Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca

Opinión zapatos uniqshoes

Laura, el 20 de Enero de 2017 a las 21:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
¡¡Hola chicas!! No escribo mucho por aquí pero si que os leo cuando tengo un rato que no es muy a menudo ultimamente pero intento sacarlo 😊 Escribí anteriormente porque no sabía donde encontrar los zapatos para la boda, tenía la idea de no llevar tacón o llevar muy poquito porque mido casi 1,80 y no me apetecía sacarle dos cabezas a todo el mundo en mi boda, además me apetece ir cómoda, pero lo que encontraba no me gustaba en absoluto y en varias tiendas llegaron a decirme que me olvidase que no existían zapatos bajos de novia (que manía con quitarle las ilusiones a la gente 😤) asique decidí preguntar por aquí y de las opciones que vi me gustó Uniqshoes, la idea de poder elegir los zapatos exactamente como yo quería.
Pues bien, pedí cita y fui el 13 de diciembre al showroom de Madrid y es cierto que puedes elegirlos con las telas que quieras, y el modelo que quieras, tienes millones donde elegir, pero también es cierto que en muchas de ellas (todas las que no vienen en la web, que son la inmensa mayoría) por el hecho de elegirlas tienes que pagar un suplemento, aunque esa tela solo la elijas para una parte del zapato, por ejemplo una de las que yo elegí suponía 20€ más sobre el precio final del zapato solo porque esa tela no viene en la web... Aun así diseñé mi zapato soñado y salí tan contenta, no me importaba pagar más si finalmente podía tener los zapatos que quería. Pero después ha venido otro problema, ellos se comprometen a tenerte los zapatos en 15-20 días laborables, yo les comenté que los necesitaba para hoy 20 de Enero que tenía la prueba del vestido y me dijeron que llevase ya los zapatos para cogerme el bajo si hacía falta, cuando estuve en el showroom me dijeron que por supuesto sin problema, era más de un mes desde el 13 de diciembre hasta el 20 de enero.
Aún así el 2 de enero les envié un email a ver como iba todo porque no había recibido ningún tipo de información desde que los encargué y para recordarles que los necesitaba para el día 20 a lo que me contestaron de malas formas que se cumplía solo el dia 13 de elaboración y que no podía pretender que fuesen informando a todas las clientas... en su momento lo entendí, pero este lunes viendo que ya se había cumplido el dia 22 laborable desde q los encargué, que seguía sin información ni zapatos y que los necesitaba para el viernes volví a escribirles, (no tienes otra forma de comunicación con ellos que el mail, se niegan a darte un telefono al que llamar) y me dicen que habían tenido un problema en fabrica porque una tela que encargué no la tenían y que entonces mis zapatos iban retrasados y digo yo ¿no me podían haber avisado cuando les escribí el 2 de enero? Pero q me aseguraban que para la prueba los tendría que se comprometían a ello, pues bien he tenido q cancelar la cita porque no me había llegado absolutamente nada, y me llegan ahora a las 8 de la tarde 😤😤
En contrapunto tengo que decir que los zapatos son justo lo que quería y que me encantan pero desde el luego el trato no ha sido nada bueno.
Espero que lo experiencia os sirva de ayuda a aquellas que aún estais dudosas.

30 Respuestas

Última actividad por Isa, el 24 de Marzo de 2018 a las 18:14
  • Isa
    Novia Novata Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en que el trato deja mucho que desear... a mí me da mucha rabia pagar a alguien que considero que no se lo merece, así que fui a la cita gratuita y me fui a los dos minutos... encontrare otros que merezcan la pena no solo por los zapatos sino también por el trato y la experiencia!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me gustaría saber si alguna que hay comprado los zapatos aquí, puede ayudarme. Estoy pensando en comprarme unos y mi duda es qué tal tallan? Me refieron a si tallan normal o son más pequeños o más grandes de los zapatos que usáis habitualmente. Yo calzo un 36 y al probar con la plantilla que tienen ellos, mi pie no llega por poco al limite de 35, y para el 36 me sobra bastante, entonces no sé cuál pedir, una por miedo a que me quede muy justo y el otro que me sobre bastante. A ver qué me podéis decir de vuestas experiencias. Gracias!!


    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia estos de uniqshoes se estan coronando!!

    a mi me ha salido todo estupendo con ellos! no se.... cualquier puede cometer fallos o que haya algún incidente que cambie lo predeterminado... el mundo no es perfecto y mucho menos el secto bodas..... un poquito más de buen humor y relatividad con las cosas

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo abrí un debate con mi experiencia, que no fue muy buena, por si a alguna le sirve:


    https://comunidad.bodas.net/debates/experiencia-uniqshoes--t367410

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2017 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Me gustaria saber si voy con mi madre a la cita gratuita si me pondran pegas porque voy desde Malaga, y al menos una persona acompañarme, mas o menos tengo claro lo que quiero, un salon cerrado y con punta.... pero es eso, no quiero presentarme alli y que pongan pegas.

    Por cierto, ¿Son comodos las que ya teneis los zapatos? No encuentro zapatos bonitos y altura media por ningun lado! Ni de firmas! Me estoy volviendo un poco loca Smiley sad

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui con dos personas y no me dijeron nada. Estaba mirando otras cosas con mi tia y mi madre y no iba a dejarlas abajo con el frio que hace estos días

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui ayer al de Sevilla con la cita gratuita y me trataron muy bien. La verdad que no les di mucho problema pues como te indican, con la cita gratuta, debes llevarlos más o menos mirados. Yo llevaba dos modelos para ver cual me gustaba más y, aún así, me dejaron probarme todos los que quisiera.

    Yo uso un 38 siempre y he tenido que coger el 39, lo digo para las que se los vayan a comprar por la web, porque no sean de Sevilla o Madrid

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído algún comentario parecido al tuyo q el trato es pésimo sobretodo si pides la cita gratuita eso sí hacen monerias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias corazón, mi correo es ******************@*****.***. 😎
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenia claro planos porque al ser alta nose andar con tacon nada ji. Mi correo es **********@*******.*** los que he visto yo por web son 90 euros a ver en tienda que me dicen.
    Gracias por mandarme alguna fotiyo asi me es mas facil de ver ideas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! Para eso estamos!! Te entiendo perfectamente!! Dime tu correo si quieres o no se si se puede mandar por aqui por privado jeje que soy muy novata en esto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo q dudo en cogerlos de uniqshoes, son comodos??? Si me los enseñas por privado te lo agradezco. Si se q soy una pesadilla 😅
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime si quieres tu correo y te mando una fotito, que te entieno perfectamente, yo estaba desesperada con el tema zapatos porque no encontraba naaada naaada
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien mido 1.80 y queria ir este mes podeis mandar alguna foto para hcerme idea que nose aun muy bien o x correo privado.. Gracis
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí la cita gratuita pero solo fui con una persona y te dan solo media hora para elegirlos y eso y tienes que ir con una idea más o menos clara, a mi también me parecía una pasada pagar tanto solo por ir
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo esq tengo cotillas por aquí y no quiero que los vean 😔 Jiji Sino os los ponía
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda! Que veo que muchas habéis comprado allí los zapatos.. estoy mirando las citas para el showroom, y pone que la individualizada son 40€ (si vas con más de una persona). En realidad os han cobrado eso? Es que le parece una barbaridad...y me gustaría ir con mi madre y mi hermana
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo a eso me referia!! El resultado de los zapatos es una maravilla porque puedes elegirlos completamente a tu gusto, pero coñe! Una marca así tendría que ser mucho más formal a la hora de trabajar y del trato con el cliente, yo he conseguido que me llegasen hoy aunque tarde porque esta semana les he escribo emails casi cada 5 minutos...ya por lo menos para que les dejase en paz 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto, foto!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también he cogido los zapatos en uniqhoes y he de decirte que porque me enamoré de ellos pero el trato no me gusto en absoluto. Cogi cita en la showroom de Madrid y el mismo día de la cita me mandan un correo diciendome que habian cancelado mi cita porque ese dia no estaba abierta la tienda, cuando en la web te daba opción a ese día... Total que les escribí por Facebook y les puse de vuelta y media porque pedi el día libre en el trabajo , se lo hice pedir a mi madre también para nada... Creo q la firma deja muchooooo que desear
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Eso es cierto! El resultado final es una pasada 😊 Un beso!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Habia algunas que eran 6€ pero otros 20€ 😓 Como el caso de la q yo elegí q tengo un ojo... jiji espero que te lleguen a tiempo y bien, ya te digo que una vez recibidos estoy contenta son preciosos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues ya lo siento xq que mala suerte. Yo la verdad que todo genial y ningún problema. Pero a mí me dijeron que 6 euros era lo que había que pagar por la tela de más. No se la verdad que luego los resultados son increíbles. Un besito!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2018 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos una foto de los zapatos! 😜
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te he leído y dices lo mismo que yo . Es que son súper ortopédicos . A mi me gustan sin punta y con algo de gracia.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    115€, que la verdad en comparación con lo que había visto en tiendas, que encima no me gustaban, no me resultó muy caro. A mi lo que me pasaba es que la mayoría de los de sin tacón o parecían ortopedicos o super sosos....y la verdad que estos son de princesa como yo los quería 😍
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo encargados los míos. A ver qué tal. A mi me dijeron 6€ por telas que no estuvieran en la web, pero al final cogi de web
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Muchas gracias por contar tu experiencia. Yo la verdad es que tengo el mismo problema que tu, no quiero zapatos de tacón y no veo nada que me guste. Es mucho preguntar por cuanto te han salido ?
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por informar yo los tengo y son de doriani
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración