Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maricarmen
Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia

Opiniones Hotel luxury bahia principe Akumal en Riviera Maya

Maricarmen, el 20 de Mayo de 2021 a las 23:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Buenas!!!! Pues después de comparar varios hoteles, y sopesar entre Punta Cana y Riviera Maya. Por fin parece que nos vamos decidiendo y de momento nos decantamos por el hotel luxury bahía Príncipe Akumal Rivera Maya, pero me gustaría saber opiniones, consejos o valoraciones. Se aceptan todo tipo de comentarios jajajaja e igual coincidamos allí con algunos de vosotr@s. Saldríamos el 8 de septiembre. Muchas gracias!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Mayo de 2021 a las 21:46
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice un mega post el 1 de mayo.


    Luna de miel Riviera Maya...mi experiencia 🇲🇽🏝☀️Publicado en el Grupo Luna de miel 10

    Buenas a tod@s,

    Tal y como prometí hago un post en base a mi experiencia de viaje de luna de miel en Riviera Maya.

    En mi caso concreto a través de una agencia de viajes portuguesa (país de mi chico) pero contratado con el operador Soltour en pensión todo incluido en el Bahía Príncipe Luxury Akumal.

    El 17 de abril partimos de Madrid a Cancún, vuelo con Air Europa de aprox. 10 horas. Aconsejo ropa cómoda y algo para picotear porque solo sirven una comida. Asientos la verdad muy incómodos aunque dan manta y almohada. Imprescindible llevar cascos para poder ver pelis en la tablet del asiento.

    A la llegada, cola enorme en inmigración, puff deberéis llevar rellenado previamente un test sanitario (https://www.vuelaseguro.com/home) y os darán en el vuelo un papel estilo autorización de entrada (llevar 🖊porque allí no dan).

    En nuestro caso el transfer nos estaba esperando fuera para llevarnos al hotel.

    La estancia en el hotel genial. Nos hemos sentido como príncipes jeje ya lo dice el nombre del resort jejeje

    Nos hemos podido mover por el Grand Tulum (solo están abiertos los dos), comer/cenar en cualquier buffet y cenar en los diferentes restaurantes previa reserva.

    El pack luna de miel nos incluía detalle a la entrada (bombones y champán 🍾), cena romántica, desayuno especial, reportaje de 10 fotos y 50 min de mensaje en el spa.

    Excursiones y actividades hemos hecho varias, nadar con delfines 🐬(dentro del hotel), ahí el engaño fue las fotos que el precio eran sobre unos 40 euros una foto o el pack completo en torno a los 125.

    Visitamos Playa del Carmen con una excursión gratis del hotel que incluía una visita previa a una joyería (no recomiendo hacer este tipo de excursiones, te quieren vender hasta a la abuela) jejeje 🤪

    Por otro lado, aquí piden propina para todo...es una de las cosas que no me han gustado, no el el hotel eh! Si no fuera, en las excursiones.

    He visto bastante pobreza, yo personalmente no me sentía muy cómoda fuera del hotel, pero esta es una percepción mía, conozco gente que ha alquilado coche o moto y se lo ha montado por su cuenta.

    Excursiones hemos hecho varias, solo una a través de Soltour (en torno a los 110 euros por persona, más caras que Andrés de la Mora o Rimaintours), en esta visitamos Chichén Itza, Valladolid, aldea Hubiku con cenote).

    El resto de excursiones fueron a través de Rimaintours con Ricardo. Xcaret (que no me digáis cómo era más barata con él que a través de la web) por cierto recomendable no, lo siguiente, Isla Contoy e Isla mujeres (la primera isla un verdadero paraíso), y la otra Tulum, Cobá, cenote Mariposa y cenote Tankach-Ha, visita a una verdadera aldea maya con su chamán).

    Ahora estoy sentada esperando el transfer de vuelta al aeropuerto jejeje

    Creo que la tasa de inmigración no la voy a pagar porque ya va incluida en la tarifa de la aerolínea.

    Si tenéis cualquier duda, os responderé gustosamente.

    Un saludo y qué Viva México 🇲🇽😘

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en este hotel y salimos encantados, es buena elección

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaaa Smiley smile

    Cuando hay tanto donde elegir, ¡es difícil! Jejejeje

    Te dejo estos posts por si quieres comentar allí también:

    Riviera Maya en Julio

    Riviera Maya

    Besitoss Smiley heart

    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuéntanos por favor!!! Jajaja. Que tal las instalaciones, la playa, algún consejo o recomendación ?? Jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace un mes y vine encantada! 👌🏼
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado y genial!
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por favor!! Quiero saberlo todo jajajaja. El boca oreja es lo mejor jajajaa. Disfrutarlo muchísimo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ese mismo hotel el próximo 4 de agosto. A la vuelta de la luna de miel te contamos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración