejejej.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me contarás que tal!!!

A mi me ha gustado uno en Rosa Clará! (en realidad he encontrado uno en Rosa Clara que es muy parecido a la idea que tenia! pensaba que no encontraría nada así porque ahora se llevan languidos!) aunque le haria alguna pequeña modificación! por eso ya es o me pillo ese o... Carmen Halfterr!!! que me emociona lo profesional que es y lo bien que quedan los vestidos!!!!

No es muy conocida por lo que veo pero tiene un altelier estupendo y tanto ella como el chico que trabaja con ella son geniales!

De Valenzuela he oido buenas cosas! asique ya me contarás tu que tienes cita con ellos! Smiley smile Mucha suerte y que encuentres el vestido que quieres!!!!

Besos

• Responder
  • Rouse87
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Aun no he ido, me han dado cita para el martes que viene....ya te contaré a ver que tal está, voy por allí porque mi tía tiene una amiga que se lo hizo allí y quedó encantada tanto por calidad como por precio...

No conozco Carmen Haftter ni David Cristian...ahora investigaré jejeje, yo he mirado en Pronovias y en Rosa Claráy de momento he visto un vestido del que me he enamorado en Pronovias, entonces no se si me compensará más comprarlo en Pronovias o hacermelo en este sitio, a ver que me cuentan el martes....Muchas gracias!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

A mi me han dicho que están bien! aunque no he ido y no conozco a nadie que se lo haya hecho alli!

Has pasado ya por alli? que tal las chicas? y los precios?

No se que estilo de vestido quieres pero si quieres que te lo hagan a mi me gusta también Carmen Halftter (el vestido de una amiga quedó genial) y David Christian (si quieres que sea languido)

Espero haberte ayudado y que nos vayamos contando! Smiley smile

• Responder
  • Rouse87
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas de todas maneras
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual diciembre 2014 Murcia
    Carmen ·