Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2015 Madrid

Opiniones carro Inglesina Trilogy

Buscabebe, el 5 de Enero de 2018 a las 09:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Este carro es el que mas me llama la atencion.
Esteticamente me gusta mucho y por lo que he leido es muy ligero y de plegado facil. Ademas la altura del manillar es alta teniendo en cuenta qmi marido mide 1.90 jeje
Alguien que tenga el inglesina trilogy?
Otra duda que tengo es lo del maxicosi. Eso seria para el coche pero tengo entendido que no es una posicion muy adecuada para el bebe... lo q pasa que comprar silla aparte es un dineral teniendo en cuenta que el cochecito ya vale 800e.
Que pensais?
Gracias

26 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:18
  • N
    Novia Novata Marzo 2022 Salamanca
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que web? Gracias, estoy mirando la trilogy plus, y en algunos sitios me dicen q el chasis es peor pero es la q me gusta
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he comprado mágicos primero porque es malo para la espalda, recomiendan maximo 2 horas en maxicossi y segundo porque no es igual de seguro que una silla de coche i Si se, yo compré directamente una silla i Si se que vale desde los 0 meses
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Almería
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si buscaremos un rival a la inglesina cuál sería uno que se pareciera para tener 2 opciones. El mut sy i2 podría ser?
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy parecidos, pensaba comprar aptica pero estaba de oferta este y...como eran tan parecidos, peso más la oferta! Jajajaja! Lo compré online
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entras en www.inglesina.es verás q hay 4 modelos: aptica, quad, trilogy y trilogy plus. Aptica y trilogy son muy parecidos.
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Almería
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia jaha cuando habíais de la inglesina trilogy cuál es. A mi estos días sólo me an enseñado la inglesina aptica 2018
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el city
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Almería
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el modelo aptica?
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de 2018 esta en todos lados!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda voy a comprar Inglesina.

    Mi hermana lo tenía y tenía el maxicoxi, que dura para unos meses, después ya puso la silla de seguridad del coche, la verdad que nunca lo había planteado, a mi alrededor todos mis conocidos han hecho eso, usar el maxicoxi de bebés y luego cambiarlo por la silla del coche, tampoco entiendo mucho y aún no me he puesto a mirarlo. Cuando me ponga supongo que miraré a partir de que momento se puede usar las sillas de seguridad y si no hace falta no compro maxicoxi, lo único que es bastante cómodo para cuando vas a sacar al bebé del coche y trasportarlo por ejemplo si lo vas a llevar a casa directamente para meterlo en la cuna, o en una hamaquita o algo, así no tienes que llevarlo en brazos ni tener que meterlo en el capazo del carro y montarlo, sino en el maxicoxi lo puedes transportar más comodamente teniendo en cuenta que no es recomendable que esté mucho tiempo en él como costumbre.

    Lo de que estén agotados, no sé si será el modelo de 2017, o ya el nuevo de 2018 que ha salido ahora.

    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dulce bebé Estepa, busca la web y lo puedes comprar, si no te paso el teléfono
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos yo lo compre por catalogo xq en ma tienda solo tienen un modelo y en todas las tiendas que estuve de sevilla no me han puesto pegas. Si que es verdad que el catalogo es nuevo y puede que los colores sean diferentes. Pero del catalogo nuevo no te ponen pegas. Eliges el chasis y tipo de ruedas...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!
    Ya les diré a ver que me dicen porque me tienen mareadaSmiley ups
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo del carro no te puedo hablar pero si que es muy bonitoSmiley shame
    Respecto al maxicosi se desaconseja su uso mas de 40 min el bebe en esa posicion.. su columna aun no està formada y la.curvatura del maxicoxi no se adapta correctamente a la formacion de la.columna del bebe...

    Ese maxicoxi o.cualquier otro...
    Como consejo, y es lo mismo q me dijeron a mi... nos solemos gastar un dineral en un carro y mucho menos en silla de auto, cuando realmente el "peligro" està más en el coche que en el carrito... el hombre que me lo.dijo le.decia... prefiero tener una silla de.coche mas buena q un carro, eso es Seguridad y.. cierto es..

    si te interesa Pregunta a ver si puedes pedir solo carritp y silla, en algunos sitios y marcas es posible.... un bessoooooo
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta pues en el corte ingles de Malaga esta y en esos colores.... a ver si va a ser eso... q lo compraste con descuento y ahora quieren hacerte pagar más..... me extraña del corte ingles pero....

    Diles que te consta que lo tienen aqui, simplemente con pedirlo de aquí para allà... de hecho mi.carrito viene del corte inglés Madrid...
    Suerte guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si sí me puedes decir en qué tienda lo compraste te lo agradecería.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré el bebecar pero en la tienda donde lo compre tienen la inglesina, vamos,estuve el sábado allí y la vi. Hacen envíos a toda España xsi quieres pedirlo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo entiendo pero llevo unas peleas....porque he llamado veinte veces y todos me ponen pegas no sé si es porque lo compré rebajado y quieren que pague por el precio normal pero no quedan y miro por internet y el modelo que me gusta no lo encuentro (chasis blanco y carro beige)
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El inglesina trilogy agotado? Si yo lo e comprado y me ha tardado un mes solo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy emperrada con que quiero el inglesina pero en todos lados está agotado. Lo compré en el corte inglés y después de meses de espera nos han cancelado el pedido porque estaban agotados... Y sino es este no sé por cual decidirme hay tantos! Sabéis de algún sitio en Barcelona donde lo vendan? Gracias!
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy suuuper contenta. Creo que es un carrito genial, bonito, facil de manejar, con todas las prestaciones y el plegado se hace con un dedo casi! Para mi solo tiene un pero (y no se si es el mio que esta tarado o todos son asi): la pieza central del manillar, que es por donde se dobla cuando lo plegas, no queda fija. Si tu vas con una sola mano con el carro y haces fuerza en el manillar hacia arriba (como para querer levantar un poco el carro por ejemplo) la pieza se mueve, se descuajeringa un poco el manillar. No se si me hago entender... A las demas os pasa o el manillar es todo “duro” dijesemos? Como si fuera de una pieza?

    P.D: para mi la sillita del coche fatal. La peque iba muy recta. Muy incomoda. Acabe comprandome una buena para el coche porque iba sufriendo por su postura durante todo el camino.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial, yo estoy encantada, no pesa nada y se maneja fenomenal, Lo compramos con el chasis city que mide sólo 50 cm y es lo mejor que pudimos hacer, vivimos en el centro, calles super estrechas, coches subidos a la acera... y cabe por todas partes!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo un nene de dos años y elegimos el trilogy xq nos encantaba, y fue la mejor compra q hicimos. Capazo amplio, buen manejo, buen plegado... Mi hijo fue en el coche con el portabebés del inglesina hasta que pesó 9kg, así q sin problemas. Esperamos una nena q nace en abril , y en nada lo volvemos a utilizar con ella. Para nosostros, excelente compra!!!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo y estoy encantada. Muy ligero y fácil de llevar. Capazo extra grande. Menudas siestas se echa mi peque en el, incluso dentro de casa lo prefiere a la mini cuna.
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y me gusta mucho, mire mucho antes de comprarlo y al final me decidí por el.
    El manejo es muy sencillo y el plegado es con una sola mano!
    El cuco es amplio y ahora en invierno es muy abrigado, para el verano se puede abrir por abajo para que respire.
    Ek grupo 0 es solo para el coche y no se debe tener al bebé más de 2-3 horas en el por la posición que tiene, pero eso es así para todos los grupo 0. Son exclusivamente para ir en el coche.
    Si tienes alguna duda en concreto dime, por si te puedo ayudar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una prima lo tiene y está muy contenta. Yo lo he visto y lo he llevado un poco y es muy cómodo.

    Lo del grupo 0 es para el coche. Se puede llevar el en carro puntualmente pero no como silla habitual. En el coche es lo más seguro, ir tumbado si hay un alcance el impacto es peor ( y si no va sujeto jefe salir proyectado) es más, los capazos para ir en coche los están quitando. El grupo 0 en caso de impacto recoge el golpe, esa postura hace que la absorción del impacto se la lleve el cuco y no El Niño. Eso si con la silla bien instalada y El Niño bien atado, no llevarlo atado o llevarlo flojo es lo mismo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración